21 de junio de 2012

Comprita en kiko!!!


Hola!!!!!

Qué tal??? Seguro que bien ya que tenemos el fin de semana ya encima no?? Yo esta semana la he tenido bastante liadilla y por eso no he podido pasarme por aquí (pero no me he olvidado de vosotras). He tenido muchas cosas que hacer y algun que otro imprevisto (nada malo) y aunque me he agobiado un poquillo todo es por una buena causa: Igual tengo curro durante 6 meses!!! Hoy he hecho la entrevista y ahora solo queda esperar para ver si me llaman.

Tengo que seguir haciendo un montón de cosas así que no me entretengo más y voy al lio!!!

Como esta semana estaba siendo un poco regular el otro día pasé por kiko y no pude evitar la tentación...


Y esa tentación terminó en comprar estas cositas...


Llevo días en busca del esmalte verde menta (389 Mint Milk) pero en la tienda no te tenían (estaba agotado!!! Y me han dicho que en teoria les tiene que llegar pero no saben cuando y yo no paso mucho por esa zona así que si alguna le tiene y me le cambia/vende que me lo diga!!!).

Así que como no había me puse a mirar otros y acabé comprando estos (como sabéis siguen en oferta y cuestan 2,50€ cada uno):

- 343 (Spring Green). Es un verde precioso!! Es algo más oscurito de lo que parece en la foto


- 359 (Light Peach). Este es un tono melocoton clarito. Me encanta!! (también estaba detrás de él y esta vez ya no se escapó de venirse conmigo)


- 338 (Light Lavender). Este es otro tono pastel pero en este caso es un tono violeta (creo que con base azulada).


-612 (Black). Que es un esmalte craquelado. Le cogí en negro porque creo que es el que mejor se puede combinar con cualquier tono que apliquemos en la base.



Bueno, esto ha sido todo por hoy. Voy a ver si tengo un ratillo para preparar alguna entrada más.

Y vosotras.... ¿Qué os parecen estas compritas? ¿Habéis probado estos esmaltes?  ¿Cuál  os gusta más?

Aprovecho para comentaros que la web de Liliandkors está de liquidación por cierre y tiene cositas de Sigma, Sleek, Peggy Sage... super rebajaditas!!! Mi hermano me ha adelantado algo de dinerillo de mi cumple y ya he hecho mi pedido!!! Yo os lo enseñaré!!!



Espero que os haya gustado la entrada!!
Saludos!!

PD: Tenéis contestados los comentarios de la entrada anterior. Podéis verlos aquí.

35 comentarios:

  1. que bonitoss yo tbn estuve ayer en un kiko y me compre el verde ese de la foto es precioso verdad?? aunque la promo esa que ponia de 1,50 no la vi, decian que era en algunos esmaltes pero al menos en la tienda donde voy no habia nada d eso, pero me encantannn los colores que tienen en kiko de esmaltes en fin todo jeje, muy chulosss los colores que has elegido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! Tiene un tono chulisimo!! Ahora a ver si me hago con el verde menta que llevo tiempo con el en la cabeza.
      bss

      Eliminar
  2. que bonitos los esmaltes soobre todo el naranjito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii es precioso y el 389 que sigo buscando es muy del estilo.
      bss

      Eliminar
  3. Muy chulas tus compras, el azulito ese me ha encantado. Te sigo, que no me había dado cuenta, pero no te tenía entre mis seguidores ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me han gustado todos mucho pero sigo con el 389 rondando por la cabeza, le quiero le quiero le quiero!!!
      bss

      Eliminar
  4. Ah, pues sí te tenia xD yo que se, se me va la pinza jajajaja

    ResponderEliminar
  5. creo que en tarragona lo tenemos. te lo podria mirar si quieres y te lo envio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii!!! Me harías un grandisimo favor!! Estoy loca de tanto buscarle!!
      Te he mandado un email al correo electronico que aparece en tu perfil. Ya me dirás algo guapi
      bss

      Eliminar
  6. Me gustan los 2 primeros esmaltes, el tono salmón es precioso.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que entre tanto tono no sabes ni cuales escoger, yo me llevaría la tienda entera y acabaría primero...jeje
      Pero bueno creo que todos los que he escogido están bien.
      bss

      Eliminar
  7. que bonitos los esmaltes, me han gustado todos, no me digas que siguen rebajados porq me va a empezar a ronronear en la esa vocecilla....ven a por mi, ven a por mi jeje.
    saluditos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hija si, siguen rebajados!!! Yo estaba resistiendo pero al final cai en la trampa...jejeje.
      bsss

      Eliminar
  8. Me ha encantado el 343 tengo que hacerme con uno!!
    Un besitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprovecha que aún siguen en oferta!!!
      bsss

      Eliminar
  9. Tengo el esmalte 343 y tiene un color precioso!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!! Me encanta!! Junto con el 389 verde menta que estoy intentando conseguir.
      bss

      Eliminar
  10. ole los esmaltes de kiko¡¡¡ como nos gustan ehh¡¡ cada vez que paso por la tienda me llevaría todos¡¡ jajaj pero bueno, creo que poco a poco nos iremos haciendo con todos esos colores, porque cada vez que vamos uno cae fijo¡¡ jajajajaj
    me encatan los que has elegido¡¡ sobre todo el verdecito y el melocotón¡¡¡ preciosos¡¡¡
    Menudos descuentazos tiene la web que nos enseñas¡¡ allá voy¡¡ jiji muakkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si guapi!! Y ahora que están en oferta como para no caer en la tentación de comprar algun esmalte.
      Pronto os enseñaré looks uñiles con ellos.
      bssss

      Eliminar
  11. Me encantan tus esmaltes de Kiko, yo no he tenido la suerte de probar esta marca. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando tengas oportunidad ni lo dudes. Te va a entecantar!!!
      bss

      Eliminar
  12. Yo estoy enamorada de los esmaltes de kiko, me gustan todos, lo que pasa que luego es imposible terminarlos!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, traen bastante cantidad pero lo bueno es que duran mucho tiempo sin secarse. Por lo menos a mi.
      bss

      Eliminar
  13. Que preciosidad es el 359!!! yo tengo el 358 que se parece algo y es que me tiene enamoradita :)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, les he visto y son muy parecidos y por tanto preciosos los dos.
      bss

      Eliminar
  14. Que buenas compritas! Yo todavía no he aprovechado la oferta de esmaltes.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si tienes oportunidad aprovecha!! Tienen unos tonos preciosos!!! Yo me he quedado con ganas de probar unos cuantos.
      bss

      Eliminar
  15. Que colores tan chulos!! El craquelado negro es una opción genial. Un saludo!

    Estoy de sorteo en http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/, pasaos por allí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta semana os enseño un look uñil con uno de estos esmaltes. A ver si os gusta.
      bss

      Eliminar
  16. Unos colores muy bonitos, yo tengo el 359 y me encanta!!!!


    Besos
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! Es precioso!! Igual que el 389 que es un verde menta precioso tambien. A ver si me hago con el, que llevo tiempo detras de el.
      bss

      Eliminar
  17. Amore¡¡ mil gracias por tu visita¡¡¡ :-)

    ResponderEliminar
  18. que bonitos esos tonos para el veranito! yo tengo varios!

    Besitoss! :)

    ResponderEliminar