4 de mayo de 2012

Review Sérum Ainhoa Flash Gold Therapy

Antes de nada deciros que estoy de sorteo y podéis apuntaros aquí.
Si no aparece el comentario, no os preocupéis porque los tengo moderados y los voy publicando a medida que les puedo añadir en la lista.

  
Holitaaa!!!
Qué tal estáis??? Seguro que bien ya que muchas estaréis a escasas horas de comenzar a disfrutar del fin de semana. Presiento que a mi se me va a pasar volando con todas las cosas que tengo que hacer pero bueno, trataré de aprovecharlo todo lo que pueda.

 
Como podréis imaginaros después de ver el título de esta entrada, hoy voy a hablaros de Sérum Flash Gold Therapy de Ainhoa del que muchas ya habréis oído hablar. Hace cosa de un mes, me dieron la oportunidad de probarlo y hoy vengo a daros mi opinión sobre él. Así que vamos por partes...

 
¿Qué es?
Tal y como podémos leer en la parte posterior de la caja: "Se trata de un aceite de textura seca, nutritivo y tonificante, con un delicado perfume para el cuidado de la piel y el cabello".


 
¿Cómo viene presentado?
Viene presentado en un frasco blanco mate ( por lo que es complicado calcular el producto que queda ya que no se ve el producto), de cristal o aluminio ( por tanto, hay que tener cuidado de que no se caiga por lo que pueda pasar ), contiene 50 ml y tiene una caducidad es de 12 meses una vez abierto el envase.

 
 
Como podéis ver en la foto, el bote está decorado de una especie de flores doradas y negras, y en la zona medi, está el logo de la marca y el nombre del producto.

 
El frasco trae un tapón giratorio y la boquilla que tiene me parece es una de las cosillas que no me acaba de convencer (aunque al parecer, en su anterior versión traia un dispensador pero en ocasiones fallaba y de ahí su posible cambio a este nuevo formato). No me acaba de convencer porque el agujero es amplio y no se controla bien el producto que se va a utilizar. Aunque, sinceramente, no sé que otra solución podrían poner para mejorar este aspecto.

 
¿Cómo es su textura y olor?
Aquí os muestro unas fotos para que podáis ver su apariencia. Como podéis ver su textuta es aceitosa. Tiene un tono amarillento y su olor me es familiar pero no se bien deciros a que huele (como vainilla o no se, pero huele bien).
 
 
¿De qué está compuesto?
Este sérum está compuesto por varios ingredientes reconocidos por su alta efectividad y son los siguientes:
- Aceite de Argán: Suaviza la piel, la hidrata y la protege de la sequedad, no es comedogénico, por lo tanto se puede aplicar incluso en pieles grasas o con acné.
- Aceite de Chia: Nutre, hidrata y regenera el tejido cutáneo de la piel y el rostro, previene las arrugas de expresión.
- Ceramidas: son una familia de lípidos naturales que se encuentran naturalmente en las células del cuerpo humano en gran cantidad. Cumplen una función esencial en la salud de la piel del cuerpo ya que facilitan la hidratación a través de la formación de una barrera protectora.  Con el paso del tiempo van desapareciendo y es necesario usar cosméticos que las contengan.

 
Beneficios en la piel:
El aceite de Argán, es un aceite natural que trata pieles grasas y secas a la vez. De uso para cara y cuerpo.
- Nutre la piel, aumenta la oxigenación y proporciona elasticidad.
- Previene el envejecimiento.
- Ayuda a fortalecer las células.
- Posee un gran poder de hidratación.
- Efecto regenerativo.
- Protege frente a las agresiones externas y del medio ambiente.
- Para el tratamiento de uñas quebradizas, las protege y las fortalece.

Modo de empleo:
- Cuerpo:
  • Perfecto para hidratar y nutrir las pieles secas o después de la exposición solar, aplicar el aceite por todo el cuerpo.
  • Mascarilla para las manos : aplicar generosamente, masajeando los dedos e insistiendo en las cutículas para reforzarlas y estimular su crecimiento, proteger las manos con guantes de algodón durante media hora.
  • Piel de fiesta!!:Aplicar un polvo iluminador por los hombros, escote o piernas y, sobre él masajear el aceite hasta su absorción. La piel queda satinada y luminosa.
 - Cara:
  • Verter unas gotas sobre la palma de la mano, calentarlo friccionando la palmas, acercarlas al rostro aspirando el aroma del aceite y finalmente aplicar el aceite con un suave masaje y unos toques a modo de bombeo.
Beneficios en el cabello:
 La presencia del Aceite de Argán lo convierte en una alternativa eficaz para tratar el cabello, reforzándolo y devolviéndole suavidad, brillo y salud.
En su composición se han incorporado ceramidas que actúan penetrando en los espacios intercelulares, y se fijan allí donde ha desaparecido la ceramida natural: su composición lipídica le permite soldar nuevamente las escamas abiertas y restaurar la estructura capilar.
- Revitaliza el cuero cabelludo.
- Aporta vitalidad y brillo.
- Previene el fotoenvejecimiento.
- Rehenera el cabello, recuperando la estructura.
- Ayuda a establecer su hidratación natural.
- Las células se mantienen unidas y fuertes.

 
Modo de empleo:
-Cabello:
  • Repartir unas gotas de aceite en las manos y pasarlas por el pelo para darle definición y controlar el encrespado.
  • Mascarilla: lo aplicamos generosamente media hora antes del lavado habitual, cubrimos el pelo con una toalla o gorro de ducha para potenciar su acción. Lavar con un champú neutro para eliminar los residuos. Obtendremos un pelo intensamente hidratado.
  • Para el cuero cabelludo irritado, masajear con el aceite. Restaura la capa hidrolipídica y tiene una acción calmante y reparadora.

¿Cómo lo he utilizado y cuál es mi opinión?
Dada la versatilidad del producto lo he utilizado de distintas formas así que os voy a contar poco a poco.
-  La he utilizado para hidratar mi piel en las piernas (principalmente, en la zona de las tibias/espinilla) porque es una zona que se me reseca y escama bastante. Odio echarme hidratantes y tener la sesación de que se te pega la ropa. Con este producto mi piel permanece hidratada y esa sensación no existe, luego estoy encantada. Cuando me sobraba un poco de cantidad lo he aprovechado para aplicarlo en los codos y fenomenal.
- Unas tres veces por semana me lo he aplicado por las noches en el rostro (siguiendo los consejos que he puesto en modo de empleo). Al tener esa textura aceitosa me daba un poco cosa utilizarla todos los días. El resultado ha sido una piel hidratada, suave y luminosa. Si hay algo que me gusta de este producto es su rápida absorción.
- También lo he utilizado en este mes dos veces como mascarilla en el pelo y después me he lavado con un champú neutro. Desde luego me ha encantado el resultado, porque he notado mi cabello más brillante. Además, este modo de uso me ha venido genial para el cuero cabelludo que hay veces que tengo seco, me pica y se me pela, y ha conseguido hidratarmelo.
- Y, por último, deciros que no me he atrevido a utilizarlo en el cabello tras el lavado por miedo a que se quedase el pelo graso pero, por lo que han opinado otras chicas esto no sucede así que no descarto probarlo.
 
En definitiva, estoy encantada con el producto. No hace falta utilizar mucha cantidad por lo que es un producto al que se le puede sacar mucho partido y va a durar bastante.
 
 
¿Cuál es su precio?
El precio de este producto ronda los 20€.

 
¿Dónde podemos encontrarlo?
Los productos Ainhoa los podéis conseguir en algunos centros de estética. De todos modos, si queréis conocer los distribuidores más cercanos a vuestro domicilio sólo tenéis que poneros en contacto con ello la empresa a través de este e-mail: mail@ainhoacosmetics.com

Y vosotras... ¿Habéis probado este producto? ¿Qué os parece? ¿Os vais a animar a probarle?

Bueno pues esto es todo por hoy. Nos vemos de nuevo el lunes, asi que disfrutar del fin de semana!!!
Saludos!!!!

PD: Aunque lo podéis ver en el lateral derecho del blog, todas aquellas que queráis comprar algún producto a la web de Éternelle Pharma podéis obtener un 10% de descuento utilizando el código: NURIA. Como muchas de vosotras sabéis, podéis encontrar productos de cuidado facial, cuidado del cuerpo o del cabello.




8 comentarios:

  1. Lo he probado y me gusta mucho! No tengas miedo a utilizarlo en el cabello, a mi no me engrasa nada! Hazlo de medios a puntas, ya me contarás que tal!
    Bss!

    ResponderEliminar
  2. Yo es que todavía no he probado ningún tipo de aceite..

    Besitoss! :)

    ResponderEliminar
  3. En http://mivida-y-miscositas.blogspot.com.es/ ha empezado un sorteo de una pulsera y un brazalete precioso, pasate y si te gusta te apuntas. Un beso y Gracias :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, he visto este producto en varios blogs y tiene una pint estupenda^^! Yo de esta marca probé un sérum para la cara que me tiene encantada!!y también tengo un labial jeje y no puedo estar más contenta, seguro que este también me gustaría^^

    besitos♥!!

    ResponderEliminar
  5. Yo también lo estoy utilizando y me gusta tanto en la cara como especialmente en el pelo y en las uñas, las cutículas las hidrata muchísimo!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Tengo oido hablar de él pero no lo probé, tiene muy buena pinta !!

    ResponderEliminar
  7. Hola, que buena pinta tiene este producto! y sirve para tantas cosas..

    Besiños

    ResponderEliminar
  8. Nuria¡¡¡¡ pues yo también tengo este producto, pero todavía no lo he probado, pero tiene muy buena pinta¡¡ a mi también me parece que huele a vainilla, la verdad es que el olor es muy rico¡¡
    Como a ti me da un poco de cosa usarlo para el pelo, pero he oído también de otras chicas que no queda graso¡¡ tendremos que probarlo no??? beotesss

    ResponderEliminar