15 de mayo de 2012

Reto Paris Sucré Bourjois

Antes de nada deciros que estoy de sorteo y hoy es el último día!!! Podéis apuntaros aquí.
Si no aparece el comentario, no os preocupéis porque los tengo moderados y los voy publicando a medida que les puedo añadir en la lista.

  
Holaaa!!!
Qué tal estáis??? Espero que bien después del fin de semana. Ayer estuve haciendo un montón de cosas y no pude pasarme por aquí (solo me pasé un poquito por vuestro blogs), así que aquí me tenéis hoy.

Antes de pasar a al tema de esta entrada comentaros que al final fui a la comunión y llevé el pantalón largo negro, la blusa que os enseñé, la blazer negra y zapatos negros (que por la tarde cambie por unas manoletinas negras). El día estaba super nublado y con pinta de llover así que no me arriesgue. Ya os enseñaré el look uñil y cómo me maquillé los ojos.

Y bueno... ahora a lo que os voy a enseñar en esta entrada. Si habéis visto el título ya sabréis por donde van los tiros no?? jejeje.

Cosuki Naru, del blog My Celebrity Skin nos propuso un reto que consistía en recrear el look de la imagen de campaña de Bourjois que a continuación os enseño:


Así que como me pareció un reto divertido e interesante así que me puse manos a la obra y aquí podéis ver el resultado:






Para realizar el look he utilizado los siguientes productos:

Para el rostro:
- Base en crema de Yves Rocher en el tono 200 Rosé
- Polvos aterciopelados de Yves rocher
- Corrector acción global de deliplus (tono 02)
- Colorete
Sweet Pink (de la paleta Sweet Dreams de Too Faced)



Para los ojos:
- Prebase Shadow insurance de too faced
- Eyeliner negro de essence.

- Máscara de pestañas Volumeyes de kiko

- Sombras de la paleta de 88 colores mate (tono blanco bajo el arco de la ceja, tono verde en los extremos del párpado, rosa claro en el párpado movil y rosa oscuro en la cuenca).


Para los labios:
- Labial de kiko nº 515 (no tengo foto, sorry).

¿Os animasteis a participar?

Espero que os haya gustado la entrada. El reto ya ha finalizado, así que si queréis conocer a todas las participantes y votar a vuestra favorita (hasta las 23:59 del jueves) lo podéis hacer aquí.

Saludos!!!

PD: tenéis la lista provisional del sorteo actualizada a día de hoy. Ir mirandola aunque mañana haré una entrada espeficica para ello.

32 comentarios:

  1. La verdad es que es un reto divertidísimo y la mar de alegre. Mucha suerte, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustó mucho participar para probar esa combinación de tonos que no se me ocurriria para maquillarme.
      Gracias guapa!!
      bss

      Eliminar
  2. Estas muy guapa, que tengas mucha suerte.
    Yo no hice ningun look porque son colores que no van conmigo.bs wapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!
      Yo tampoco me los pondría para maquillarme pero al ver el concurso pues dije, por qué no probar?? Y no me disgusto mucho la verdad.
      bss

      Eliminar
  3. Que tengas mucha suerte, bella! :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Wuoooo...que chulo te a quedado , muy colorido y alegre... que tengas mucha suerte guapa!besitoss...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! La verdad es que ha sido un reto interesante y divertido y que sirve para probar cosas nuevas.
      bss

      Eliminar
  5. mucha suerte en el reto .. yo no participé

    1 beso!!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy bonito... espero que tengas suerte!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!
      No soy ninguna profesional y el resto de participantes han hecho también unos looks super bonitos. Pero me gusta participar en estos retos para seguir cogiendo práctica y probar cosillas nuevas.
      bss

      Eliminar
  7. qué bonito y colorido!

    Besitoss! :)

    ResponderEliminar
  8. Es un maquillaje precioso. Te deseo mucha suerte en el concurso!
    Un beso y gracias por pasar a felicitarme el cumpleblog :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi!!! No creo que gane el concurso porque hay unas contrincantes con looks muy bonitos pero he probado una cosita nueva.
      bss

      Eliminar
  9. Yo no me enteré del concurso, sino habría participado pq es divertidísimo! te ha quedado clavado!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que era un reto interesante a la vez que divertido. Una pena que no te enterases.
      bss

      Eliminar
  10. Yo aún no me atrevo a participar en estas cosas, pero me encanta veros. Enhorabuena por este look y suerte.
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!
      Y a ver si un día te animas a participar en algun reto.
      bss

      Eliminar
  11. Cielo¡¡¡ que guapa¡¡¡ Me encanta¡¡¡ la verdad es que te ha quedado genial¡¡¡ mucha suerte con el reto¡¡ mil besotessss

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado muy dulce.
    Mucha suerte, guapa!

    ResponderEliminar
  13. Pues la verdad es que era díficil, pero te ha quedado muy parecido! Suerte!Bss

    ResponderEliminar
  14. Que tengas suerte! Pase lo que pase así hemos visto un look que a mí personalmente me ha encantado, muy veraniego!
    ;)

    ResponderEliminar