18 de mayo de 2012

RETO ¿ACID O NEÓN? + NUDE

Hola!!!

Qué tal estáis??? Ya podemos decir que estamos en finde!!! Esta semana se me ha hecho algo larga así que estaba deseando que llegase finde para desconectar un poco (aunque voy a estar liada haciendo un montón de cosas, pero bueno....).

Bueno como os podréis imaginar al ver el título de la entrada esta semana parece que va de looks para concursos. En este caso, vengo a enseñaros el look que he realizado para participar en el concurso que nos propuso Inma, del blog BEAUTYVICTIM. Nos proponía realizar un look  caracterizado por la piel transparente, los ojos en tonos nude y los labios en tonos ácidos o neón. A continuación os muestro un ejemplo de los muchos que ella nos enseñó en su blog:



Y como me parecia un reto interesante y nos permiten experimentar y probar cosas nuevas pues me animé a participar. Así que paso a deciros con qué cositas me hice el look y las fotos para que lo veais.

Para el rostro:
- Base en crema de Yves Rocher en el tono 200 Rosé
- Polvos aterciopelados de Yves rocher
- Corrector acción global de deliplus (tono 02)
- Colorete
Sweet Pink (de la paleta Sweet Dreams de Too Faced)

Para los ojos:
- Prebase Shadow insurance de too faced
- Sombras de la naked 2 (Foxy (para iluminar el arco de la ceja), Bootycall (en la zona interna del párpado), YDK (en la zona media y externa del párpado) y Busted para oscurecer la "V" externa).
- Eyeliner negro de essence.
- Máscara de pestañas Volumeyes de kiko
- Lapiz negro de Astor para la waterline.






Para los labios:
- Labial Candy Cane de Sleek.
- Balsamo de by terry

Y aquí el resultado:









Espero que os haya gustado la entrada. Como muchas sabréis el plazo para participar ha finalizado pero si queréis ver los looks del resto de participantes  podéis hacerlo aquí.

Saludos y buen fin de semana!!!

32 comentarios:

  1. muy guapa! Los ojos te han quedao genial!

    Besitoss! :)

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho los ojos!!! pero el labial no termina de convencerme igual en un tono mas naranja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten los ojos.
      No tenía un labial naranja que fuese algo llamativo, de ahí que utilizase el que has visto. Aunque sería cuestión de probarlo.bss

      Eliminar
  3. mucha suerte guapii :) te ha quedado muy bien :)

    besos

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte guapetona!! Te quedó muy bonito :)

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Me alegro de que te guste.
      bss

      Eliminar
  5. Está muy bien el look. Me encanta el labial que llevas...
    Suerte :D. bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste el look.
      bss guapa

      Eliminar
  6. Pues te ha quedado genial, suerte!!

    http://marifloysuspotis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy bonito y elegante, mucha suerte, Nuria! MUAKS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Me alegra que te guste.
      bss

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. La verdad es que tiene un tono precioso!!
      bss

      Eliminar
  9. estás muy guapa con este look, te favorece mucho!muak

    ResponderEliminar
  10. Que tengas mucha suerte!!

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado un look muy bonito ^^ Me encanta el contraste de los ojos en tonos neutrales con los labios en rosa! Suerte en el reto ;)
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!
      Me alegro de que te guste!!
      bss

      Eliminar
  12. Pues te ha quedado muy bonito!!!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me encantan ese color de labios y esas sombras tan bien hechas.

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  14. Que guapa¡¡¡¡

    Me encanta el color de labios¡¡¡¡Es precioso¡¡¡


    Muackssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los labiales que están sacando de sleek con una pasada!!! Tienen unos tonos preciosos. Te animo a que les pruebes guapi.
      bss

      Eliminar
  15. Hola guapa!! vi tu propuesta en el concurso de inma, me gusta mucho como te quedaron los ojitos^^ todas las naked tienen unos colores preciosos :D

    muchos besines!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la naked tiene unos tonos preciosos, pigmentan y se trabajan de maravilla. Cuesta lo suyo pero merece la pena.
      Me alegra que te gustase.
      bss

      Eliminar
  16. Te ha quedado un look muy bonito!!

    Estoy de sorteo en mi blog y te invito a participar, se trata de dos unidades de Maquillaje Time Control de être belle, ¿Te apuntas?

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2012/05/soteo-dos-unidades-time-control.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por avisarme del sorteo. Ahora me paso.
      bss

      Eliminar