10 de mayo de 2012

Organizador de bolsos de Primark.

Antes de nada deciros que estoy de sorteo y podéis apuntaros aquí.
Si no aparece el comentario, no os preocupéis porque los tengo moderados y los voy publicando a medida que les puedo añadir en la lista.

  
Holitaaa!!!
Qué tal estáis??? Espero que bien. Ayer iba a haceros esta entrada pero este calor que está haciendo termina conmigo así que llegué muerta a casa y no podía con mi alma. La verdad es que, aunque hoy también hace calor, tenía pinta de ser un buen día pero la cosa se está empezando a torcer (hoy tenía dentista y salí super contenta porque me han quitado las dichosas gomas, pero claro, han cambiado alguna cosilla y me están empezando a doler los dientes de forma curiosa...jooo... con lo contenta que estaba; así que nada, en un rato ya me veo tomandome un nolotil para estar un poquillo mejor). A todo esto, el sabado es la comunión, así que espero que se me quiten los dolores, porque ya lo que me faltaba.

Bueno ya no me entretengo y vamos con lo que interesa de la entrada. Si os acordáis, a finales de marzo, os enseñé una entrada con unas compritas en el primark (podéis verla aquí). Y, entre ellas, me había cogido este organizador de bolsos.



Y muchas de vosotras me dijisteis que os lo enseñara cuando lo utilizara con las cositas que llevo en el bolso y eso así que hoy voy a enseñaros lo que pediais.



Bueno os explico un poco lo que llevo. En el bolsillito de la derecha, llevo las llaves (de casa y del coche). En el de la derecha llevo clinex y toallitas. En el hueco grande del centro llevo la cartera y dos neceseres (el azul de estrellitas con cosas de los dientes por si me pilla fuera de casa poder lavarmeles, pasar los cepillos entredentales... y en el negro siempre llevo alguna crema y pastillas para tener siempre que necesite y no esté en casa). Podéis verlo mejor en la siguiente foto.


Y luego, aunque tengo huecos en los otros dos laterales, como veis en la foto, llevo dos bolis y un gloss (en esos apartados especiales) y, en el resto llevo un espejito pequeño y diferentes cacaos para los labios.


No he visto un invento mejor y a tan buen precio (3€!!!). Estoy encantada con él. Soy de las que les da pereza cambiar de bolso por no tener que andar cambiando todo pero, desde que compré el organizador, eso ya pasó a la historia. Es que no os podéis imaginar la diferencia. Ahora cuando quiero alguna cosa ya se donde ir a cogerla, antes lo tenia todo por el bolso y para coger las llaves tardaba un montón en encontrarlas.
Tiene un tamaño perfecto, por lo menos para mi. Y, salvo en ocasiones en que llevo bolsos pequeñitos por determinadas circunstancias, me vale para todos los bolsos que tengo.

Para cambiar de bolso, solo lo tienes que coger de las asitas que tiene y meterlo en el otro bolso asi que, incluso cuando ando con prisa puedo cambiarlo porque es medio minuto.

Y vosotras.... ¿Os habéis animado a probar con estos organizadores?

Espero que os haya gustado la entrada.
Saludos!!!

58 comentarios:

  1. Respuestas
    1. que bien!! Yo estoy deseando de que me quiten el aparato!! Ya me debe faltar poquito!!

      Eliminar
  2. Lo veo buena idea pero como mis bolsos son tan diferentes de forma no creo que se adapte bien, por eso no me lo compro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo utilizo con bolsos de diferentes formas y tamaños y no he tenido problema. Es cuestion de probarlo. bss

      Eliminar
  3. Pues es muy buena idea la verdad, porque yo tambien temo tener que cambiar todas las cosas de un bolso a otro... y por ese precio, es de risa vamos.
    Una pena que aqui no tengamos tienda.bs wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo unico que aproveches cuando hagas algun viaje a algún sitio donde haya primark para poder hacerte con uno. Es que también les venden en paginas web pero mucho más caros.
      bss

      Eliminar
  4. ¡Ostrás, qué buenas pintas! Pues a mi, que hasta las llaves se me pierden en los bolsos pequeños, me viene de perlas :) En cuanto lo vea en el Primark me lo compro! jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veras como no te arrepientes si lo compras. Yo estoy super contenta desde que lo tengo. Los suelen tener donde las cajas para pagar.bss

      Eliminar
  5. Vaya idea tan estupéndisima!!! No sabia de la existencia de esto. Asi q este finde sin falta me paso x el primark a ver si veo uno.Q ahora q llega el veranito apetece cambiar mas de bolso,y da una pereza tremenda cambiar de un bolso a otro las cosas
    Muchas gracias x el post
    Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una compra buenisima y con el precio que tiene más aún. Si vas a primark y lo buscas suele estar por donde las cajas. Si no lo ves pregunta a alguna dependienta.
      bss

      Eliminar
  6. ¡Qué práctico! Me da siempre una pereza cambiar las cosas...y luego siempre me olvido algo. Los hay en algún otro sitio que no sea en Primark?
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasaba como a ti, que me daba una pereza enorme andar cambiando todo (y si no se me quedaba algo ni tan mal), pero ahora lo tengo todo organizadito y da gusto. Si que los venden en otras sitios (hay paginas webs donde puedes encontrarlo) lo que pasa que son más caros, pero si no tienes la opcion de primark miralo a ver si te compensa.
      bss

      Eliminar
  7. lo vi hace poco en un video y me gusto pero de momento no tuve la oportunidad de acercarme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si vas a primark aprovecha para comprarlo.
      bss

      Eliminar
  8. no le vi la ultima vez q fui a primark, fui un dia q habia mucha gente y no me di cuenta si le tenian, no suelo llevar demasiadas cosas en el bolso, (cada vez mas eso si es verdad jeje), llevo bolsos relativamente pequeños.
    esta muy bien estas cosas q nos facilitan la vida jajjaa, gracias por enseñarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un invento buenisimo. El día que lo compré di mil vueltas al primark y no lo encontraba. Al final pregunté a una dependienta y lo encontré. Lo suelen tener por la línea de cajas.
      bss

      Eliminar
  9. Qué práctico y qué apañado! Pues no he probado ninguno, voy a aprender de tí que luego al cambiar de bolso, siempre me dejo algo en uno que acabo echando a faltar! BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si guapi, es super práctico y además tiene un tamaño buenisimo para llevarlo en bolsos de distintos tamaños. Y por ese precio es que no hay ni que pensarselo...jeje.
      bss

      Eliminar
  10. Hola guapisisisima¡¡¡¡

    Me encantan los organizadores de bolsos¡¡¡¡

    Yo tengo 3 que me tocaron en un sorteo y son una maravilla¡¡¡

    Organizas todo una vez y sólo a cambiar de bolso¡¡¡

    Este de Primark está genial por ese dinerito¡¡¡¡

    Muacksssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que suerte que te tocasen en un sorteo. Yo es que les he visto en varias paginas pero salian más caros así que, cuando lo vi en primark por 3€ ni me lo pensé.bss guapi

      Eliminar
  11. Pues yo los veo muy practicos, y no tengo ninguno porque en mi ciudad no hay primark y los que veo son carisimos, besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aprovecha cuando vayas de viaje a alguna ciudad donde tengan primark, porque merece la pena.
      bss

      Eliminar
  12. Recuerdo que prometiste esta entrada y esta genial eso d no tener que ir rebuscando como una loca, si es un buen invento jeje gracias x la entrada un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapi. Sabia que esta entrada os iba a interesar porque es algo que merece la pena.
      bss

      Eliminar
  13. lo veo práctico!! no tengo ninguno!

    Besitoss! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si vas al primark, ya sabes que yo te lo recomiendo y por 3€ merece la pena.
      bss

      Eliminar
  14. que pasada¡¡¡ está genial¡¡ lo que dices tu, para hacer cambios rápidos de bolso viene de maravilla¡¡ y encima por ese precio¡¡¡ me tengo que hacer con uno¡¡¡ mil besotesss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si guapi!! Es una compra buenisma, creo que es un invento buenisimo y a ese precio no hay ni que pensarselo.
      bss

      Eliminar
  15. Gracias por el post, ahora ya me queda más claro en qué consiste esto, porque la vez anterior que lo enseñaste no tenía ni idea de lo que era. Yo de momento, me apaño bien con los bolsos y no lo compraré, pero siempre está bien saber que existen estas cosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapi. La verdad es que es una entrada util, por eso decidí hacerla.
      bss

      Eliminar
  16. Es genial!!! Me acuerdo cuando lo vi en tu entrada que no entendí muy bien como se usaba, pero ahora me ha queddo clarito! Es imprescindible!!!!!!!!!!!!!!!
    Miauuuuuubesitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que ahora lo tengas más claro. Es un invento buenisimo!!
      Si vas al primark puedes encontrarlo por donde las cajas.
      bss

      Eliminar
  17. Yo me lo compré hace como un mes y es un triunfazo! ejejej

    Me encanta ^__^

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    Mi BISUTERÍA de Buyincoins :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy encantadisima con el!! Es un super invento!!!jeje
      bss

      Eliminar
  18. Me ha encantado y además lo necesito!!!! el próximo 23 de mayo abren un Primark en Valencia en cuanto vaya me hago con uno... si queda!!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está genial!! así que ya sabes, cuando lo abran en valencia ya tienes una cosita que comprar (lo suelen tener en las lineas de caja).
      bss

      Eliminar
  19. No tenía ni idea de que tuvieran esto!jajaj.bss guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si hija y no veas tu qué bueno es este invento y por 3€ es perfecto!!! Así que si vas al primark echalo un vistazo.
      bss

      Eliminar
  20. Pues te confieso que si no me he animado es porque no lo he visto xDD porque si me da pereza cambiar de bolso es por mover las cosas y así sería un segundo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en primark los suelen tener en la linea de cajas. Si no los ves, pregunta a alguna dependienta que ella te dirá mejor. Eso fue lo que tuve que hacer yo después de recorrer todo primark...jeje.
      bss

      Eliminar
  21. Hola, buen blog y que tengas buen fin de semana, te invito de manera cordial a que visites el Blog de Boris Estebitan y leas un poema mio titulado ”Diluvio Eterno”, es un poema triste pero al mismo tiempo profundo, saludos.

    ResponderEliminar
  22. Lo he visto ya en unos cuantos blog y cuando fui al primark me arte de buscarlos... pero que va!!! no lo encontré y me parece super practico!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues los suelen tener en las lineas de cajas pero si no los encuentras pregunta a alguna dependienta que ella te dirá mejor.
      bss

      Eliminar
  23. Estoy encaprichada de este organizador desde que lo vi por internet, pero como no tengo un Primark cerca me tuve que conformar con el de Stradivarius, qué para qué vamos a engañarnos: me costó mucho más caro y encima no tiene tantos compartimentos, pero algo es algo.
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sabia que en stradivarius tambien les hay. Pero de todos modos, lo que tu dices, calidad - precio sale mejor el de primark.
      bss

      Eliminar
  24. Mil gracias por tu comentario cariño, que te lo pases muy bien este finde¡¡¡ muchos besotesssss

    ResponderEliminar
  25. Hey I like ur blog....
    So how abt we follow each other? Just let me know when u do so that I can follow u right away
    Xoxo

    ResponderEliminar
  26. Hola :) me ha gustado mucho tu blog, pasate por el mio y si quieres nos seguimos.
    Además en Lo que sueñes llegará... estamos de sorteo, animate y participa, seguro que te encanta!

    http://mivida-y-miscositas.blogspot.com.es/2012/05/sorpresa.html

    Kisses^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste mi blog. Ahora me paso por el tuyo.
      bss

      Eliminar
  27. Respuestas
    1. jeje...es un invento buenisimo y a un precio estupendo. Qué será lo siguiente que saquen??A saber...
      bss

      Eliminar
  28. Hola guapa! es chulísimo y tiene que ir de maravillapara cambiar rápidamente de bolso^^ es muy práctico la verdad :)
    Uff el tema dentistas es muy delicado siempre acaban doliendo los dientes por una cosa u otra :/

    besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si es un invento buenisimo y a un precio estupendo.
      Voy cada mes al dentista porque me puse aparato a finales del año pasado. Ya les tengo super bien. Asi que el tener ciertas molestias es normal.
      bss

      Eliminar
  29. genial el blog!!

    te invito a que te pases por nuestro blog y conozcas nuestros articulos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste el blog.
      Luego me paso por el vuestro.
      bss

      Eliminar
  30. ¡Muy buena idea el organizador, yo tengo uno muy similar que me lo compré en regalaconencanto.! Te dejo mi huella y espero que pases por mi blog. Me voy ya que me llama el cartero y seguro que es que me ha llegado unas brochas de real techniques que he comprado en maquillajelowcostparatodas . Un besito guapa!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora me paso por tu blog guapi!! Y si han llegado tus brochas a ver si nos las enseñas.
      El organizador es un invento buenisimo!!
      bss

      Eliminar