22 de mayo de 2012

Nuevo labial MAC (Fake de Ebay)



Hola!!!


Qué tal estáis?? Yo ayer tuve el día bastante liado por lo que hoy vengo con una entrada rapidita que ayer no pude hacer para enseñaros una cosita que ya os comenté que me faltaba por llegar.


Bueno pues lo que quiero enseñaros es una cosita que ya os comenté que me faltaba por llegar.  Primero os pongo las fotos y luego os comento.







Como véis venía bien empaquetado en un sobre de brubujitas (al igual que la anterior vez).
Se trata de un labial de MAC del estilo de los de la colección fija (pone que en el tono 02).

Su precio... poco más de 1€ con gastos de envío gratis (así que evidentemente no debe ser verdadero). Lo compré a un vendedor de ebay y, a pesar de estar en China en cosa de diez o quince días me ha llegado sin problemas (los articulos que suele vender se realizan mediante pujas).

A pesar de que no debe ser verdadero, por poco más de 1€ me parece buena compra ya que tiene un tono muy bonito.

Sobre su duración, deciros que me aguanta más o menos lo mismo que otros labiales que os he enseñado (del tipo de nyx, kiko...). 

He de decir que de los dos labiales me gusta más el otro por su acabado (este es mate y el otro tiene destellos)

Alguna ha comprado algun labial de este estilo?? Qué os parece la compra que he hecho??? Compraiais este tipo de productos??? Os animasteis a comprar a este vendedor después de que os enseñé el otro labial??

Espero que os haya gustado la entrada
Saludos!!!



PD: Tenéis contestados los comentarios de la entrada de la ganadora del sorteo (podéis verlo aquí, es un comentario general para tod@s) y los de la entrada con el look para el reto de beautyvictim (podéis verlo aquí).

42 comentarios:

  1. yo no suelo comprar labiales.. no suelo usar jeje

    besitoss! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco solía usar, siempre utilizaba gloss pero me ha dado por probar y no me disgusta.
      bss

      Eliminar
  2. No he comprado nunca un fake, pero este es muy bonito y vale la pena para su precio. A ver si encuentro una ganga así y me animo!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si pinchas donde pone vendedor en la entrada, te lleva a su pagina de ebay y hay labiales como este o como el otro que enseñé todos los días. Lo unico que va por puja. Pero siempre estan sobre ese precio.
      bss

      Eliminar
  3. yo solo tengo un labial de mac y me dura muchísimas horas puesto, incluso cuando tiro a quitármelo me guesta un montón ^^ Que maravilla por 1€ :o me he quedado alucinada jeje
    Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que para lo que me ha costado estoy contentisima. No es verdadero pero me hace la misma función. No está mi cartera para comprar cosas mucho más caras así que hay que aprovechar estas gangas.
      bss

      Eliminar
  4. hola guapa

    yo tengo uno fake de mac, que lo compré hace mucho pero me ha salido bastante aceitoso

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, eso si que es una faena. Pero bueno si te salió de precio como a mi por probar no pierdes nada.
      bss

      Eliminar
  5. yo estoy esperando dos también...que ganas de que lleguen :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás qué bien cuando te lleguen. Yo ayer he comprado otra cosita a este vendedor así que ya os enseñaré qué es cuando me llegue.
      bss

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Si es muy bonito y por ese precio merece la pena.
      bss

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Es que por ese precio es una ganga!!! Y está super bien.
      bss

      Eliminar
  8. que bonito Nuria¡¡¡ La verdad es que el color es muy suave y muy chulo¡¡ y el precio de risa¡¡¡ muy buena compra¡¡ mil besotesss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si por ese precio me parece que he hecho una buena compra. Además, tiene más cositas parecidas de precio así que algún día igual os enseño algo de este vendedor que no sean labiales.
      bss

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Ya os enseñaré como quedan los dos en los labios que lo podréis apreciar mejor que en los swatches.
      bss

      Eliminar
  10. No creo que sea verdadero...pero como el tono es bonito que mas da :D
    bs wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No verdadero no es pero me hace el servicio igual que otros y a un precio buenisimo.
      bss

      Eliminar
  11. Alucinante que por un euro hasta te lo traigan! mientras no cree ningún tipo de alergia o cosas raras yo lo veo perfecto que compres falsos.

    Ciao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues alegia y eso no me ha dado ninguna (y mira que yo soy sensible para esas cosas...). Y si, yo también alucino de que sólo cueste alrededor de 1€ porque con el envío no se qué acabará ganando.
      bss

      Eliminar
    2. Nuria piensa que si te lo cobra a 1€, es porque a él le debe de salir sobre 5 céntimos con el packaging y todo jajaja. Los chinos son muy aplicados ;).

      Eliminar
  12. Monisimo el tono me gusta mucho un besote te he mandado un email para que me informes un poco de como comprar por ebay un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he visto tu email. Ahora mismo te contesto.
      bss

      Eliminar
  13. Pues los he visto or ebay y me han gustado mucho, lo mismo me animo y me compro otro, besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye por probar no pierdes nada y con el precio que suele tener no es mucha perdida si no te gustan.
      bss

      Eliminar
  14. Con los fake es una lotería, a veces te sale uno de lujo y otras veces no valen para nada...lo mejor es que por ese precio te puedes arriesgar porque no pierdes tanto. Parece que con este tuviste suerte, es muy mono y a mí que me gustan más mates pues mejor aún.
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, animaté a probar con alguno guapi.
      bss

      Eliminar
  15. La verdad es que es un color muy bonito y ponible.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene un tono precioso!!! Tanto este como el otro que os enseñé. Ya haré una entrada enseñando como quedan en los labios para que lo veais mejor.
      bss

      Eliminar
  16. Nunca he comprado labiales de imitacion, pero si te ha salido bien, por 1 euro pues esta genial =D

    ResponderEliminar
  17. Al final acabaré picando con este vendedor tuyo!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si picas ya me contarás con qué, porque a parte de labiales tiene otras cosas muy chulas y también a muy buen precio.
      bss

      Eliminar
  18. mil gracias por tu comment preciosa¡¡que pases buen día¡¡¡

    ResponderEliminar
  19. Yo soy fan de los labiales de MAC, son mi predición xD jajaja nunca he comprado ninguno fake, pero el tono que has elegido es muy bonito!
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  20. Oye me encanta este labial pero el vendedor que pusiste ya no está. ¿Cómo lo consigo?

    ResponderEliminar
  21. Oye me encanta este labial pero el vendedor que pusiste ya no está. ¿Cómo lo consigo?

    ResponderEliminar
  22. Yo también tengo DOS ni más ni menos fake de mac, muy ilusa yo pensando que eran los verdaderos, todavía no llevaba mucho tiempo en este mundo jejeje aunque si funciona...creo que no me importa que sea imitación.

    ¡Un beso!

    http://alba-makeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar