25 de mayo de 2012

Nueva experiencia en perfumerías Marionnaud de la mano de...YSL

Hola!!!

Ya es viernes!!! Por fin!!! Qué tal ha sido vuestra semana??? Espero que al menos la vuestra haya sido buena porque para mi ha sido interminable!!! Pero bueno ya es viernes así que toca disfrutar y descansar durante estos dos días de fin de semana. Además, el lunes es fiesta en mi ciudad y mi madre no trabaja así que igual vamos de compras a un centro comercial que está a las afueras, no pertenece a la ciudad y, por tanto, estará abierto.

Bueno tal y como os podréis imaginar con el título de la entrada, hace cosa de un mes más o menos he estado de nuevo en una Perfumería Marionnaud cercana a mi casa para ponerme en las manos de un maquillador de la marca Yves Saint Laurent

Una de las cosas que os preguntaréis es: ¿Cuánto costaba? Pues bien, la sesión en sí no costaba nada pero el maquillador va a vender productos así que al menos un producto te dicen que tienes que comprar.

La sesión duró más o menos una hora (como el curso de maquillaje que ya hice en esa misma perfumería).

Tenían preparado en un zona de la tienda un tocador con un biombo (en tono negro y con detalles en dorado), muy bonito y el aspecto del biombo me gustó porqué da como más intimidad. Y aquí empezó mi experiencia...

La maquillador (creo recordar que se llamaba Carlos) fue muy atento y me fue explicando todo. Me preguntó qué era lo que quería y le comenté si podía hacerme un ahumado (en tonos no muy oscuros porque era de día) y que me explicase cómo lo hacía y eso fue lo que hizo.

Lo primero que me preguntó es si llevaba algo de maquillaje. Evidentemente, no llevaba nada porque como iba a maquillarme pues no era lógico.

También me preguntó que si llevaba la piel hidratada. Y la dije que si; me había limpiado con una leche limpiadora, me había echado un tónico y para finalizar me apliqué la crema hidratante de Ainhoa (qué vino en una cajita Glamourum).


Entonces el maquillador empezó a coger instrumental para comenzar. Os voy a ir poniendo los productos que utilizó y su precio aproximado para que tengáis una idea.

Para el rostro:
- Touche Éclat (tono 2.5 "Luminus Vanilla"; es un tono nuevo que han sacado hace poquito). Está disponible en 12 tonos. Como sabéis es uno de sus productos más conocidos; permite borrar los signos de cansancio aportando al rostro un toque de luminosidad natural. Me lo aplicó en la zona de las ojeras, también en la zona del párpado (para tapar las venitas marcadas y como base para las sombras) y en la zona superior de las cejas. Trae 2.5ml y su precio ronda los 34€.

-Teint Radiance (tono 8). Se trata de una base de maquillaje ligera de cobertura media, que aporta un acabado satinado, natural y luminoso. Me lo aplicó con una mofeta. Trae 30ml y su precio ronda los 44€.

- Blush radiance (número 2). Se trata de un colorete semi-mate y semi-satinado en tono melocotón. Me lo aplico en la zona de las manzanitas difuminandolo hacia atrás.Trae 4gr y su precio ronda los 38€.



Para los ojos:
- Pure Chromatics (número 3). De este cuarteto de sombras utilizó las marrones. La verdad es que pigmentan y se trabajan muy bien. Trae 5gr y su precio ronda los 48€.

- Dessin Du Regard (tono 1, negro). Para delinear el párpado superior y la waterline. Es un lapiz muy cremosito con el que se trabaja muy bien. Contiene 1.25gr y su precio ronda los 22€.

- Mascara volume faux cils (en el tono 1, negro). Este también es uno de sus productos más conocidos. Se trata de una máscara que te dejan las pestañas como si las llevases postizas. El secreto está en su cepillo. Trae  y ronda los 30€



Para los labios:
- Volupté sheer candy (en el tono 01 "Lush Coconut"). Se trata de una barra de labios dentro de un bálsamo hidratante. Aporta mucho brillo en los labios y en el momento de la aplicación queda precioso pero al ser cremosito a mi no me duró mucho en los labios.Trae unos 4gr y su precio ronda los 27€.

Y bien... Qué os ha parecido??? Conociais los productos que utilizó?? Tenéis alguno de estos productos???Habéis ido a alguna vez a este tipo de sesiones de maquillaje??

Tenéis ganas de ver el look y con qué cositas piqué?? Lo veréis en próximas entradas...jeje
Saludos y buen fin de semana!!


PD: los comentarios de la anterior entrada están contestados. Podéis verlos aquí.

37 comentarios:

  1. Los conocía pero no los he probado, el famoso iluminador me da una curiosidad enorme. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si tienes oportunidad de ir a alguna sesión del estilo te lo recomiendo porque es la mejor manera de que les pruebes y decidas si comprarlo.
      bss

      Eliminar
  2. Son cosméticos de muy buena calidad,nunca te abandonan.Un beso guapa!
    Pásate por mi blog
    myfashionoutfit.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que en ciertas cosas se nota bastante la calidad del producto y por tanto hay cosas que aunque sean caras, merecen la pena.
      bss

      Eliminar
  3. he leído maravillas del touche eclat, pero el precio no me convence...
    bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo unico que consigas algún descuentillo tanto en marionnaud como en otros sitios donde lo vendan.
      bss

      Eliminar
  4. Que buena pinta tiene los productos que utilizó jajaja que intriga...
    Quiero ver ya como quedaste :D, que seguro que te dejaría guapisima.
    y lo que compraste tambien.
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me habría comprado todo con lo que me maquillo...jeje, pero no tengo dinero para tanto...
      Dentro de poco verás el resultado y las compritas.
      bss

      Eliminar
  5. Waaaala! que guay, yo no he ido nunca, pero estaría interesante. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuvo genial!!! Si tienes oportunidad, te animo a que vayas.
      bss

      Eliminar
  6. claro que tenemos ganas de ver el look .. aún no he probado nada de esta marca

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si tienes oportunidad de ir a alguna sesión del estilo te lo recomiendo porque es la mejor manera de que les pruebes y decidas si comprarlo.
      Pronto verás el look!!
      bss

      Eliminar
  7. Yo nunca he ido a ninguna sesion de estas!

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si tienes oportunidad de ir a alguna sesión del estilo no lo dudes.
      bss

      Eliminar
  8. jolin Nuria, una sesión de maquillaje de lujo¡¡ menudos productos¡¡ a mi la verdad es que me gustan bastante¡¡ utilizo los esmaltes de esta marca, son buenisimos tengo unos polvos de sol y la barra de labios que nos muestras pero en rojo pasión¡¡ perciosa¡¡
    mil besos y feliz finde¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tienen unos productos que están geniales y poder conocerlos un poco mas en estas sesiones es genial. Ya me contarás si fuiste al tour de clarins.
      bsss

      Eliminar
  9. pues yo tg muchas ganas de ver tus compras y el look! :)

    besos

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que todos los productos los encuentro bastante caros, pero claro, es calidad. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, son algo caros. Pero si hay algún descuentillo puedes darte un capricho de vez en cuando.bss

      Eliminar
  11. Ese colorete melocotón me tiene locaaaaaa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene un tono precioso!!! Y la textura y pigmentación es muy buena!!
      bss

      Eliminar
  12. no he ido nunca pero si que me gustaría!

    Besitoss! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si tienes oportunidad ya sabes.
      bss

      Eliminar
  13. Me gustan todas las cosas!!! y tengo muchas ganas de ver el look!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. No he probado ningún producto de esta marca, pero me llama mucho el iluminador ^^ tengo ganas de ver el look y las cositas que compraste ;)
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto lo veras. El iluminador es una pasada!!!
      bss

      Eliminar
  15. Hola! estás nominada en mi blog "meveomasguapa" al Tag Nude,Rojo, Rosa y Coral, espero que te guste y lo hagas ,muchas gracias y muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! A ver si me paso para hacerlo.
      bss

      Eliminar
  16. La mascara de pestañas me llama mucho, al igual que los labiales pero si no duran da dolor de corazon gastarse casi 30€! Esperare a ver que compraste y el look
    Un besote!

    doyoulikemymu.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto lo veras. La mascara está genial. Ya verás como me dejó las pestañas cuando os enseñe el look.
      bssss

      Eliminar
  17. gracias por tu comentario corazón¡¡¡ muy buenas noches¡¡¡

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa¡¡¡

    Ayssss que bien¡¡¡¡Tengo ganas de ver ese look y esas compras¡¡¡¡

    Muacksssss

    Por cierto te he dejado un premio en mi blog.

    ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora me paso a ver el premio. Mil gracias por acordarte de mi.
      Pronto veras el look y las compras. Ya me dirás si te gustan.
      bss

      Eliminar
  19. Hola!! Yo también fui a una perfumería marionnaud y me maquillo el mismo!!! jeje fue super atento para mi gusto, me cogí el touche eclat nª 2 y el colorete nª naranja (ya que yo usaba uno de clarins melocotón pero no me sacaba tanto). En mi caso no había biombo era una especie de "cristalera de plástico" de YSL, el maquillador me enseñó hasta su web, antes maquillaba a gente muy conocida!!
    La verdad que me gustó mucho y Carlos fue super atento.
    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar