3 de mayo de 2012

Mini Comprita en.... Kiko

Antes de nada deciros que estoy de sorteo y podéis apuntaros aquí.
Si no aparece el comentario, no os preocupéis porque los tengo moderados y los voy publicando a medida que les puedo añadir en la lista.


Holitaaa!!!
Qué tal estáis??? Espero que bien y que hayais disfrutado mucho del puente que hemos tenido. La verdad es que yo no he parado esos días de hacer cosas. Ayer ya tuve que volver a la rutina y quería haber publicado esta entrada pero me puse algo enfermilla y tuve que dejarlo porque no me encontraba nada bien.

El lunes yo no trabajaba y mi madre tampoco así que fuimos de compras y pasamos por kiko y compramos alguna que otra cosilla y, en la entrada de hoy quiero enseñaros cuáles fueron mis nuevas adquisiciones.

- Esmalte 281 de kiko.



Como ya sabréis muchas de vosotras ahora los esmaltes están de oferta a 2.50€ y alguno tenía que caer y fue este (aunque había unos cuantos más que me gustaría comprar, pero con mi madre delante hay que moderarse...jejeje). Y ahora que llega el buen tiempo me apetecía este tono tan precioso.

- Labial 92.


Este no estaba en oferta, pero igualmente costó 2.50€. Llevaba tiempo detrás de él asi que ya es mío. Es un tono nude, marroncito que tira algo a rosita, y es muy cremosito. Ya os enseñaré algún look para que podáis ver cómo queda en los labios (aunque es un labial super conocido e igual estáis cansadas de verle).

- Sombra Water Eyeshadow (105 Cyber Berry).


Si no recuerdo mal, estas sombras son de la colección de navidad. Anteriormente la había visto en negro pero no me gustaba nada y el otro día cuando vi esta no lo dudé ni un segundo. Es un tono cobrizo precioso. Otra cosa que me ha gustado muchisimo es el packing (como podéis ver viene en una cajita metálica, protegida con una funda de terciopelo y luego la caja normal). Me ha costado 4.40€.Es de esas sombras que pueden aplicarse tanto en seco como en mojado. Los swatches que os muestro a continuación, están  realizados en seco (a la izquierda sin flash y a la derecha con flash).


Y esto fue todas las cositas que compré.

¿Qué os han parecido? ¿Tenéis alguna de estas cositas? ¿Qué opináis de ellas? ¿Cuál os ha gustado más? ¿Habéis picado con la oferta de los esmaltes?

Bueno pues esto es todo por hoy. Mañana os traigo la review de un producto así que voy a ver si puedo adelantar hoy algo.

Saludos!!!

PD: muchas sabréis que cuando me enteré que la paleta del 15 Aniversario de Urban Decay estaba en oferta la estuve buscando en mi ciudad pero no la había y os pedí a alguna de vosotras si podiais conseguirmela si la había en vuestra ciudad (no hubo suerte pero aún así mil gracias a todas!!).
Pues bien, el lunes pasé por un sephora (de esos en los que no había cuando me entere de la oferta) con mi novio sin intención de entrar porque ibamos a hacer otros recados cerca, pero bueno, de eso que miras de la que pasas y ahí que veo un stand con la paleta rebajada!!!. Agarre a mi pobre novio por el brazo y yo dando casi saltos me puse a decirle, "Me la compras??? Me la compras???" y me dijo que sí!!! (si no la habría comprado yo pero bueno...jeje). Lo único que lo va a guardar para darmelo como regalo de cumpleaños, así que tengo que esperar hasta julio. Pero lo más importante es que la he conseguido!!! No había tenido un buen día pero sin duda esto lo arreglo. Y es que mirar que preciosa es:



25 comentarios:

  1. Me ha encantado el esmalte!! Precioso!! Y que suerte tienes con tu chico!! Elmio prefiere regalarme cosas practicas y aburridas... jajaja

    un besito guapísima!!

    **Daphne’s Cupcakes**

    ResponderEliminar
  2. El labial de Kiko es precioso. La paleta también es muy bonita.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja que suertee:D como aqui no hay tienda...ni me planteo tenerla.Disfrutala cuando te la de claro :D
    El esmalte es muy bonito, que ganas tengo ya de tener los mios:D
    Besitos wapa

    ResponderEliminar
  4. buf yo hice lo mismo que tu con la paleta pero con el maletín de maquillaje xD ya esta en mi poder aunq mi cumple es en junio jajaja

    me encanta el esmalte :)

    besos

    ResponderEliminar
  5. Yo hoy he ido a Kiko y me he venido con las manos vacias, cosa muy rara.
    La verdad que la paleta es una verdadera monada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. hoy he ido yo tmb a kiko!! me he comprado dos esmaltes :)
    Me imagino dando saltos en la calla a las puertas se sephora.. jejejejje

    Besitoss! :)

    ResponderEliminar
  7. Pues no he probado nada, pero el labial y el esmalte me han encantado!

    besotes guapa

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa¡¡ pues mira, justo el mismo esmalte me compré yo el finde¡¡ además lo tengo aquí en el escritorio que me he estado pintando y he mirado rápido el número para ver si era el mismo¡¡ queda precioso¡¡¡¡¡
    Me encanta la sombrita¡¡ un color muy chulo¡¡ mil besotesss

    ResponderEliminar
  9. ala, qué suerte con la paleta! Yo no la pude conseguir...
    jejejej yo también piqué con los esmaltes de Kiko y me traje tres.
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. El esmalte de Kiko es precioso, yo tengo el 92 y me gusta mucho!

    Sobre la paleta buen regalo de cumpleaños!! Lo que tienen que aguantarnos jejeje

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  11. Yo la semana pasada anduve por ahí y pasé por Mercadona, lush, kiko... una ruina vamos. yo tb he picado con algunos esmaltes

    ResponderEliminar
  12. El 92 es... (L) me encanta!!! lo uso para el día a día y creo que no me voy a cansar de él por ahora.

    ResponderEliminar
  13. si es que quien entre a kiko tiene que tener mucha fuerza de viluntad como para salir de la tienda sin comprar nada!

    ResponderEliminar
  14. se me ha cortado el coment. pues están súper bien los cosmeticos de kiko .

    me uno a tu blog y te hago una invitación a mío , me haría ilu que te pasaras y me apoyaras!

    lemondedesninets.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. La sombra es chulisima!! Por cierto yo estuve preguntando en el Sephora de mi ciudad (Málaga), cuando vi tu comentario acerca de la paleta y nada no habia, pero me volvere a llegar por si también tengo suerte. Un saludo!!

    http://marifloysuspotis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena por la paleta!! jajaja El labial lo tengo y queda monísimo y el esmalte y la sombra me han encantado. Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. Qué compras más chulas y sensatas jeje Yo estoy pensándome bien qué pintauñas quiero porque allí veo tantos que al final me bloqueo y no compro ninguno jajaja La paleta es una preciosidad, yo estoy enamorada, ayer pude hacerme con ella también! :)
    Un besote!!

    http://akena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Yo he pensado en pasarme a ver si pico con algunos esmaltes que tengo en mente... pero me conozco... y seguro que me traigo más cositas.
    El esmalte que has comprado parece muy bonito, ya nos lo enseñarás cuando te lo apliques.
    Bss!

    ResponderEliminar
  19. Yo también me he comprado ese esmalte de kiko, tenia muchas ganas de tener este color y por fin lo he encontrado ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la sombra de kiko, es perciosa! Jo que suerte, mi chico para que me regale algún poti tengo que rogar durante meses (siempre me dice que no necesito más, estos hombres, jjj) UN besito guapa

    ResponderEliminar
  21. Me encantan las compras, la paleta es preciosa...


    El labial 92 le darás mucho uso


    Besos

    ResponderEliminar
  22. Mil gracias por tu comment preciosa mia¡¡¡
    Respondiendo a tu pregunta, tengo que decirte que estos leggins de calcedonia son los mejores que he probado, es verdad que son más carillos en comparación con otros (unos 25€) pero merece mucho la pena¡¡ Sientan genial, no se transparentan nada y no se rompen ya que son muy fuertes¡¡ Yo soy bastante reacia a ponerme leggins como pantalones, por eso que dices tu, se transparentan y queda un poco vulgar, pero estos te los puedes poner perfectamente¡¡ así que te los recomiendo¡¡
    muchos besos y feliz día¡¡

    ResponderEliminar
  23. Que suerte poder pillar la peletita de Urban decay ami m pillo sin dienero jeje.. por cierto tb tng el 92 d kiko y m enkanta, la sombra tb pero aun no la he utilizado asi ke aver si te animas hacernos un look asi me das alguna idea d komo conbinarla jeje un beso

    ResponderEliminar
  24. Que buenas compras!!!! Y que detallazo con la paleta, la espera vale pana!!!!!! :D
    miauuuuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar
  25. Muy buenas compras! ^^
    La paleta es preciosa, yo porque me acabo de comprar la naked 2 y tampoco quiero acumular, sino hubiese ido corriendo a por ella jeje
    Estarás deseando que llegue tu cumple para estrenarla!! =)
    Besitos.

    ResponderEliminar