8 de mayo de 2012

Mercadillo actualizado + Información curso maquillaje Marionnaud

Antes de nada deciros que estoy de sorteo y podéis apuntaros aquí.
Si no aparece el comentario, no os preocupéis porque los tengo moderados y los voy publicando a medida que les puedo añadir en la lista.

  
Holitaaa!!!
Qué tal estáis??? Espero que bien. Yo hoy tengo el día bastante liado así que no voy a poder hacer entrada en condiciones.

Simplemente vengo con una entrada rapidita para deciros que he actualizado mi mercadillo de potis. Podéis ver todas las cositas aquí.

También he actualizado el mercadillo de ropa y complementos. Podéis ver las cosas aquí. Si os gusta algo de lo que hay pero no queréis gastar dinero preguntarme por posibles intercambios.

Mil gracias a todas las chicas que habéis comentado en la entrada anterior y me habéis dado vuestra opinión sobre la ropita. Voy a seguir pensando en ello y ya os contaré por qué cosita me decido. Me habría gustado contestaros a todos los comentarios pero no he tenido mucho tiempo.

Ya hemos pasado las 300 seguidoras así que mil gracias a todas!!!!


Información para las chicas de Cantabria!!! La semana del 18 (a partir de las 12h) al 23 (hasta las 14h) de Junio podéis realizar un curso de maquillaje (de 1h) en la perfumería Marionnaud del C.C. Valle Real. El precio son 25€ que luego devolverán en un vale para canjear en productos de la tienda. Podréis reservar vuestra cita a partir de mañana día 9 de mayo si pasais por la tienda o por teléfono, llamando al 942 25 39 48. Si queréis, podéis conocer cómo fue mi experiencia hace unos meses con la misma maquilladora visitando estas dos entradas en mi blog: curso y look
Espero que os animéis!!!


Saludos

8 comentarios:

  1. Hola wapísima! enhorabuena por haber superado las 300!! y que lleguen muchas más :D voy a mirar tu mercadillo. BESAZOS

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchisimas felidades por los seguidores!! ^____^

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    MANICURA NeoN AnimaL PrinT :)

    ResponderEliminar
  3. Ahora mismo me paso a echar un vistazo al mercadillo,guapa!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapi!!

    Enhorabuena por las 300 y que sean muchos ceros más :)

    Pues no me quejo no,y he de decirte que merece la pena esperar como bien dices si.Pero... ¿No le lloras un poquito? jiji
    Yo no podría esperar tanto.Imaginate que tengo que esperar yo hasta Septiembre que es mi cumple!! Me da un telelín con lo impaciente que soy!!
    Al menos el tuyo es antes.Y el tiempo pasa volando!!

    Voy a echar un ojo al mercadillo ^^
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Me pilla lejos ^_^

    Gracias por avisar de lo del sorteo guapa, pero tengo unas cuantas sin abrir así que me quedo al margen.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. También me pilla lejos... pero aun no he hecho ningún curso de maquillaje


    Besos

    ResponderEliminar
  7. enhorabuena por esas más de 300 seguidoras¡¡¡¡ jolín, no sabía yo que Marionaud hiciese cursos¡¡ ya los podían hacer aqui también¡¡ y encima canjeable por productos¡¡¡ mil besosss

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena guapa por alcanzar esa cifra y que se duplique, triplique...!! Vamos a echarle un ojo a ese mercadillo. Un saludo!!

    ResponderEliminar