23 de mayo de 2012

Look para el Concurso Pantones de Primavera

Hola!!!

Qué tal lleváis la semana??? Ya queda menos para el finde!!! Esta semana se me está haciendo de nuevo super larga así que estoy deseando que llegue finde para desconectar un poco (aunque voy a estar liada haciendo un montón de cosas, pero bueno....).

Bueno como os podréis imaginar al ver el título de la entrada esta semana parece que va de looks para concursos. En este caso, vengo a enseñaros el look que he realizado para participar en el concurso que nos propuso Gadi, del blog La pinturera. Nos proponía realizar un look escogiendo uno de los pantones (sistema de identificación, comparación y comunicación del color para las artes gráficas) que os muestro a continuación:



Y como los concursos de Gadi son tan interesantes y nos permiten experimentar y probar cosas nuevas pues me animé a participar. En mi caso, me decidí por realizar un look inspirado en el pantone Sodalite blue. Así que paso a deciros con qué cositas me hice el look y las fotos para que lo veais.

Para el rostro:
- Base en crema de Yves Rocher en el tono 200 Rosé
- Polvos aterciopelados de Yves rocher
- Corrector acción global de deliplus (tono 02)
- Colorete
Sweet Pink (de la paleta Sweet Dreams de Too Faced)

Para los ojos:
- Prebase Shadow insurance de too faced
- Mixing solution de kiko
- Pigmento 08 de kiko.
- Paleta Wynie tonos azules (la más oscura para la cuenca del ojo y la blanquita de arriba bajo el arco de la ceja)
- Eyeliner negro de essence.

- Máscara de pestañas Volumeyes de kiko



Para los labios:
- Labial Thalia de Nyx mezclado con el de MAC (imitación).

Y aquí el resultado:










Espero que os haya gustado la entrada. Como muchas sabréis el plazo para participar ha finalizado pero si queréis ver los looks del resto de participantes y votar por vuestros looks favoritos podéis hacerlo aquí (hasta finales de mes).

Saludos!!!

PD: Los comentarios de la entrada anterior está contestados. Podéis verlos aquí.

27 comentarios:

  1. genial :D me encana la intesidad que le has dado :D

    ResponderEliminar
  2. Precioso look en azul, te queda de maravilla. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!
      La verdad es que no me suelo ver bien con los azules pero igual es porque no estoy acostumbrada.
      bss

      Eliminar
  3. Hola guapaa!! vi tu propuesta en el concurso de gadi^^ yo quería participar pero no me dio tiempo al final. Me gusta mucho como te ha quedado, ese tono de azul es una preciosidad!!!

    besitos♥!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste. La verdad es que el pigmento tiene un tono precioso y queda muy bonito.
      Buen finde!!
      bss

      Eliminar
  4. Pero que bonito te quedo!!! un color precioso... mucha suerte guapa, besitosss^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! La verdad es que el pigmento es precioso y con el mixing solution queda aún más intenso.
      Buen finde!!
      bss

      Eliminar
  5. Los azules te sientan de vicio, me ha encantado Nuria! Espero que tengas mucha suerte, mil gracias por participar. Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!
      La verdad es que no me suelo ver bien con los azules pero igual es porque no estoy acostumbrada.
      A ver si tengo suerte... aunque lo dudo mucho porque había muy buena competencia.
      bss

      Eliminar
  6. Me gusta mucho el tono de lila que conseguiste.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Es un pantone muy bonito y me ha gustado mucho el resultado!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!
      Tenía ganas de hacer un look un poco intenso con ese pigmento y cuando vi el concurso no lo pensé dos veces.
      bss

      Eliminar
  8. que chulo!!! no me atrevo yo a maquillarme con un azul asi, a ver si me animo1

    Besitoss! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo no me suelo ver bien con los azules pero igual es porque no estoy acostumbrada. Así que animaté tu también a probar.
      bss

      Eliminar
  9. Que bien te ha quedado!! Te favorece un montón :D
    http://ahorraconmigo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! Eso de que me favorece un monton... no se yo... no acabo de verme...jeje. Falta de costumbre que siempre tiro mas para marrones.
      bsss

      Eliminar
  10. Me encantan los looks en tonos azules!
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te gustan los tonos azules y no tienes este pigmento te le recomiendo porque es precioso!!!
      bss

      Eliminar
  11. Me parece que te ha quedado genial, muy bonito. Mucha suerte para el concurso. Un saludo!

    http://marifloysuspotis.blogspot.com (alli os espero!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! A ver si tengo suerte, aunque lo dudo que la competencia ha hecho unos looks muy bonitos.
      bsss

      Eliminar
  12. wowwww¡¡ que pasada cielo¡¡ te hace una mirada muy pero que muy intensa y profunda¡¡ Me gusta mucho¡¡ Mucha suerte¡¡ mil besotesss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias niña!! Me alegro de que te guste. Me veo mejor con tonos marrones, cobrizos... pero de vez en cuando probar con otros tonos no está mal.
      Ya me contaras si encontraste cita en el tour de clarins.
      bsss guapa

      Eliminar
  13. Te quedó precioso. Mucha suerte guapa.

    ResponderEliminar