29 de mayo de 2012

Look de la sesión de maquillaje de YSL

Hola a tod@s!!!

Qué tal?? Yo no me puedo quejar después de haber tenido fin de semana de descanso y en cierto modo algo de desconexión.

Bueno como os dije en la entrada anterior, hoy vengo a enseñaros el resultado de la sesión de maquillaje que hice en una perfumería Marionnaud. La verdad es que me gustó mucho el resultado y espero que también os guste a vosotras. Así que aquí van las fotitos (cuando llegué a casa el labial había desaparecido casi por completo así que, antes de hacerme las fotos, traté de aplicarme algo que fuese lo más similar a lo que me habían puesto...sorry):


 











Pues estas son las fotos, espero que podáis apreciar bien el look.

Qué os ha parecido?? Os gusta cómo quedó el look de ojos?? Podéis apreciar cómo queda el touche eclat??

Ahora sólo os falta conocer con qué cositas piqué y lo veréis en la próxima entrada.

Que paséis un buen día!!!
Saludos


PD: tenéis contestados los comentarios de la entrada anterior. Podéis verlos aquí.

40 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Era por la mañana así que tampoco podía ser un look muy fuerte. Me gustó mucho el resultado.
      bss

      Eliminar
  2. Que look mas bonito, me ha gustado mucho, besos! :)
    http://eluniversodenaishi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Me alegra que te guste. bss

      Eliminar
  3. Me gusta el color de los labios, quedo bien el maquillaje :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Me alegra que te guste. Los labios eran claritos porque no me veo mucho con tonos más fuertes. bss

      Eliminar
  4. cielo¡¡ este es el que quería ver yo guapa¡¡¡¡¡ nos enseñaste los productos y como no nos ibas ha enseñar el resultado¡¡¡
    Me encanta¡¡¡ super sutil y elegante¡¡ te queda precioso¡¡ te hace una cara muy bonita¡¡ mil besos corazón¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Me alegra que te guste. Al ser por la mañana tampoco se podía hacer un look muy intenso pero aún así el resultado me encantó. bss

      Eliminar
  5. Si que estabas muy guapas, te queda muy bien ese toque glossy en los ojos, es muy veraniego. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Me alegra que te guste. bss

      Eliminar
  6. Pues me gusta, me recuerda un poco a los smokyes que me hago yo últimamente. Sï, si, por fin he conseguido hacer ahumados medio decentes y sin parecer un mapache.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Me alegra que te guste.
      Si??? Ya te vas animando con los smokeyes??? Pues a ver si haces alguna entrada enseñando alguna fotito.
      bss

      Eliminar
  7. Muy guapa¡¡¡

    Me encanta el look¡¡¡

    Muackss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Me alegra que te guste. bss

      Eliminar
  8. Hola guapa! EL look me ha parecido preciosos. Muy sencillo pero muy bonito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Me alegra que te guste. Fui por la mañana así que tenía que ser un look natural y el resultado quedó genial. bss

      Eliminar
  9. Un look luminoso muy favorecedor! y ahora a esperar para ver tus compras... jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Me alegra que te guste. Ya falta poquito para que veais las compritas!!!
      bss

      Eliminar
  10. Pues te ha quedado muy bonito, muy guapa!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Me alegra que te guste. bss

      Eliminar
  11. Me encanta el efecto mojado del párpado! Tengo mucha curiosidad por saber qué sombra es

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la entrada anterior puedes ver todos los productos que utilizó el maquillador de YSL para realizar este look.
      bsss

      Eliminar
  12. Me parece un look sencillo pero super bonito.
    Estas muy guapa.
    Estoy deseando ver tus compras jajaja
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prontito verás las compras!!! Me alegra que te guste. Fui a hacerlo por la mañana así que tenía que ser un look natural y no muy cargado y el resultado a mi me encanto.
      bss

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Gracias guapa!! Me alegra que te guste. bss

      Eliminar
  14. Es un look sencillo y bastante ponible, te quedó genial y el touch eclat sí que se nota. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Me alegra que te guste. La verdad es que el touch eclat da un cambio estupendo.
      bss

      Eliminar
  15. Nada cielo, al final no pude ir a lo de Clarins¡¡ me dio mucha rabia, pero debía de estar a tope y estuve llamando bastante porque no me lo cogían y cuando me daban yo no podía, así que me quedé con las ganas¡¡ se me había pasado decirtelo Nuria¡¡ Mil gracias de todas formas¡¡¡ un besote grande cielo¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno no te preocupes, si me entero de otra sesión del estilo ya te aviso. Yo tuve muchos problemas también para conseguir la cita de clarins. Llamé varias veces y no me cogían y tuve suerte de que me cogieron y sólo quedaba una hora libre así que como no me iba mal de hora ni me lo pensé.
      bsss guapi

      Eliminar
  16. Muy bonito! Estoy deseando ver qué te has comprado jeje
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Prontito veréis las compras, seguro que os van a gustar. bss

      Eliminar
  17. qué bonito, llevas iluminador verdad? queda super bien

    Besitoss! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Me alegra que te guste.
      Si, llevo el touch eclat (en la entrada anterior os puse todos los productos que utilizaron para el look). Se nota mucho el cambio que da cuando lo utilizas.
      bss

      Eliminar
  18. Hola, ¡estás guapísima! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Me alegra que te guste. bss

      Eliminar
  19. Respuestas
    1. Gracias guapa!! Me alegra que te guste. bss

      Eliminar
  20. guapisima! me encantan los ojos

    TE SIGO , me ha encantado tu blog!Ya tienes a una fiel seguidora, te invito a mi blog y se te gusta sigueme :))

    Un besito guapa
    lidia bedman

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Me alegra que te guste.
      Ahora mismo me paso por tu blog y seguro que tienes una seguidora más. bss

      Eliminar