16 de mayo de 2012

Lista provisional del sorteo + comentarios contestados

Hola!!!

Qué tal??? Ya estamos en el ecuador de la semana!!! Vengo con una entrada rapidita!!

Bueno como sabréis ayer terminaba el sorteo de mi blog. Ya podéis ver aquí la lista provisional.
Los que tienen su nick en rojo es que no me siguen, no han publicado... Tenéis el día de hoy para corregir los errores. En caso de que nos los corrijais no entraréis en el sorteo. También hay gente que me ha puesto un nick que no se corresponde con el que aparece en su comentario y en un principio lo he dejado así y no voy a revisar de nuevo todas las participaciones. Lo que haré será que cuando salga el número ganador, revisaré que su participación esté 100% correcta y si no está, lo volveré a sortear (espero que lo entendáis).

Aprovecho para deciros que los comentarios de la entrada sobre el organizador de bolsos de primark están contestados. Podéis verlos aquí.


Saludos!!!

39 comentarios:

  1. Por mi todo correcto. Gracias por el sorteo. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oks. De nada guapi!! Suerte para mañana!!
      bss

      Eliminar
  2. Oooohhh , me quede fuera ....pero no se porque ,porque yo veo mi comentario y creo que sta todo bien...Estoy apuntada esde el 13 de abril , bueno , si no se puede no pasa nada... besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vuelvela a mirar porque tu no eres ninguna de las que tienen el nombre en rojo en la lista.
      bss

      Eliminar
    2. Bueno , sigo sin verme pero vamos , que no pasa nada guapa...bss

      Eliminar
    3. Si te fijas en los números de la izquierda, tu estas en el de la fila 101. Espero que ahora te veas.
      bss

      Eliminar
    4. ok... me fio de tii!! debe ser un problema mio , del blog o k se yo , solo veo hasta el nº 100...muchas gracias por aclararmelo , y perdon por las moletias...besossss!!

      Eliminar
  3. gracias por todo, esta todo correcto.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa¡¡¡

    Por mi todo perfecto¡¡¡

    Muackssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oks guapa!! Mañana ya sabremos la ganadora.
      bss

      Eliminar
  5. Yo no participé porque ya tengo la prebase, pero es un premiazo! ^^
    Mucha suerte a todas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Todo perfecto!
    Ojala tenga suerte y me toque, me hace falta una prebase :P besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana sabremos quién es la afortunada. Mucha suerte!!
      bss

      Eliminar
  7. Por mí todo perfecto, wapa.
    Gracias!!

    MUAK

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! mucha suerte a todas las que participan en el sorteo^^ yo no me apunté porque lo tengo, va de maravilla y me gusta mucho pero es mejor que lo aproveche alguien que nunca lo haya probado jeje

    muchos besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece muy bien por tu parte. Yo también hago lo mismo con determinados sorteos, es lo más justo para tod@s.
      bss

      Eliminar
  9. Todo ok! una pregunta, los nums q tndrá cada una como los asignas? no es q no me fíe ni nada de eso, es q no tngo ni idea d cmo se hace

    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siguiendo el orden que podéis ver en la lista provisional, anoto el nombre de cada seguidora tantas veces como participaciones tenga. En cada casilla de al lado y pongo un numero.
      De todos modos en la entrada de mañana lo explicaré para que quede claro.
      bss

      Eliminar
  10. Mucha suerte a todas¡¡ un besote enorme a ti preciosa mia¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Suerte para esta noche.
      bss

      Eliminar
  11. Ya revisé mi perfil y te tengo como blog que sigo y mirando en tu blog en los seguidores me veo. A ver si ahora está solucionado y puedo participar guapa. Gracias y un besote.

    ResponderEliminar