31 de mayo de 2012

Compra YSL en Perfumerías Marionnaud


Hola!!!!!!

Qué tal lleváis la semana??? A mi esta se me ha pasado un poco más rápida que las anteriores. Y si ya estamos a jueves!!! Así que tenemos de nuevo el fin de semana a un paso!!! : )

Bueno, como ya os imaginaréis, en esta entrada os voy a quitar ya la curiosidad de saber qué cositas me compré en Marionnaud después de la sesión de maquillaje.

En un principio, cuando me apunté no tenía pensado comprar gran cosa porque tenía pensado hacer mi primera visita a MAC y había estado ahorrando para comprar unas cuantas cositas porque es algo que no tengo cerca de casa (para que os hagais una idea, tengo que salir de mi provincia y recorrer más de 100km) y lo de YSL podría comprarlo cualquier día; pero al final la visita a MAC no se cuando la haré porque ahora tampoco es que tenga mucho dinero así que una parte del dinerillo que había ahorrado lo emplee en esta compra.

Aquí podéis ver una foto de las cositas con las que llegué a casa:



Como veréis en la siguiente foto, lo que hay debajo de la bolsa es una revista que me dió el maquillador (dentro había cosíllas sobre la marca). Y lo que véis a la derecha es una libreta monisima de Carolina Herrera que me regaló la dependienta (me reconoció porque sigue muchos blogs y vieron la entrada que hice sobre el curso de maquillaje que hice alli).



Y.... queréis saber lo que hay dentro de la bolsa?????



Pues bien, como habéis podido ver en la foto, me regalaron también esa bolsita con unas muestras de Dior, el maquillador me dió una muestra de un perfume de la marca, una tarjeta con los productos que había utilizado y un pequeño catálogo sobre unos labiales que habían sacado a la venta hacía poco. Y en la parte inferior las dos cositas que compré. ¿Qué son?



Bueno pues la primer de ellas es el Touch Eclat.


Me gustó tanto cómo quedaba que no pude resistime a comprarlo. Soy bastante ojerosa y con este producto se nota muchisimo el cambio. Su precio era de 33,10€ pero había un 20% de descuento así que se me quedó en unos 26€ (que parece que no pero duele menos...jeje).


Y, la otra cosita que compré fue el lapiz de ojos Dessin Du Regard (en negro).



Soy un poco negada con los delineados, aunque cada vez menos y, el maquillador me enseñó este lapiz y la facilidad que tiene para difuminarse. Con este lapiz puedes hacer delineados que no hace falta que sean perfectos porque los difuminas un poco y los pequeños fallos no se aprecian, así que otro que se vino conmigo. Me ha gustado mucho que trae incorporado un sacapuntas. Su precio era de 18,85€ y con el 20% de descuento pues se quedó en 15€.

Pues nada estas son las compritas que hice. Tenéis algún producto de estos?? Queréis que haya review de estos productos???

Espero que os haya gustado y nos vemos este fin de semana con una recomendación.

Saludos!!! 

PD: tenéis contestados los comentarios de la anterior entrada. Podéis verlos aquí.

43 comentarios:

  1. hola guapa¡¡¡ pero que cositas más ricas¡¡¡ yo tengo muchas ganas del touch eclat ( no se si lo he escrito bien, pero nos entendemos no?? jijij) está apuntado en mi lista de deseos jijij, y el lápiz lo he usado y me encanta¡¡ lo del sacapuntas incorporado es la leche¡¡ te quedó un descuento genial¡¡ yo también compro en Marionaud y la verdad es que en los descuentos es la leche¡¡ muy buenas compras princess¡¡ mil besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, en cuanto puedas hazte con el touch eclat, es un producto que está super bien. A ver si voy sacando tiempo a ratos y os puedo hacer entradas más concretas sobre cada uno de los productos.
      No me ha dado tiempo de avisarte antes pero la semana pasada estuvieron otra vez con 22% de descuento.
      A mi me ha llegado hace poco un vale de 7.50€ de descuento así que algún día tendré que pasarme a comprar algo.
      bss

      Eliminar
  2. yo tmb soy bastante ojerosa jejejej son un poco caros pero la verdad que tienen muy buen pinta!

    Besitoss! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que también está muy bien el corrector salmon de kryolan para las que tenemos las ojeras marcadas. Te lo digo porque es bastante más económico (y por lo que he oido bastante eficaz).
      bss

      Eliminar
  3. el touch eclat es la caña!! a mí me encantó!!! lo que pasa que en los días de muchas ojeras no me funciona, es m´ás como para iluminar!!, besitos
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es cierto que depende un poco de los días pero si veo que las tengo muy muy oscuras me echo primero un poco de corrector y después el touch eclat y como nueva.
      bss

      Eliminar
  4. Seguro q son buenos productos pero no sé, yo como alternativa, por mucho menos dinero, me cogería el corrector de Kryolan que cubre perfectamente y el lápiz, uffff, de esi si que hay buenos por mucho menos... pero es mi opinión, eh? q alomejor estoy equivocada, no sé...

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo también soy de las que por el mismo precio prefiere comprar cosas más baratitas pero después de ir a estas sesiones me he dado cuenta de que hay veces que merece la pena gastarse un poquillo más porque la calidad merece la pena.
      El corrector salmon de kryolan aún no le he probado pero está en mi lista de deseos.
      bss

      Eliminar
  5. Ohhh que ganitas le tengo al Touch Eclat!!!!

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes cuando puedas ahorrar un poco comprale. Fijate de vez en cuando en Marionnaud que puedes sacarle más baratin con descuentos.
      bss

      Eliminar
  6. Pero que buenas compras, me encantan.
    Yo le tengo unas ganas al Touch Eclat... cuando me lo pueda permitir caerá seguro.
    A mi si me interesaria conocer mas a fondo estos productos.
    bs wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes cuando puedas ahorrar un poco comprale. Fijate de vez en cuando en Marionnaud que puedes sacarle más baratin con descuentos.
      En cuanto saque algo de tiempo os hago reviews más completos de cada producto.
      bss

      Eliminar
  7. Si que quiero review!! El iluminador me interesa desde el principio de los tiempos jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto saque algo de tiempo os hago reviews más completos de cada producto.
      bss

      Eliminar
  8. Hola guapa! que bonitas compras que hiciste^^ me han gustado mucho, en especial el corrector, normalmente es un producto que si lo compras de gama media-baja te sale malísimo, es mejor gastarse más dinerillo y que realmente funcione. Yo no tengo nada de la marca, pero suelo quedarme embobada mirándolo todo en el ECI jajaja
    Y es genial que te reconocieran por tu blog, vamos a mi me haría mucha ilusión aunque al mismo tiempo me moriría de la vergüenza jajaja

    besines♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, en el momento pensé "tierra tragame" porque soy super vergonzosa... jeje.
      Cuando tengas oportunidad compra el iluminador!! Ya verás qué cambio!!
      bss

      Eliminar
  9. pues me han gustado tus compras :D sobre todo el iluminador :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te hayan gustado. El iluminador es genial!!Si puedes hazte con el.
      bss

      Eliminar
  10. Se te uqedaron muy bien de precio.
    El lápiz parece muy bueno.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El descuentillo me vino genial!!! Si no sólo habría comprado una cosilla que no ando con mucho money.
      bss

      Eliminar
  11. Claro que queremos review y opinión!!!! y lo que más me ha gustado es que la dependienta siga los blogs... porque aquí vas a las Perfumerías Prieto, es una cadena que tenemos en Valencia muy conocida y que aplican buenos descuentos y aunque hay veces que entras y no hay nadie pues venden mucho por teléfono y de firmas muy caras... pero no saben las dependientas lo que es un blog y lo más gracioso hace unos meses paso por Mac en CI Pintor Sorolla y habían fichado como maquilladora a Sandra (Miss Pumpkin) paso por el stand y veo a ésta última maquillando a una fallera... y le digo a otra dependienta ¿habéis fichado a Miss Pumkin? no veas la cara que me puso!!!! ja ja ja como si hubiera nombrado algo de otra galaxia!!! ja ja ja... y le aclaro sí es la chica esa que tiene un canal de you tube y un blog!!!! yo que sé de blogs...! yo que sé de blogs!!!! eso me contestó!!!! ja ja ja

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto tenga un rato os hago reviews de cada uno de los productos.
      La verdad es que hay veces que he pensado que si nos ponen a algunas de nosotras en las tiendas venderían aún más porque en el kiko de mi ciudad hay cada una....
      bss

      Eliminar
  12. Yo tengo ganas al Touch Eclat, cuando termine el que estoy usando, lo compro seguro!!
    Me gusta tu blog y tienes una nueva seguidora.

    Te invito a los sorteos que tengo activos en mi blog, por un lado, una crema con SPF 50+ un fondo de maquillaje con SPF 50 de Bioderma, habrá 5 lotes y por lo tanto 5 ganadoras:

    http://raqueleita.blogspot.com.es/2012/05/sorteo-bioderma-5-premios-5-ganadoras.html

    Por otro lado, dos fondos de maquillaje + Corrector de être belle, dos unidades, dos ganadoras:

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2012/05/soteo-dos-unidades-time-control.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo me paso por tu blog guapa!!!
      Y animate con el touch eclat!!
      bss

      Eliminar
  13. me encantan tus compritas, el corrector iluminador lo quiero desde hace tiempo porque me parece una maravilla! la verdad que perfumerías marionnaud tienen rebajas muy buenas. bnss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el iluminador está genial!!! Mira cuando vengan las rebajas en Marionnaud porque seguro que lo tienen con un buen descuento.
      bss

      Eliminar
  14. el touch eclat es una maravilla!!!

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!! A ver si os hago un review mas detallado.
      bss

      Eliminar
  15. Guapa¡¡¡ Mil gracias por tu visita¡¡¡ que pases un feliz finde¡¡ un besote enorme¡¡

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo el Touch Eclat y reconozco que queda muy bonito, ilumina pero a mí no me cubre mucho. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende un poco de como tengas de marcadas cada día las ojeras. Yo si veo que las tengo muy marcadas primero pongo un poco de corrector y después el touch eclat y queda perfecto!!!
      bss

      Eliminar
  17. Pues yo no tengo nada de YSL, pero me ha encantado tu compra. El Touch Eclat tiene muy buenas críticas.

    Por cierto, estoy de sorteo por si te interesa participar: http://cosmeticaaccion.blogspot.com.es/2012/06/sorteo-primer-aniversario-del-blog.html

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por avisarme del sorteo de tu blog. Ya me he apuntado!!!
      Cuando tengas oportunidad prueba algo de la marca, tienen cosas geniales!!!
      bss

      Eliminar
  18. Preciosa¡¡¡ mil gracias por pasarte¡¡¡ un beso enorme y feliz tarde¡¡¡

    ResponderEliminar
  19. Me interesa el lápiz, tiene pintaza, el touch ya es más "clásico" como si dijeramos.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te preocupes que en cuanto tenga un rato haré una entrada mas detallada de ambos productos.
      bsss

      Eliminar
  20. guapa¡¡ me encanta el nuevo aire campanilla que le has dad al blog¡¡ muy chulo¡¡ mil besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste guapi!!! El otro no me acababa de convencer así que en un ratin que tuve esta tarde esto fue lo que salió y no se, me gusta (y espero que a las que me leeis también).
      Mañana a primera hora ya os publico una entrada (que he estado bastante liada estos días).
      bsss guapi

      Eliminar
  21. Hola

    Quiero felicitarte por el tu blog lleno de interesantes posts.

    Gracias por compartirlas con todas nosotras.

    Te invito a que visites el mío.

    http://latidorosa.blogspot.com.es/?zx=c53e7354051777e8

    estamos organizando un sorteo gratuito y espero que te interese participar a tí y a tus seguidores

    Saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Me alegra que te guste el blog.
      Ahora me paso a ver ese sorteo!!!
      Saludos

      Eliminar
  22. Yo hace mucho compré el Touch eclat y lo acabé tirando. Es un iluminador, no antiojeras. Para esto último prefiero el c15 de Mac en líquido.

    ResponderEliminar