8 de mayo de 2012

Compra en Zara y Primark + Ayuda!!!

Antes de nada deciros que estoy de sorteo y podéis apuntaros aquí.
Si no aparece el comentario, no os preocupéis porque los tengo moderados y los voy publicando a medida que les puedo añadir en la lista.

  
Holitaaa!!!
Qué tal estáis??? Espero que bien después del fin de semana. Yo he andado muy liada pero bueno no queda otra que tratar de comenzar la semana con algo de ganas y energia y la verdad es que pasarme por vuestros blogs, preparar algún look para algún concurso y hacer entradas hace que me olvide un poco de todo y, al menos yo, lo agradezco muchisimo.

Antes de nada, daros las gracias a todas las que me seguis cada día y aportais vuestro granito mediante los comentarios, se agradecen muchisimo!! Dentro de poquito ya seremos 300 así que mil gracias!!!

Bueno y ahora a lo que quiero contaros en esta entrada. Resulta que este finde que va a venir tengo una comunión y quería mirarme algo de ropita nueva porque tengo un vestido que ya he llevado a dos comuniones anteriores pero no se si hará bueno y, también me apetece cambiar. Así que me he comprado algo para tener de "alternativa" por si no hace muy bueno.

Total que me he comprado esta blusa de Zara por 29.90€





Y, como complemento, en primark me he comprado estas pulseras por 3€.


Tengo pensado llevarlo con la blazer negra de zara que me regalaron en reyes (podéis verla aquí ). Unas sandalias de tacón negras (no he podido sacarlas foto), un bolso negro (que os enseñé aquí) y aquí viene cuando la matan... ¿CON QUÉ PANTALÓN ME LO PONGO? Tengo uno negro de vestir y a ver.... queda bien... pero en vez de a una comunión parece que voy a un funeral.

¿Qué me recomendariais?

También tengo un short negro con la tela del estilo de la blazer y medias (que tengo las piernas blancas, blancas...). Sigue siendo negro pero igual no tanto como con un pantalón largo. (Esto se me acaba de ocurrir ahora...)

Please!!! Darme ideas!!! Le he dado mil vueltas al tema pero ya no se... aunque tenga que comprarlo porque no tenga.

Bueno .... ¿qué os han parecido estas compritas? ¿alguna tenéis estas cositas? ¿Con qué las conjuntariais? ¿Qué me recomendáis ponerme?

Pues esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado la entrada.
Saludos!!!

19 comentarios:

  1. Pues uno clarito como el que tiene la chica de la foto no esta nada mal, y como ya llevas la chaqueta negra asi no lo oscureces mas, ya nos dices lo que has elegido, la blusa esta muy bonita, besos! :)

    ResponderEliminar
  2. A mí el negro me parece muy elegante y ya le vas a dar el toque color

    ResponderEliminar
  3. qué bonita blusa!!! Cuando decidas el modelito nos lo enseñas! Ves probando con varias prendas.. a ver que te convence más.

    Besitoss! :)

    ResponderEliminar
  4. Quizá con un pantalón blanco poniéndote unos zapatos negros que te peguen con el blazer... no??? te quedaría bien!! la blusa me encanta

    ResponderEliminar
  5. Jaja, a un funeral no, creo que el punto de color de la blusa y las pulseras están muy bien, con un pantalón de vestir negro... es que con vaqueros por ejemplo no me pega y para la ocasión que es no pega meterle un color block, por ejemplo. También tienes la opción de una falta pero ¿de qué tipo? si es de corte recto quizá se vea demasiado seria.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado la blusita! Yo creo que con el short no daría tanta sensación de ser un look oscuro como comentas, aunque combinado con blanco como en la foto también debe quedar muy bien. Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. y por qué no lo combinas con una falda? :) me encanta la blusa :D

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la blusa!!! Yo no puedo ser realista para aconsejarte como combinarlo, porque me encanta el negro y te diría que llevaras el pantalón negro, pero entiendo que para una comunión te parezca demasiado negro. con un pantalón claro (blanco, beige) también podrái qeudar bien. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  9. Aunque no has dado esa opción, yo me pondría una falda negra o sino como sustituta el pantalón cortito pero con la blazer no sé si quedará bien o no .. de todas formas a lo mejor hace buen tiempo y peudes ir sin blazer

    la camisa desde luego es preciosa

    besos y espero haberte ayudado

    ResponderEliminar
  10. Yo también te diría que llevaras el pantalón negro y aunque lleves el blazer no creo que te quede de funerla como dices con ese tono coral tan bonito y animado que tiene la blusa!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Mmm... un pantalón beige, turquesa o blanco le iría bien (ajustaditos, ya que la blusa es floja). También puedes combinarlo con una falda ajustada en la cintura (con vuelo o ajustada, como quieras). Y si no te gusta nada pues quédate con el pantalón negro, que tampoco parece que vayas de funeral ;)

    ResponderEliminar
  12. Yo tambien pienso que la blusa le da un toque de color y si fueras con pantalon negro no pareceria que fueras a un funeral jeje El short es una buena opción, pantalón crudo tambien (blanco blanco no creo que me gustase) y sino falda negra a la cintura tambien sería muy elegante.
    sube foto de el veredicto final jejeje

    ResponderEliminar
  13. es preciosa y las pulsetritas tb!! con un pantalon blanquito ahora que estamos en primavera te iría de perlas!bss guapetona, muak

    ResponderEliminar
  14. Yo se lo pondria negro quedaria precioso!

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  15. Pues yo también me decanto por el pantalón en blanco o clarito, creo que con ese tono de blusa favorece un montón en esta época del año (aunque tengamos esta primavera tan rara). Un saludo guapa!!

    http://marifloysuspotis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. el pantalon negro queda muy elegante, yo le utilizo mucho, aunq tb esta bien con uno beige.
    ya nos enseñas al final lo que has decidido ok?
    saluditos

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la blusa, el color es precioso. En cuanto al pantalón, el negro quedaría precioso pero yo si optas por pantalon negro pasaría de llevar el blazer, u otra alternativa que me gusta es con un pantalón en tono claro: blanco roto, beige...
    Ya nos contarás que decides.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Yo te diría que te pusieras el pantalon negro de vestir, porque siempre es mas fino, creo que quedará mas elegante. Y no va a parecer que vas a un funeral porque la camisa es llamativa y muy bonita. Es mi opinión.bs

    ResponderEliminar
  19. Que bonita la blusa, ademas que el color es super de temporada, y las pulseritas tambien muy chulas! besitos guapa^^

    ResponderEliminar