22 de abril de 2012

Semana del look: Oh so special (7)

Antes de nada deciros que estoy de sorteo y podéis apuntaros aquí.
Si no aparece el comentario, no os preocupéis porque los tengo moderados y los voy publicando a medida que les puedo añadir en la lista.

Hola!!!

Qué tal??? Bueno tal y como os comenté ayer aún me quedaba un look por enseñaros así que, si blogger no se pone tonto, me publicará esta última entrada que os he programado. En ese caso, hoy os traigo de nuevo una entrada rapidita para enseñaros un nuevo look con la paleta Oh So Special de Sleek.

Se trata de un look parecido al de ayer, aunque yo diría que es un poco más sofisticado (ideal para las tardes - noches).
Solo os enseñaré el look de los ojos así que voy a ello.

Para los ojos he utilizado los siguientes productos:
- Mixing Solution.
- Sombras: Organza (en el párpado inferior cerca del lagrimal), Bow (Para iluminar bajo el arco de la ceja), Glitz (en el párpado móvil), Noir (difuminada en la cuenca y la zona externa del párpado) y The mail ( para difuminar y suavizar el corte sobre la sombra Noir).
- Lápiz negro de Astor (para la waterline).
- Máscara Lash Manía de Essence




Y aquí el resultado:





Aunque sólo he enseñado estos looks siempre puede haber muchas más posibilidades. Os animáis a realizar alguna propuesta??

Qué os ha parecido el look este nuevo look??

Espero que os haya gustado la entrada y que hayáis recargado las pilas durante el fin de semana.
Saludos!!

15 comentarios:

  1. Buen look !! La paleta la tengo y me encanta !

    ResponderEliminar
  2. Uy cuanto tiempo he desaparecido ya echaba de menos tu blog!! es un look super elegante y muy bonito, me gusta que hagas varios looks kn esta paleta porque mas adelante me quiero comprar una y esta me esta convenciendo ya que tiene muchas posibilidades..muaa

    ResponderEliminar
  3. Son todos muy bonitos!
    Yo tb hago looks con esta paleta, los podéis ver (ahora hay pocos pero haré más) en

    http://opinion-de-productos-y-mas.blogspot.com/

    Besitos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. muy bonito como todos! la sombra metalizada chulisima

    Besitoss! :)

    ResponderEliminar
  5. Este es perfecto para la noche y tiene un punto metálico que me encanta. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Super chulo! Me ha encantado las sombras que has utilizado. Bssss

    ResponderEliminar
  7. Esa sombra gris azulada me encanta, te han quedado todos los los looks muy bonitos!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me gustan tus propuestas, yo también tengo la paleta y la verdad es que se le saca un partido increíble! :)

    ResponderEliminar
  9. Me gustan las propuestas que estas haciendo con esta paleta, para mi es la más bonita de las que tiene Sleek y me la compré con muchas ganas y ahora la tengo olvidada, pero voy a volver a usarla y hacerme look más cañeros con ella.
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Muy chula la propuesta. Te ha quedado muy bien. Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, me gusta mucho el look que has hecho queda genial y para salir de noche seguro que queda monísimo^^!

    besitos!!!

    ResponderEliminar
  12. Chica, como te lo curras! Otro look precioso!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  13. hola coraazón¡¡ te escribo porque estoy promocionando el sorteo de mi blog, tres preciosos anillos de la firma de joyería LOTUS MENDES, valorados cada uno en 59$, te animas a participar?? mil besoss
    http://loscaprichosdediana.blogspot.com.es/2012/04/sorteo-lotus-mendes.html
    PD:Precioso maquillaje¡

    ResponderEliminar
  14. lo utilizaría seguro para un sábado por la noche!bss guapa

    ResponderEliminar
  15. Todos los looks que has puesto de la paleta son muy bonitos, pero me quedo con este sin duda.

    ResponderEliminar