22 de abril de 2012

Semana del look: Oh so special (6)

Antes de nada deciros que estoy de sorteo y podéis apuntaros aquí.
Si no aparece el comentario, no os preocupéis porque los tengo moderados y los voy publicando a medida que les puedo añadir en la lista.

Hola!!!

Qué tal??? Bueno tal y como os comenté ayer aún me quedaban dos looks por enseñaros así que, si blogger no se pone tonto, me publicará estas dos entradas que os he programado. En ese caso, hoy os traigo de nuevo una entrada rapidita para enseñaros un nuevo look con la paleta Oh So Special de Sleek.

Se trata de un look distinto a los últimos que os he enseñado ya que, desde mi punto de vista, considero que es un poco más sofisticado debido a las sombras utilizadas y que yo utilizaría más para las tardes - noches.
Solo os enseñaré el look de los ojos así que voy a ello.

Para los ojos he utilizado los siguientes productos:
- Mixing Solution (para aumentar la intensidad de las sombras).
- Sombras: Organza (en el párpado movil), Bow (Para iluminar bajo el arco de la ceja), Noir (difuminada en la cuenca y la zona externa del párpado) y The mail ( para difuminar y suavizar el corte sobre la sombra Noir).
- Lápiz negro de Astor (para la waterline).
- Máscara Lash Manía de Essence
- Gel liner de Essence Marrón (no os pongo foto que no la tengo hecha y no me ha dado tiempo a hacerla)




Y aquí el resultado:






Qué os ha parecido el look este nuevo look??

Espero que os haya gustado la entrada.
Saludos y buen fin de semana!!

10 comentarios:

  1. me encanta!!! es muy bonito y genial para usar a diario :)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta cómo has enmarcado el color del párpado móvil, aunque yo lo hubiera subido menos hacia el hueso del párpado fijo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito también, tiene un toque brillante genial para la noche.BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Alaa que bonito, este es el look que mas me gustado de todos, para salir de fiesta. . . que mono!!
    Lo haces genial guapa. besitos y espero que lleves bien el finde.

    ResponderEliminar
  5. Un look muy "night" me encanta!! esta paleta vale para todo, nos lo estás demostrando!!! =)

    ResponderEliminar
  6. qué bonito!!! buena paleta!

    besitoss! :)

    ResponderEliminar
  7. Muy chulo! no veas que uso le das a la paletita, como yo!

    ResponderEliminar
  8. Este para todos los días no, pero para una cena o algo un poco más especial me gusta mucho

    ResponderEliminar
  9. Me encanto el look! ♥
    Yo estoy enamorada de Sleek... :)

    Ya te sigo!

    Besos,
    Gua

    www.waterfrontmakeup.com

    ResponderEliminar