21 de abril de 2012

Semana del look: Oh so special (5)

Antes de nada deciros que estoy de sorteo y podéis apuntaros aquí.
Si no aparece el comentario, no os preocupéis porque los tengo moderados y los voy publicando a medida que les puedo añadir en la lista.

Hola!!!

Qué tal??? Bueno hoy os traigo de nuevo una entrada rapidita para enseñaros un segundo look en el día de hoy con la paleta Oh So Special de Sleek.

Se trata de un look distinto a los últimos que os he enseñado ya que, desde mi punto de vista, considero que es un poco más sofisticado debido a las sombras utilizadas.
Solo os enseñaré el look de los ojos así que voy a ello.

Para los ojos he utilizado los siguientes productos:
- Mxing solution de Kiko.
- Sombras: Gift Basquet (en el párpado movil), Bow (Para iluminar bajo el arco de la ceja) y Wrapped Up (difuminada en la cuenca y la zona externa del párpado).
- Lápiz negro de Astor (para la waterline).
- Máscara Lash Manía de Essence





Y aquí el resultado:








O también podemos tener este otro resultado si añadimos un delineado (en este caso con el gel liner marrón de Essence):






Qué os ha parecido el look este nuevo look??

Espero que os haya gustado la entrada.
Saludos y buen fin de semana!!

PD: aún me quedan dos looks por enseñaros (trataré de dejarlos programados para el fin de semana)

11 comentarios:

  1. No tengo ninguna paleta de Sleek y mira que les tengo ganas...

    Un look precioso.

    ResponderEliminar
  2. Mira que nunca me da por la gupy basket, con lo bonita que es. Gracias por el look y la idea.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado bieeeen! :)me gustan muchos las paletas se sleek, a ver si me hago con alguna!

    Besitoss! :)

    ResponderEliminar
  4. genial!!! me vas a acabar convenciendo de comprarme la paleta :D

    ResponderEliminar
  5. te ha quedado muy bonito!

    necesito esa paletita hmmmm jejej

    un beso

    ResponderEliminar
  6. Ya sabes que me encanta esta paleta!
    Este look es muy bonito y ponible, pero sin duda me quedo con el del delineado...¡precioso!
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Este es más doradito, más cálido que los otros que te he visto, pero muy favorecedor también. BESOS!

    ResponderEliminar
  8. esta genial. te lo copiaré mañana cuando salga:D .besitos

    ResponderEliminar
  9. Cojo grandes ideas de tus looks... los haré! Bss!

    ResponderEliminar