19 de abril de 2012

Semana del look: Oh so special (3)

Antes de nada deciros que estoy de sorteo y podéis apuntaros aquí.
Si no aparece el comentario, no os preocupéis porque los tengo moderados y los voy publicando a medida que les puedo añadir en la lista.


Hola!!!

Qué tal??? Bueno hoy os traigo una entrada rapidita para enseñaros un nuevo look con la paleta Oh So Special de Sleek.

De nuevo, se trata de un look suave y natural perfecto para ir un poco arreglada a diario.
Solo os enseñaré el look de los ojos así que voy a ello.

Para los ojos he utilizado los siguientes productos:
- Mixing solution de kiko (para sacar más partido a las sombras).
- Sombras: The Mail(Como base en todo el párpado), Boxed(en la zona de la "V" externa y en la cuenca) y Bow(en la zona del lagrimal y para iluminar el arco de la ceja).
- Lápiz negro de Astor (para la waterline).
- Máscara Lash Manía de Essence





Y aquí el resultado:








Qué os ha parecido el look este nuevo look??

Espero que os haya gustado la entrada.
Saludos!!

15 comentarios:

  1. Como la paleta es preciosa quedan unos looks muy bonitos!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Algo parecido uso yo para diario, aunque ahora llevo unos días un tanto vaga que solo me delineo y voy tan contenta jajaja :D estas wapisima como siempre. Yo tengo esta paleta y la natural y son imprescindibles para mi bs.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta. Es un look sencillito para todos los días con unos colores super bonitos. La verdad que siempre viene muy bien. Muchas graciaaaaaaas.

    ResponderEliminar
  4. Un look para diario imprescindible!
    besos

    ResponderEliminar
  5. De todas las paletas de Sleek esta es la que más me llama. La veo muy versatil, le tengo muchas ganas.
    Los looks te han quedado geniales. Muy ponibles.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta para diario, al ser discreto y en tonos claros, además de que es muy sencillo de hacer.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Nos estás demostrando que a esta paleta se le saca un partidazo de una manera estupenda! BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Te ha quegado muy bonito :) Yo para diario me hago casi el mismo look con la misma paleta, solo que me hago delineado en el párpado superior.

    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  9. Muy fino y discretito, ideal para diario.
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito para todos los días. Besos guapa!

    ResponderEliminar
  11. Que look tan natural y elegante. Tengo esa paleta así que nena, intentaré copiarlo!
    Bss!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho para diario. Los tonos marrones, beige, me pierden

    ResponderEliminar