17 de abril de 2012

Semana del look: Oh so special (2)

Antes de nada deciros que estoy de sorteo y podéis apuntaros aquí.
Si no aparece el comentario, no os preocupéis porque los tengo moderados y los voy publicando a medida que les puedo añadir en la lista.


Hola!!!

Qué tal??? Bueno hoy os traigo una entrada rapidita para enseñaros un segundo look con la paleta Oh So Special de Sleek.

Se trata de un look más suave y natural perfecto para ir un poco arreglada a diario.
Solo os enseñaré el look de los ojos así que voy a ello.

Para los ojos he utilizado los siguientes productos:
- Prebase Shadow Insurance de Too Faced.
- Sombras: Pamper (Como base en todo el párpado, e iluminar en la zona del lagrimal), Ribbon (en la zona media del párpado) y Wrapped Up (en la cuenca y la zona externa del párpado).
- Lápiz negro de Astor (para la waterline).
- Máscara Lash Manía de Essence






Y aquí el resultado:






Qué os ha parecido el look este segundo look??

Espero que os haya gustado la entrada.
Saludos!!

18 comentarios:

  1. un look sencillito pero bonito, me gusta! espero que lleves bien lo poquito de semana que ha pasado bs

    ResponderEliminar
  2. me gusta un monton esta paletita. se le puede sacar mucho partido. el look muy natural,perfecto para diario.besos

    ResponderEliminar
  3. Qué dulce!
    Me encanta cómo te queda, te favorecen este tipo de looks.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. A mí me ha encantado ese look. Ando detrás de esa paletilla, ya tengo la Curaçao y la Original, pero la verdad es que la Oh So Special tiene una pintaaaaa.

    Muy guapa en el look ^^

    Mil besos!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mas este que el de ayer y mira que el de ayer era precioso!!! ^^

    ResponderEliminar
  6. Muy suave pero muy bonito también por ese toque en el pliegue que le da profundidad, un look perfecto para cuando queramos destacar los labios. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. es un look precioso!!
    Una pregunta, te va bien con la lash mania?? uff a mi siempre me ha hecho pegotones :/

    http://tintayacuarela.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. waaaaaaaaa!!! que look mas BONITOOOOOOOOOO!! es mi estilo 100% :) Yo tendré en breve esa paletita asi que segurisimo que me lo hago jijijiji
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Yo tb tengo la paleta! que pena que en las fotos no se aprecie bien... a mi tb me pasa.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me parece muy buena idea esto de ir recopilando looks. Además así das ejemplos de cómo poder combinar sombras. Espero lo hagas tb con otras paletas

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito también, y muy favorecedor para diario!
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho el look, queda fenomenal!bss guapa

    ResponderEliminar
  13. Muy bonito para todos los días!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, que bonito te ha quedado el look, se ve muy natural para el día a día me parece ideal y bastante dulce con los tonos pastelitos :)

    besitos♥!

    ResponderEliminar
  15. Muy ponible, me encanta esa paleta, es super vérsatil.Bss

    ResponderEliminar