16 de abril de 2012

Semana del look: Oh so special (1)

Antes de nada deciros que estoy de sorteo y podéis apuntaros aquí.
Si no aparece el comentario, no os preocupéis porque los tengo moderados y los voy publicando a medida que les puedo añadir en la lista.


Hola!!!

Qué tal??? Espero que bien. Yo hoy vuelvo a la rutina así que tendré menos tiempo para hacer todo lo que me gustaría, pero bueno, habrá que ir organizandose poco a poco.

Bueno esta semana va a ser un poco distinta a las anteriores. Si recordáis, hice una encuesta preguntando qué looks os gustaría ver antes (las opciones eran distintas paletas). Pues bien, lo que la mayoría prefería primero fue la Paleta Oh so Special de Sleek. Así que se me ocurrió la idea de recopilar looks con esta paleta y hacer lo que he llamado "Semana del look". Así que a lo largo de esta semana realizaré entradas enseñando algunos looks que a mi se me han ocurrido con esta paleta (en unos os enseñaré el rostro completo y en otros sólo los ojos porque estaba haciendo experimentos que me gustaron y fotografié).

Así que aquí va el primer look con la Oh So Special.Para realizar el look utilicé:

Para el rostro he utilizado:
- Prebase facial de deliplus
- Corrector Acción total de Deliplus (tono 02)
- Base de maquillaje de Yves Rocher (tono 200 Rose)
- Polvos sueltos de Yves Rocher
- Colorete Rose Gold de Sleek



Para los ojos:
- Mixing solution (apliqué una gota por el párpado).
- Sombras: Celebrate (en el párpado móvil), Gateau (para iluminar el lagrimal), The Mail (en la zona de la cuenca para degradar) y Bow (bajo el arco de la ceja).
- Lápiz negro de Astor (para la waterline y difuminado a ras de las pestañas superiores).
- Máscara false lash effect de Maxfactor






Para los labios:
- Labial "Thalia" de Nyx
- Bálsamo By terry (encima del labial).



Y aquí el resultado:










Qué os ha parecido el look?? Y la idea de la "Semana del look"???

Espero que os haya gustado la entrada.
Saludos!!

PD: una idea como esta también la ha tenido Miss Potingues. Podéis ver la paleta que ella ha escogido y sus looks en esta entrada.

19 comentarios:

  1. Lo de la idea de la semana del look me ha encantado!!! muy original =) y el look te ha quedado muy chulo. Besos.

    yourbeautycorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Es un look super bonito, lo veo muy lindo para ir a clase o incluso para una cita. Me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Estas reguapa!! Un look muy natural y ponible para el día a dia :D un besote!!

    elenars25.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Bueno, en realidad la idea de Semana del Look ya la tuve hace tiempo y la hago de vez en cuando, lo de aprovechar la misma paleta para usarla toda la semana sí es lo que coincide con la entrada que señalas.

    Historias aparte, me ha gustado mucho este look, la sombra celebrate es preciosa y la has combinado muy bien.
    Estoy deseando ver el siguiente.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Desde que recibi esta paleta tengo debilidad por ella, sobre todo por los tonos organza, gateau y celebrate, asi que tu look me parece fantástico, con los tonos que tanto me gustan.
    Te ha quedado muy bonito.
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Es que no me voy a cansar de ver looks con esta paleta, eso te lo garantizo, porque me encanta, y como la tengo así me das ideas. El estreno te quedó precioso ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  7. tus look como siempre monisimo, que te sea leve la semana besos wapa.

    ResponderEliminar
  8. Un look muy bonito! Tengo esa paleta, voy a ver si lo intento!! Ahhh! Y también tengo ese labial!
    Bss!

    ResponderEliminar
  9. La verdad que me parece una idea muy buena y además con productos baratitos. Me gusta

    ResponderEliminar
  10. Un look genial muy bonito y sobre todo te sienta muy bien esos tonos, sobre la idea de la semana de los look me parece estupenda

    ResponderEliminar
  11. Me gusta, tengo la paleta y me encanta !!

    ResponderEliminar
  12. me parece muy buena idea lo del look de la semana, yo estuve pensando en hacer el look del mes pero a ver.. xD me gusta mucho el q has elegido

    besos

    ResponderEliminar
  13. Me parece una idea estupenda!!!! y el look te ha quedado muy bonito

    Besos

    ResponderEliminar
  14. El look me ha encantado y la idea genial!!!
    Yo también tengo esta paleta y ha sido una de mis mejores compras, me encanta!!

    Saludos desde marifloysuspotis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta! Le tengo unas ganas a esa paleta... es una monada.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, te ha quedado muy bonito el look^^ a mi las paletitas de sleek me encantan los colores son bastante pigmentados y se difuminan de maravilla :)

    besitos♥!

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa!

    Es muy buena idea!!!
    Me gusta el look!!!

    Un besito!

    ResponderEliminar