27 de abril de 2012

Segundo Reto It's so chic

Antes de nada deciros que estoy de sorteo y podéis apuntaros aquí.
Si no aparece el comentario, no os preocupéis porque los tengo moderados y los voy publicando a medida que les puedo añadir en la lista.


Holitaaa!!!

Qué tal andáis??? Seguro que bien que ya estamos prácticamente en finde!!!!

Antes de nada, deciros que ayer se me pasó por completo añadir el enlace del vendedor de ebay (las prisas es lo que tienen), así que ya lo he añadido. Si queréis verlo sólo tenéis que pasaros por la entrada anterior y en el párrafo que hay después de las fotos, os he puesto el link en la palabra "vendedor".

Bueno como podéis ver en el título de la entrada, vengo a enseñaros el look que he realizado para participar en el segundo reto que ha propuesto Isa del blog It's so chic.

El reto consistía en imitar el look de la siguiente imagen:

Así que me puse manos a la obra y utilicé los siguientes productos:

Para el rostro:
- Base en crema de Yves Rocher en el tono 200 Rosé
- Polvos aterciopelados de Yves rocher
- Corrector acción globar de deliplus (tono 02)
- Colorete Pan Tao de Sleek


Para los ojos:
- Prebase Shadow insurance de too faced
- Jumbo blanco de Nyx (como base por todo el párpado y para delinear la waterline)
- Mixing Solution de kiko (para destacar más la sombra que utilicé para delinear)
- Máscara de pestañas Volumeyes de kiko
- Sombras de la paleta de 88 colores mate.



Para los labios:
- Labial Margarita 597 de Nyx
- Bálsamo de By terry


Para las uñas:
- Esmalte de yes love (tono Y58)


Para imitar más el look también me puse un pañuelo y unas gafas de sol, y este fue el resultado:







Qué os ha parecido el look??? Os animasteis a participar en el reto??

Bueno ya no se puede participar en el reto, pero si queréis ver al resto de las participantes y dar vuestros votos (hasta el 7 de Mayo) podéis pasaros por aquí.

Que paseis buen fin de semana!!!
Saludos!!

19 comentarios:

  1. Mil gracias por el enlace que lo estuve buscando y no lo encontré por Ebay!

    ResponderEliminar
  2. Wow! está muy bien! mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy parecido!!!! A ver si tienes suerte!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Te quedó de lujo y el detalle de las fotos con pañuelo y gafas incluidas, de nota! Yo lo intenté pero quedaron churretosas jajaja Lo que me comentas del delineado, algún video hice en mi canal, pero me has hecho plantearme que vendría bien hacer otro, ahora explicando como lo hago con el cake liner. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. pues te ha quedado genial!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  6. pues te ha quedado genial!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  7. alaaaa que guapa, me da un coraje.... me encanta las sombras turquesas y a mi no me quedan bien. con lo que se lleva este color :( que tengas mucha suerte en el reto wapa

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado genial. Muy bueno el detalle de copiar la pose, el pañuelo y las gafas de sol en la cabeza. Te lo has currado.
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Es un look difícil de llevar.
    Suerte!!

    ResponderEliminar
  10. Me parece que te ha quedado muy conseguido, pero yo en los labios hubiera puesto algo más naranja.

    ResponderEliminar
  11. Gran reto, muy divertido.

    Te invito a que visites nuestro blog http://elclubdelaslectoras.blogspot.com.es/ estamos de sorteo! un saludo

    ResponderEliminar
  12. Pues ni me habia enterado del reto, te ha quedado muy bien, suerte!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, que bonito que te quedó :) yo no participé por falta de tiempo pero está chula la imagen a imitar :D y los azules quedan genial! Mucha suerte en el reto :D

    besitos♥!

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado estupendo y me encanta con el pañuelo, estaba muy de moda a mediados de los 70, yo lo utilizaba mucho, era un recurso estupendo para cuando no llevabas el pelo bien, pañuelo y pendientes de aro enormes y a la calle, tenía amigas con el pelo rizado que aprovechaban para llevar todo un día la toga debajo, ja ja ja

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Me encanta como te ha quedado!
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  16. Hola, que chulo te ha quedado y el toque del pañuelo genial!!
    Besiños

    ResponderEliminar
  17. Hola Nuria¡¡ que guay¡¡ con lo que me gusta ver los maquillajes de los retos¡¡ Tengo que felicitarte porque te ha quedado muy bien¡¡ con el pañuelito y todo¡¡ es un look que tiene un aire muy caribeño¡¡¡ mil besotess y mucha suerte

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado divino!! :D

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar