9 de abril de 2012

ROJO + SHOCKING PINK= FRENCH KISS

Holita!!!!!

Qué tal estáis??? Me supongo que bien después de estos días de relax no?? Y además en muchas comunidades hoy también es festivo así que un día más que tenéis de relax.
Al final, la semana pasada tuve muchisimo lío y no pude hacer las entradas que quería, sorry!!! Pero ya voy a intentar ponerme las pilas aunque vengo con una noticia un poco... no se... no es que sea mala. Simplemente, quería deciros que a partir de ahora sólo haré entradas 3 días a la semana (probablemente lunes, miércoles y viernes) y los otros dos días los dedicaré a ver vuestros blog y comentaros, porque sino no me da tiempo (aunque alguna semana puede haber alguna excepción por lo que sea).

Bueno pues voy al lío... en esta entrada vengo a enseñaros un look. Se trata del look que envié para participar en el reto que propuso Beautyvictim. El reto consistía en imitar un look de este estilo:



A continuación os dejo una descripción con los productos que he utilizado para realizar el look.

Para realizar el look he hidratado mi piel, he cubierto mis ojeras e imperfecciones con el corrector acción global de Deliplus. Después, he aplicado la base Stay All Day de Essence (tono 20) y lo he fijado con los polvos sueltos aterciopelados de Yves Rocher.

He utilizado el colorete Crochet de la paleta lace de tres coloretes de Sleek y en los labios he aplicado un labial rojo de Deborah (Rosseto Classico (nº604), con un poco de bálsamo de By Terry por encima.

Y, en los ojos, he utilizado la prebase Shadow Insurance de Too Faced y varias sombras (rosas (parte interior del párpado para dar más luminosidad) y rojas (en la parte externa del párpado) de la paleta de 88 colores mate. He utilizado una sombra negra de la misma paleta para delinear a ras de las pestañas.

He utilizado un jumbo blanco de Nyx para iluminar el lagrimal y pintar la waterline.

Para finalizar el look, me he rizado las pestañas y he aplicado la máscara Volumeyes de kiko (en el tono 01 black).





Y aquí podéis ver el resultado:






Qué os ha parecido??? Os animastéis a participar en este reto??? Cambiariais algo??

Bueno pues espero que os haya gustado esta entrada.

Las votaciones del reto ya han sido pero si queréis, podéis ver aquí al resto de participantes. Son todos unos looks preciosos!!! Mañana sabremos quien es la afortunada así que muchisima suerte a tod@s!!!

Saludos!!

14 comentarios:

  1. pues te ha quedado genial :D
    mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  2. A mi no me dio tiempo a participar! :S te ha quedado muy bien!!! que tengas suerte =) besosss

    ResponderEliminar
  3. Que bonito te ha quedado! Yo no me enteré del reto, a ver si la próxima vez estoy más atenta.

    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  4. Oye, pues sí que te ha quedado muy conseguido el look. ¡Mucha suerte!
    Qué bonito te queda ese labial!
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. ohhhh que bonito look!!! me gusta!!!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy bien! A mi no me ha dado tiempo a hacerlo con la Semana Santa de por medio, pero me daba curiosidad! BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Me ghusta mucho la luz que has conseguido en el lagrimal.
    Suerte, guapa!

    ResponderEliminar
  8. Yo lo veo muy clavado ala foto es muy bueno un saludo

    ResponderEliminar
  9. esta muy xulo, espero que tengas suerte wapa un besito

    ResponderEliminar
  10. Aunque las sombras rojas tal cual dan un poco de miedo creo que el resultado es impecable, me gusta, lo veo ponible incluso para el día a día y podemos jugar con más o menos intensidad de sombra roja.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado precioso!!!!!! a pesar de que también pienso que las sombras rojas asustan un poco, yo no me atrevido nunca, pero pelo rojo, labios rojos, sombra roja!!! demasiado!!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  12. No acostumbro a utilizar sombras en ese tono pero no te queda mal, lo probaré! El labial me ha gustado mucho!
    Bss!

    ResponderEliminar
  13. Hola ,te sigo guapa!! me ha encantado el look ,ese color en los ojos se ve muy favorecedor!! besoss!
    http://coloradicta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar