13 de abril de 2012

Reto.... ¿Te gusta la mostaza?

Antes de nada deciros que estoy de sorteo y podéis apuntaros aquí.
Si no aparece el comentario, no os preocupéis porque los tengo moderados y los voy publicando a medida que les puedo añadir en la lista.


Holitaaa!!!

Qué tal?? Ya se acaba la semana así que toca fin de semana para descansar y cargar las pilas de nuevo. Tengo muchas entradas pendientes, así que a ver si poco a poco voy organizandome para ir contando todo lo que tengo pensado.

Antes de comenzar a contaros, daros las gracias a todas las que me seguís, ya somos más de 250!!! Mil gracias!!! Y mil gracias por emplear parte de vuestro tiempo en dejar vuestra huella cada día.

Bueno, no me enrollo más y voy al lío... en esta entrada vengo a enseñaros un look. Se trata del look que envié para participar en el reto que propuso hace un tiempo el blog "El rinconín de Nisky". El reto consisitía en hacer un look de ojos o de uñas en tonos MOSTAZA (en su defecto un amarillo). Así que yo me animé a hacer el look de ojos.

A continuación os dejo una descripción con los productos que he utilizado para realizar el look.

Para realizar el look he hidratado mi piel, he cubierto mis ojeras e imperfecciones con el corrector acción global de Deliplus. Después, he aplicado la base Stay All Day de Essence (tono 20) y lo he fijado con los polvos sueltos aterciopelados de Yves Rocher.

He utilizado el colorete Crochet de la paleta lace de tres coloretes de Sleek y en los labios he aplicado un labial rojo de Deborah (Rosseto Classico (nº604), con un poco de bálsamo de By Terry por encima.



Y, en los ojos, he utilizado la prebase Shadow Insurance de Too Faced y la paleta de la marca Wynie (que os enseñé aquí). Utilicé los amarillos más claros en la parte interna de parpado y el tono anaranjado para la "V" externa. Después, he utilizado una sombra más oscura de la misma paleta para delinear a ras de las pestañas y la blanca bajo el arco de la ceja.

He utilizado el lápiz negro de Astor para delinear la waterline.

Y, para finalizar el look, me he rizado las pestañas y he aplicado la máscara Volumeyes de kiko (en el tono 01 black).




Y aquí podéis ver el resultado:







Qué os ha parecido??? Os animastéis a participar en este reto??? Cambiariais algo??

Bueno pues espero que os haya gustado esta entrada.

Las votaciones del reto están abiertas hasta el 2 de mayo, así que podéis ver aquí al resto de participantes, y si queréis podéis animaros a votar a vuestras favoritas.

Saludos!!

PD: ayer estuve actualizando la lista de participantes del sorteo, así que podéis pasaros a echar un vistazo porque hay participaciones erróneas y sería mejor ir corrigiéndolas cuanto antes.

15 comentarios:

  1. Yo la verdad es que no me atrevo nunca a usar tonos amarillos ni mostazas pero has sabido usarlos dejando un resultado muy suave!!! Te felicito =)

    ResponderEliminar
  2. Aunque me encanta el color mostaza nunca me he atrevido a ponerlo en los ojos, pero te ha quedado muy bonito!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. yO lo he intentado varias veces y me hace muy mala cara, me veo los ojos apagados, en fin, me quedan fatal los tonos dorados, amarillos...

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho la intensidad que has conseguido en los ojos, se ve un look totalmente veraniego. Mucha suerte, guapa!

    ResponderEliminar
  5. yo me veo raro con este color en los ojos

    ResponderEliminar
  6. suerte en el concurso guapisima. esos colores no son faciles de llevar pero te ha quedado de lujo.besos

    ResponderEliminar
  7. Te aporta mucha luz, me gusta mucho el tono mostaza que has elegido.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. wow! nunca me he animado a hacerme un look en tonos amarillos... pero bueno, tengo esa misma paleta de wynie y tal vez me anime a probarlo! un besote!!

    http://tintayacuarela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. estas wapisima, no se porque tengo un amor odio con estos tonos. . . me encanta verlo en las demas chicas, pero soy incapaz de usarlo en mi. rara que es una!! besos wapa y suertee

    ResponderEliminar
  10. precioso look, yo no me atrevo ni por asomo, me da verguenza ponerme esos colores jeje.
    me gusta mucho.
    feliz finde

    ResponderEliminar
  11. Esta chulisimo! Yo estuve a punto de cogerme esa paleta de wynie. Pero no me convenció mucho.Ahora que veo el look no esta tan mal. Besos!

    ResponderEliminar
  12. Chulisimo y eso que es un color complicadillo...Enhorabuens!""

    ResponderEliminar
  13. Chulisimo y eso que es un color complicadillo...Enhorabuens!""

    ResponderEliminar
  14. te ha quedado muy bonito, además ese tono iluminador te favorece mucho!bss guapa

    ResponderEliminar