26 de abril de 2012

Mirar lo que me ha llegado hoy...

Antes de nada deciros que estoy de sorteo y podéis apuntaros aquí.
Si no aparece el comentario, no os preocupéis porque los tengo moderados y los voy publicando a medida que les puedo añadir en la lista.


Holitaaa!!!

Qué tal andáis??? Espero que bien. Yo contenta porque ya es jueves, se acerca el fin de semana y con puente a la vista así que mejor imposible.  Bueno hoy quería haceros una entrada de un look, pero se me han complicado un poco las cosas en la mañana de hoy así que hoy hago esta entrada rapidita y mañana tenéis look.

Bueno pues lo que quiero enseñaros es una cosita que me ha llegado hoy.  Primero os pongo las fotos y luego os comento.






Como véis venía bien empaquetado en un sobre de brubujitas. Se trata de un labial Viva Glam Lady Gaga de MAC (pone que en el tono 11). Su precio... poco más de 1€ con gastos de envío gratis (así que evidentemente no debe ser verdadero). Lo compré a un vendedor de ebay y, a pesar de estar en China en cosa de diez o quince días me ha llegado sin problemas. También tengo pendiente que me llegue otro que ya os enseñaré. A pesar de que no debe ser verdadero, por poco más de 1€ me parece buena compra ya que tiene un tono muy bonito y se aplica con facilidad. No se qué tal será su duración porque como os he dicho me acaba de llegar, pero cuando pueda os digo qué tal va y os lo enseño aplicado en los labios.

Alguna ha comprado algun labial de este estilo?? Qué os parece la compra que he hecho??? Compraiais este tipo de productos???

Mañana nos vemos con el look!!!
Saludos

22 comentarios:

  1. el labial es súper bonito, no se si será verdadero o no, pero da el pego, y el vendedor? sabes cual es? podrías ponerlo? gracias :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa¡¡¡¡

    Yo me compré uno en Ebay también falso será jejejej por 1 € y no le he estrenado....

    El color es precioso pero el olor ¡¡HORRIBLE¡¡¡

    Muackssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Está muy bien. Cuál es el vendedor al que se lo has comprado?

    ResponderEliminar
  4. Madre mía nena, pasa el link del vendedor!

    ResponderEliminar
  5. no he comprado nunca una labial asi pero tiene un tono muy bonito blogdelavalenciana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo nuca he comprado nincun cosmetico de imitacion pero espero que nos cuentes que tal te fue, un saludo

    ResponderEliminar
  7. Madre mía, por ese precio es que el chino no saca ni para los gastos de envío! Increible la compra que has hecho y además se ve muy bonito.
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Y el vendedor nos lo puedes decir??

    ResponderEliminar
  9. yo he comprado un labial el de niki pero es original ;) ya nos diras que tal es

    Yo compre varias sombras de mac falsas por 1 euro o menos y merece mucho la pena el labial no se pero la sombra desde luego si ;) besos

    ResponderEliminar
  10. Ahora habría que decir... es muy parecido al original? ( es que no lo sé XDD) si es muy parecido es la señora compraza, vaya!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Muy buena compra y a muy buen precio!!!

    Besitosd! :)

    ResponderEliminar
  12. wowww¡¡¡ que pasada¡¡ y menudo precio¡¡ sea verdadero o no, es precioso¡¡ así que muy buena compra¡¡¡ mil besotess

    ResponderEliminar
  13. Me podrias decir que vendedor es??? me parece genial la verdad...

    ResponderEliminar
  14. Jajaja, bueno, es un fake en toda regla, siempre y cuando si lo compras sabiendo me parece perfecto porque los colores suelen ser similares aunque no las características, la duración, etc.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. pues aún no siendo verdadero, es muy bonito!me gusta.bs guapa

    ResponderEliminar
  16. Por mas que no sea verdadero se ve genial! ♥

    Ya te sigo!

    Besos,
    Gua

    www.waterfrontmakeup.com

    ResponderEliminar
  17. Madre que precio, logicamente no creo que sea real pero si queda mono ;)

    ResponderEliminar
  18. Verdadero no es, pero está super curioso!...y mientras a ti te guste no hay nada que discutir jejeje

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    Esmaltes de rebajas de Kiko :)

    ResponderEliminar
  19. Pues aunque no sea el auténtico da el pego...

    ¿me dices el vendedor?????

    ResponderEliminar
  20. Yo tambien me he comprado un labial de este tipo!!!!!
    El mio es mas rosado, el 05 creo y estoy contentisima!!!

    ResponderEliminar
  21. Cuando lo pruebes ya nos dirás que tal de duración. Que si vale la pena habrá que probarlos :). ¡Salu2!

    ResponderEliminar