11 de abril de 2012

Llegó la segunda parte de mi pedido a Buyincoins

Antes de nada deciros que estoy de sorteo y podéis apuntaros aquí.
Si no aparece el comentario, no os preocupéis porque los tengo moderados y los voy publicando a medida que les puedo añadir en la lista.


Holitaaa!!!

Qué tal estáis??? Espero que bien. Yo con muchas cosas por hacer y poco tiempo para hacerlas, vamos como siempre, jejeje.

Bueno pues en esta entrada quería contaros que llegó la segunda parte del pedido que había hecho a Buyinconis. Ya os enseñé la primera parte en esta entrada. Como ya os comenté, me informaron de que había unos productos que estaban fuera de stock y que no disponían en ese momento y, en cuanto los han tenido me los han enviado. Ya os conté que en una anterior ocasión hice un pedido y no me llegó nada y me devolvieron el dinero (mediante una reclamación por paypal).

Como la anterior vez todo vino en un paquete bien protegido por papel de burbujas.



Y las cositas que me faltaban por llegar eran estas:

- Cajita con brillantitos para uñas y su pegamento (cuesta menos de 1,80$... luego alrededor de 1€). Os dejo aquí el enlace.



Aún no he tenido tiempo de probarlos pero ya os enseñaré algún look uñil.

- Set de 12 brochas con estuche (imitación a MAC). Su precio no llega a los 13$... unos 10€. Os dejo aquí el enlace.





Las brochas están pasando por lavandería y secado así que cuando las pruebe os hablaré de ellas detenidamente, porque estoy segura de que os puede interesar. Si que os puedo adelantar que son bastante suaves y no pinchan. No se a vosotras pero a mi me encanta el estuche (sobre todo para cuando vas de viaje).

Qué os han parecido las compritas que faltaban?? Alguna tiene estos productos??? Si es así ¿qué opinión tenéis de ellos?

Bueno pues esto es todo por hoy, espero que os haya gustado la entrada.
Saludos!!!

21 comentarios:

  1. oye pues ya nos hablaras de esas brochitas que tienen un precio estupendo.besos

    ResponderEliminar
  2. las brochas tienen buena pinta,ya cuando las uses me cuentas.bs wapa

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado los brillantitos. Y las brochas no te voy a decir que no me dan curiosidad...normalmente me cabrean las imitaciones porque me parecen tomaduras de pelo, pero estaré atenta a lo que nos cuentes porque es verdad que el estuche es la mar de práctico.BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Que baratitas las brochas ya nos contarás!!

    ResponderEliminar
  5. Yo tenía las brochas de imitación de MAC pero la manta gigantesca, y la verdad que pal precio que tienen estaban genial, un besote!

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me a encantado el estuche de las borchas, deben de ir genial para ir de viaje, hasta caben en el bolso espero ke las enseñes mas a fondo y nos digas que tal vanm salen mas baratas en esa pagina que comprarlas alas chikas de facebook

    ResponderEliminar
  7. No tengo ninguno de los dos productos, pero el estuche con las brochas me gustó para cuando voy de viaje, está muy bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Las brochas están genial, ¿eh?
    Ya nos contarás qué tal te va con ellas.

    Yo también estoy esperando un pedidito a Buyincoins. ;)

    MUAK

    ResponderEliminar
  9. Porque ya tengo brochas suficientes de momento, pero me tientan una barbaridad.

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo una ruedita de piedras pero son con formas y otras brochas tambien de imitacion de mac pero era un set de 7, y me van bien tambien, yo lo compre por ebay, besos! :)

    ResponderEliminar
  11. El estuche de brochas me encanta....es que ya sólo con él, y que alguna brocha valga para algo, ya es una chulada!

    Es de tamaño normal, o de viaje?

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    ¡Sorteito! :)

    ResponderEliminar
  12. El estuche de brochas me parece genial, y super bien de precio. Unas compras muy monas, jejeje!!

    Saludos desde marifloysuspotis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. pues tieen muy muy buena pinta eeeh y super baratita!!!

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  14. A mi me han llegado hoy un par de Ecotools que tenía pendiente y estoy enamorada de ellas!!! No sé si seran falsas como estas o si serán las verdaderas pero madre mia... que suaves que son!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, jejeje si que han sido cositas pero están geniales^^! yo tengo ganas de que nos cuentes que tal las brochas sobre todo el tema de suavidad y si se les caen los pelitos jajaja que para mi es lo más importante xD

    besitos♥!

    ResponderEliminar
  16. pues el set será de imitación pero está genial y las piedritas me encantan!bss guapa

    ResponderEliminar
  17. Anda! no había visto las brochas! Estoy deseando leer tu post.
    Bss!

    ResponderEliminar
  18. me han encantado el estuche con las borchitas, muy practicas y muy recogiditas, no me gustan muchos las imitaciones...pero esto me ha dejado con mucha curiosidad.
    saluditos.

    ResponderEliminar
  19. Hola, unas compritas geniales, besos

    ResponderEliminar
  20. *** Spanish

    Hola Chicas! En primer lugar, quiero dar las gracias por este bonito blog :)

    Esta es una oportunidad para que usted obtenga un 5% de descuento con una nueva afiliación de Buyincoins.com

    Va a hacer su primera compra un 5% más barato ahora! [ Foto: http://goo.gl/qBEjZ ]

    Sólo escriba "discountnow" como Código de Recomendador durante el registro en el sitio.

    Puede hacer sus preguntas sobre la [ http://www.Facebook.com/discountnow ]

    y compartir su puntos de vista, críticas y vídeos para obtener descuentos adicionales :)

    Por favor, siga con nosotros!...


    *** English

    Hi Girls! First of all, I want to thank for this nice blog review :)

    This is an opportunity for you to get 5% discount with every new membership on Buyincoins.com

    Make your first purchase 5% cheaper now! [ Photo: http://goo.gl/qBEjZ ]

    Simply write "discountnow" as Recommender Code while registering in site.

    You can ask your every question on [ http://www.Facebook.com/discountnow ]

    Share your views, reviews and videos on our page to get additional discounts :)

    Now Like & Follow Us!...

    ResponderEliminar
  21. *** Spanish

    Hola Chicas! En primer lugar, quiero dar las gracias por este bonito blog :)

    Esta es una oportunidad para que usted obtenga un 5% de descuento con una nueva afiliación de Buyincoins.com

    Va a hacer su primera compra un 5% más barato ahora! [ Foto: http://goo.gl/qBEjZ ]

    Sólo escriba "discountnow" como Código de Recomendador durante el registro en el sitio.

    Puede hacer sus preguntas sobre la [ http://www.Facebook.com/discountnow ]

    y compartir su puntos de vista, críticas y vídeos para obtener descuentos adicionales :)

    Por favor, siga con nosotros!...


    *** English

    Hi Girls! First of all, I want to thank for this nice blog review :)

    This is an opportunity for you to get 5% discount with every new membership on Buyincoins.com

    Make your first purchase 5% cheaper now! [ Photo: http://goo.gl/qBEjZ ]

    Simply write "discountnow" as Recommender Code while registering in site.

    You can ask your every question on [ http://www.Facebook.com/discountnow ]

    Share your views, reviews and videos on our page to get additional discounts :)

    Now Like & Follow Us!...

    ResponderEliminar