3 de abril de 2012

Compritas en los chinos!!!!!

Antes de nada deciros que estoy de sorteo y podéis apuntaros aquí.
Si no aparece el comentario, no os preocupéis porque los tengo moderados y los voy publicando a medida que les puedo añadir en la lista.


Hola a tod@s!!!

Qué tal estáis?? Bueno supongo que bien ahora que llegan unos días de descanso. Yo no es que esté mal, pero tengo mucho jaleo y por eso no he podido pasarme ayer y me pasaré poco estos días. Así que vengo con una entrada rapidita para enseñaros una comprita que hice un bazar chino.

Vi en el blog de Jennifer que había comprado unas sombras muy bonitas (podéis ver su entrada aquí), con buena pigmentación y, lo más importante, baratitas!! Así que me puse a buscar por mi ciudad donde podía encontrarlas. No encontré justo lo que quería pero me compré estas cositas:



Paleta 02 de Wynie. Trae 5 sombritas en tonos amarillos a marrones. Precio: 1.80€.



Y aquí podéis ver lo que pigmentan con una sola pasada (arriba sin flash, abajo con flash):



Paleta 05 de Wynie. Trae 5 sombritas en tonos azules a morados. Precio: 1.80€.



Y aquí podéis ver lo que pigmentan con una sola pasada (arriba sin flash, abajo con flash):



Y este esmalte de Yes Love por 1€. Me encanta el tono. Ya os enseñaré algún look uñil con él:



También tienen más paletas, labiales o sombritas individuales (estas últimas por 1€, que eran de las que yo buscaba, pero no encontré tonos que me gustasen). Si os pasáis por el blog de Jennifer podéis ver algunas sombritas individuales que ella tiene (una de ellas un clon de la sombra label wore de too faced).

Conocíais estas sombritas?? Qué os han parecido?? Habéis probado algo de la esta marca?? Os váis a animar a probar algo??

En los próximos días, os enseñaré un look donde utilicé una de estas paletas para participar en un concurso.

Qué paséis buen día!!!
Saludos!!!

21 comentarios:

  1. pues si q pigmentan!! no he probado nada d esta marca habrá q mirar con ese precio... la laca d euñas muy chula!

    ResponderEliminar
  2. El esmalte es igual que el que enseño yo hoy en el blog :P es precioso!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas las sombras. Justo ayer me compré un esmalte en el chino ;)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Si que las conocía pero no las tengo. La verdad que la gente por aquí por los blogs suelen ser muy pijas como para poner algo de los chinos, pero qué quieres que te diga, cuando una no se puede permitir lujos, buenos son los chinos, a parte de que de por si a veces ciertos productos son mejores que hasta los de marcas, véase aquí como pigmentan estas paletas cuando otras de marcas no valen nada. Yo compré una hace unos meses de unos 3€ y pigmentan igual de bien, a mi me encantan!!

    Pásate, guapa http://sannydaff.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que bien pigmentan !! La verdad que sombras de esa marca no probé pero esmaltes como ese si y me gustan !!

    ResponderEliminar
  6. El color del esmalte me ha encantado, pero con lo que me he quedado verdaderamente sorprendida es con la pigmentación de las paletas, estaré atenta a ese look! BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Hola, no he probado nada pero que buen precio, besos

    ResponderEliminar
  8. Ayer mismo me compre un esmalte de esa marca jaja, pero el color es como un verde mas azulado! :)

    ResponderEliminar
  9. El esmalte tiene un color precioso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Madre mia que pigmentación tienes esas paletas de wynie!! Parece que están bastante bien, pero en mis chinos yo no encuentro nada de eso. El esmalte está muy chulo, me gusta esta marca de esmaltes.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. oye pues pigmentan un monton asi que unas compras estupendas.yo no suelo pasarme mucho por los bazares pero voy a tener que hacerlo.besos

    ResponderEliminar
  12. son muy bonitas las paletas ya las habia visto en algun que otro blog pero aqui en los chinos no están. dentro de un rato tengo que salir y me pasaré por si hay algo nuevo, besitos wapa

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, son muy bonitas las paletas y vaya si pigmentan! están muy bien aunque yo normalmente opto por tonos más discretitos para el día a día jejeje

    besitos♥!!

    ResponderEliminar
  14. Son unos tonos muy chulos, me han gustado mucho y por el precio que tienen mas, jaja, el esmalte esta tambien muy bien, me gusta para la primavera-verano, en los bazares de mi zona no hay cosas tan monas, besos! :)

    ResponderEliminar
  15. carai, pues sí que pigmentan genial las sombras no? :)
    un besiño!

    ResponderEliminar
  16. Tengo ese esmalte y otro tono que había muy parecido y dios! son tan bonitos! me encantan!

    ResponderEliminar
  17. Pues la verdad que me has dejado con la boca abierta!!! Que pigmentación! Y que colores más bonitos!!! Y lo mejor a que precio!!!!!!! Una gangaaaaa!
    Miauuuuubesitos!

    ResponderEliminar
  18. Madre mía pues si que pigmentan bien! la primera paleta me parece ideal! es que esos tonos me encantan
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. que buena pinta tienen estas paletitas, muy buena pigmentación y colores muy bonitos, el precio...genial.
    el esmalte...muy actual, no tengo nada de estas marcas, no se si tienen esta marca en los chinos de mi pueblo.
    feliz lunes de pascua :)

    ResponderEliminar
  20. que pinta tienen esas paletitas!!!!

    y el esmalte celeste preciosisimo

    ResponderEliminar
  21. Yo no encontrado esas paletas en mi ciudad, lo que si tengo son muchos esmaltes de yes love ke me kuestan unos 75 cntimos y me van muy bien con las placas de estampacion de essence, un saludo

    ResponderEliminar