25 de abril de 2012

Como si hubiera estado en la Expobelleza de Sevilla...Gracias a Xiito

Antes de nada deciros que estoy de sorteo y podéis apuntaros aquí.
Si no aparece el comentario, no os preocupéis porque los tengo moderados y los voy publicando a medida que les puedo añadir en la lista.


Holitaaa!!!

Qué tal andáis??? Espero que bien.  Yo estos dos primeros días de la semana los he aprovechado para hacer cosas que tenía pendientes así que sólo me he pasado para ver vuestros blogs. Pero hoy ya os traigo una nueva entrada después de lo intensa que fue la semana pasada con todos los looks con la paleta Oh So Special (que espero que os gustasen mucho a tod@s).

Bueno antes de ponerme al tema, quería preguntaros que os parece la nueva imagen del blog. Tuve un ratillo para experimentar y esto fue lo que me salió. Quiero ir mejorándolo, pero poco a poco porque lleva su tiempo.


Y ahora a lo que iba....
Bueno, como algunas ya sabréis me moría de la envidia cuando me enteré de que hacían la expobelleza de Andalucia y muchas de vosotras ya estabáis con preparativos y pensando qué cositas comprar. Llevaba mucho tiempo queriendo probar alguna sombrita de Peggy Sage y sabía que en este tipo de eventos están super baratas. Así que puse en facebook que si alguien iba si me podía comprar alguna cosilla que se lo pagaba. Y, después de unas cuantas horas sin que nadie diese señales de vida, apareció Xiito (del Blog Miss Potingadas y mas) y me dijo que no la importaba. He de decir que se enteró del evento por mi y cambió todos sus planes de fin de semana para disfrutar de la feria, así que creo que, al final, ambas salimos beneficiadas...jeje.
Ya se lo he dicho cuando hemos hablado, pero aprovecho esta entrada para darle de nuevo las gracias por todo.

Bueno pero.... ¿Queréis saber que cositas acabaron llegando a mi casa? Pues vamos a ello...

Como podéis ver me lo envió todo super bien protegido y llegó todo en perfectas condiciones.



Cuando hablé con ella la dije cuatro sombras que quería, pero cuando ella fue no había más que una, así que fuimos hablando y al final cogí estas seis sombras (a 2.60€ cada una y la paleta de regalo):

- Champagne
- Chocolat
- Rouge (puede servir de colorete...me la aconsejo xiito)
- Fashion plum
- Turqouise irisé
- Green vertigo










Y la pedí que mirase si había un kit de cejas (que había visto en internet) y como le había también me le cogió (6.40€... cuando cuesta algo más de 10€; lo cogí porque es muy similar al que utilizó Vanesa (la chica que impartió el cuarso de maquillaje que hice en Marionnaud)).



Al día siguiente me enteré que había reservado unos cuantos esmaltes en Flomar, varios del famosisimo U33 y me dijo que estaban a 2€, así que la pedí que me guardase uno para mí (así podía probar algo de la marca).



Y también me mandó de regalo estos tatuajes de Peggy Sage.



Y estas fueron todas las cositas. ¿Qué os han parecido? ¿tenéis alguna de estas cositas?

Bueno pues espero que os haya gustado esta entrada y en cuanto pueda haré algún look enseñando cómo quedan estos productos.

Saludos!!!

12 comentarios:

  1. Me encantan las sombras, tengo muchisimas ganas de tener alguna de esta marca, aqui en mi pueblo está pero las tiene a 10€ con cajita que yo creo que se pasan. Disfruta de tus compritas wapa.
    Por cierto me quedado pilla cuando e visto el cambio en la imagen del blog, pensaba que no era el tuyo jajaja bsits

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustaría probar las sombras de peggy sage que todas habláis muy bien de ellas y yo tengo ganas de probarlas. Me gusto la de color morado, es preciosa!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues enhorabuena! porque menuda paleta bonita te has montado! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. hola
    que buenas compritas, te ha quedado muy chula la paleta y vaya precios!!, el kit de cejas parece muy chulo, ya nos enseñaras mas detenidamente q tal todo, me ha entantado ver todo.
    respecto a la nueva cara del blog...poco que decir, me gusta, me gustaba antes y ahora tb, me ha sorprendido alk llegar hoy jeje.
    saluditos y a disfrutar de tus cositas.

    ResponderEliminar
  5. Unas compras estupendas. Ya tienes sombritas nuevas para otra semana de looks ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Que guay¡¡¡

    Me gustan mucho las sombritas¡¡¡¡

    La roja tipo colorete preciosa¡¡¡¡


    Muacksssss

    ResponderEliminar
  7. Yo mande a mi madre a cogerme el U33 de flormar y le dijeron que no existia Vv no se si es que tenían pocas ganas de trabajar o que, pero me parecio muy mal porque tenía muchas ganas de el.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Todavía no he probado nada de Peggy, pero tanto verla tengo un mono.. el esmalte lo tengo y es una pasada, me encanta el color y la duración que tiene, además del precio :)

    estoy de sorteo por si te quieres pasar ;)

    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  9. que chulada de cositas¡¡¡ yo no he probado esas sombras, pero si un par de esmaltes y estoy deseando coger alguno más

    besos
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  10. Cuantas cositas y todas geniales la paletita es una monada

    ResponderEliminar
  11. Unas compras muy buenas, una paleta de Peggy Sage estupenda, tengo 4 sombras pero no coincido en ninguna con las tuyas aunque todas me parecen bonitas!!!!


    Besos

    ResponderEliminar