7 de marzo de 2012

Truco!! Cómo arreglar el maquillaje cuando nos manchamos de máscara de pestañas?

Hola!!!

Qué tal el miercoles?? Yo bueno, bien. Con muchas cosas que hacer y pocas horas para hacerlas. Vamos, como siempre!. Pero bueno, pensando en positivo porque como quien dice ya estamos a jueves y a un paso del fin de semana.

Bueno como hoy no he tenido mucho tiempo toca una entrada algo rapida para ir a descansar. Bueno a lo que voy...

Esta tarde vi en el facebook un comentario de Nuku-Nuku: "No hay nada como terminar un maquillaje con la máscaras de pestañas y que tus pestañas traicioneras te manchen todo", del blog ¡Pero que cosa más bonita! Y yo sé como podemos hacer para solucionar este problema y es lo que vengo a contaros en esta entrada.

Bueno muchas de vosotras habréis optado por comprar estos aparatitos de plástico de los chinos o de buyincoins.



Pero cuando cambiais a la otra pestaña, normalmente, la máscará no ha secado del todo y si tienes las pestañas largas (como es mi caso), pues acabas poniendote el párpado perdido y adios look porque coges desmaquillante, una toallita o similar, y te lo acabas cargando.

Pues la solución es una auténtica tontería que cuando la leais os va a parecer poco creible pero probarlo (lo aprendí en el curso de maquillaje de Marionnaud y realmente funciona).

Qué tenemos que hacer cuando nos manchemos?? Simplemente tenemos que dejar que seque la máscara que haya tocado nuestro párpado (por ejemplo) y cuando esté seco, con un pincel de difuminar (yo lo hago con uno de tipo boli) lo pasas por encima (como si quisieses difuminar) y sorpresa!! Desaparece!! (Al estar seco, por así decirlo, se cae).

Qué os parece el truco?? Alguna lo conocía??? Os animáis a probarlo y me contáis??

Espero que os haya gustado la entrada y os sirva de ayuda.
Hasta mañana!!!

24 comentarios:

  1. Hola yo si konocia el truco pero me funciona a medias jeje alomejor es porke soy una manazas y no me rozo si no ke me mancho bien jeje pero insistiremos difuminando, un besin hasta la proxima entrada muaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que también dependa de la mascara de pestañas que utilicemos pero desde luego que a mi me funciona genial.
      bss

      Eliminar
  2. Parece sencillo, habrá que intentarlo. Gracias por la entrada, ha sido muy útil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu pruebalo y ya me contarás qué tal.
      bss

      Eliminar
  3. Pues sí, lo probaré! Solía eliminarla con un bastoncillo humedecido levemente en desmaquillante, pero claro, se lleva la máscara y lo que haya debajo también! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues pruebalo y ya me contarás. Seguro que te va muy bien.
      bss

      Eliminar
  4. Pues yo la verdad es que con el rimmel tengo muchísimo cuidado por eso mismo y puedo contar con una mano, y me sobran dedos, las veces que me he manchado de máscara de pestañas. Ahora que las sombras oscuras es otra historia. Pero siempre está bien saber estas cosas, por si acaso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que pueda servir de ayuda el truquillo.
      bss

      Eliminar
  5. Conocerlo, lo conozco, pero a veces me olvido de ello y la lío, jj!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que como ande con prisas a mi también se me pasa...jeje
      bss

      Eliminar
  6. Yo si conocía este aparatejo, lo tengo vamos ajajaja es muy práctico, me ha salvado la vida mil veces =P un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El truco no es utilizar el aparato. Si que sirve de ayuda pero hay que leer la entrada para saber cual es el truco que realmente os cuento.
      bss

      Eliminar
  7. yo no lo conocia lo buscaré a ver q tal! besissss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he dicho que el producto de la foto sea la solución. Hay que leer la entrada.
      bss

      Eliminar
  8. Yo siempre uso un bastoncillo de algodón para quitarlo con cuidado, lo del pincel nunca lo he usado, para la próxima lo pongo en práctica :)))
    Muchisimas gracias guapa :D

    ResponderEliminar
  9. me viene genial tu truquito porque siempre termino manchada de mascara.un besote

    ResponderEliminar
  10. Yo también suelo usar nu bastoncillo, pero está muy bien este truco, tendré que probarlo. Bs

    ResponderEliminar
  11. Yo conocia el truco del bastoncillo del oido, que es igual pero en vez de con un pincel de difuminar con un bastoncillo, pero aun asi me he pedido el aparatejo en buyincoins haber si me llega prontito.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  12. yo utilizo un bastoncito de algodon y las pestañas inferiores nunca me las suelo maquillar porque me parece que me quedan muy artificiales

    ResponderEliminar
  13. Hola tocaya!!! jejeje
    La verdad es que hace como 2 años que me compré ese aparato y la verdad es que me va mucho mejor la técnica del espejo en la barbilla y mirar hacia abajo!!!
    No sé ni dónde lo tengo xq no lo uso!!
    Un besote wapa!

    ResponderEliminar
  14. Hoy en tu pots he de aplicarme el refrán, " No te acostaras, sin saber una cosa mas"
    Mil besos cielo

    ResponderEliminar
  15. Yo siempre lo hago con un bastoncillo pero la próxima vez probaré tu truco!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  16. Ostras, pues no se me había ocurrido esperar a que secara... normalmente voy rápidamente a darle con un bastoncillo y acabo empeorándolo todo.
    Gracias por el truqui!
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, te sigo! Iba buscando info sobre el aparatejo este y me he topado con tu blog, pero viendo el truquito de esperar a que seque creo que no lo compraré. Mañ mismo hago la prueba. Un beso!

    ResponderEliminar