27 de marzo de 2012

Tour Maquillaje 2012 de Clarins

Holita!!!

Qué tal lleváis el martes??? Espero que bien y disfrutando del buen tiempo que estamos teniendo, no podemos quejarnos. No tengo mucho tiempo así que me centro en el tema de esta entrada que estoy segura que os va a gustar.

La semana pasada me enteré por facebook que la marca Clarins iba a estar en algunos corte inglés maquillando de forma gratuita para que pudiesemos conocer un poco más sus productos. Y, justo la semana pasada estaban en mi ciudad. Cuando informaron de esta noticia te dejaban un número de teléfono donde concertar cita, yo estuve llamando y no me cogian, se lo comenté por facebook y me dijeron que si no lo conseguía que se lo comunicase para solucionar ellos el problema (muy atentos por su parte). Al final del día, conseguí que me cogieran y sólo les quedaba un hueco libre así que lo cogí sin pensarlo.

Este tipo de sesiones consisten en que uno de los maquilladores de Clarins te aconseja cómo maquillarte y sacarte mejor partido con las últimas tendencias, pero ante todo teniendo en cuenta tu estilo.

Fui a la hora que tenía y ya me estaban esperando la dependienta (muy maja) y el maquillador (Ruben, majísimo también y muy atento en todo momento). El maquillador, me preguntó que tipo de maquillaje quería, y yo le dije que algo natural. Así que comenzó a coger material, proponiendome productos para ver si me gustaban y enseñandome cómo iba quedando.

¿Qué productos utilizó?

Bueno pues utilizó unos cuantos productos (los tonos exactos que utilizó conmigo no los sé, pero me hicieron una ficha en el stand con todo detallado para que si algún día necesito algo, miren mi ficha y puedan darmelo; de todos modos, yo me fijé muy bien y os pongo las cosas bastante aproximadas).

- Prebase Lisse Minute Base Comblante. Para disimular
los poros en algunas zonas (tiene una textura ligera y se aplica muy bien con una brocha sintética).



- Corrector Eclat Minute Pinceau Perfecteur para tapar las pequeñas imperfecciones y disimular la zona de las ojeras. Me gustó mucho su textura y su fácil aplicación.



- Base de maquillaje Skin Illusion SPF 10. La verdad es que me encantó cómo quedaba en mi piel y estuvo intacto todo el día. Tenía una cobertura media (perfecta para ir arreglada en el día a día).



- Polvos Poudre Stop Brillance Compacte. Aplicados en la zona T para controlar los posibles brillos.



- Colorete Blush Prodige. Muy ligero y da un toque muy bonito a las mejillas.



- Prebase de sombras Eclat Minute Base Fixante Yeux. Me gustó mucho porque el maquillador me comentó que además de servir para que las sombras duren más, en un momento dado puede servirnos de iluminador (y me encantan este tipo de productos multiusos).



- Cuartedo de sombras de la nueva colección Ombre Minérale 4 Couleurs. Me propuso el maquillador estos tonos (para no ir siempre igual y probar algo nuevo) y he de decir que me encantó esta elección.



- Mascara Wonder Longueur. Me gustó también mucho porque no dejó grumos (como sucede con otras máscaras).



- Lápiz de labios Crayon Lèvres. Nunca suelo utilizar lapices de labios pero no me disgustó.



- Barra de labios . No se exactamente cual utilizó pero sólo fue para darme un poco de color a los labios.



- Brillo de labios Eclat Minute Embellisseur Lèvres. Vió que tenía los labios bastante secos así que me aplicó este brillo que me iba a dar hidratación además de un brillo con un poco de color muy bonito (me gustó mucho el formato).



Y, por último, deciros que me encantaron las brochas que utilizaron. Tenían un diseño muy chulo y eran super suaves.

¿Queréis ver el resultado? Pues aquí os dejo unas cuantas fotos.










Bueno como os podréis imaginar salí super contenta, me encantó el maquillaje. Una pena que estos productos sean un pelin caros para mi bolsillo (porque ya es la segunda vez que pruebo productos de esta marca, cada vez me gusta más y no descarto comprar productos en un futuro). Así que un 10 para esta marca (tanto por sus productos como por su atención).

Qué os ha parecido?? Os gusta cómo me maquillaron?? Habéis acudido a estas sesiones??

Queréis ir a estas sesiones?? Esta semana están en:
- El Corte Inglés de Vitoria. Tlfno de Reserva: 660.65.94.88
- El Corte Inglés de las Palmas. Tlfno de Reserva: 928.22.04.72
- El Corte Inglés Valencia II. Tlfno de Reserva: 660.65.84.56
- El Corte Inglés Jaén. Tlfno de Reserva: 953.24.82.00
- Sephora Gran Vía (Madrid). Teléfono de Reservas:91.523.39.75
- Sephora Triangle (Barcelona). Teléfono de Reservas:93.306.39.03

Si queréis informaros de dónde estarán las próximas semanas pasaros por su facebook.

Espero que os haya gustado la entrada y si podéis os animéis a ir a estas sesiones y a probar sus productos porque merecen la pena.
Saludos!!

9 comentarios:

  1. que wayy no me enterado yo de esto creo que me voy a informar jajajaja

    quedaste wapisima un beso wapa

    ResponderEliminar
  2. Te dejaron muy guapa, un look azul muy luminoso. A mi me da un poco de no se qué ir a que me maquillen delante de todo el mundo.
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Mmmm no sé si han venido ya por barcelona... Me gustaría probarlo más que nada para ver la calidad de los productos, pero realmente el maquillaje que te hizo el maquillador no me convence en exceso, la verdad.

    Aún y así supongo que todo es probar la marca para ver la calidad de los productos.

    Por cierto guapa, estoy de sorteo. MUAH

    ResponderEliminar
  4. Cachislá! Ya podrían venir también a Alicante!! Me gusta mucho el maquillaje que te hicieron, te sienta muy muy bien. Son un poco caros los productos, pero por ejemplo en bases, se nota mucho la diferencia entre un producto de gama media y estos de gama alta.. tengo uno de Givenchy, por el que voy a llorar lágrimas de sangre cuando se me acabe.. no tiene nada que ver con todo lo que he probado, te lo aseguro!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Qué experiencia tan chula, la verdad es que te dejaron la mar de guapa y con un look muy primaveral, BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Yo ya no digo "podrían venir a mi ciudad". Lo cambio por un "podrían construir un Corte Inglés en mi ciudad" XD Por aquí no hay muchas cosas de esas a las que acudir :( Y lo de Clinique estaba bien porque tienen cosas para piel sensible. El cuarteto de sombras es precioso (aunque yo no uso el azul) y el colorete seguro que lo tolero bien. Saludos ^^

    ResponderEliminar
  7. Una paleta muy bonita, te ha quedado un look muy bonito y favorecedor!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  8. yo tb tngo reservada mi cita para cuando vengan a murcia, me ha gustado mucho como te ha dejado, la paleta y los labios preciosos!bss

    ResponderEliminar
  9. Te quedaron guapisima Nuria¡¡¡ No había visto la entrada¡¡¡¡ Gracias por avisar¡¡¡¡ mil besosss

    ResponderEliminar