6 de marzo de 2012

Review Pout Polish de Sleek (Peach Perfection)

Holita!!!

Bueno como os prometí, hoy nueva entrada y en este caso para hablaros del Pout Polish de Sleek que compré el otro día en maquillalia. Se que ha pasado poco tiempo desde que me llegó, pero es que lo he utilizado varias veces y creo que ya puedo daros mi opinión sobre él.

Antes de nada, para las que aún no sepan que es un pout polish, os dejo una foto para que lo podáis ver.




¿Qué son los Pout Polish de Sleek?
Se trata de un bálsamo de labios con color, formulado con aceites naturales, como el aceite de almendras, la manteca de karité, el extracto de aguacate y las vitaminas A, C y E, que ayudan a acondicionar los labios y a mantener su hidratación.
Además, incluye SPF15 para ayudar a proteger los labios de la exposición al sol.

Consejos de utilización:
Usando un pincel de labios o los dedos, aplicar una pequeña cantidad en los labios superior e inferior para obtener un acabado puro y brillante.

Ingredientes:
Ascorbyl Palmitate, Avocado Oil, Bis-Diglyceryl Polyacyladipate-2, Black Iron Oxide (CI 77499), Butyl Methoxydibenzoylmethane, Butyrospermum Parkii (Shea Butter), Diisostearyl Malate, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Ethylhexyl Palmitate, Jojoba Oil, Methylparaben, Microcrystalline wax, Miristyl Lactate, Octocrylene, Polyisobutene, Propylparaben, Prunus Amgdalus Dulcis (Sweet Almond Oil), Red 29 AL Lake (CI45410), Red 7 Ca Lake (CI 15850), Red Iron Oxide (CI 77491), Retinyl Palmitate, Titanium Dioxide (CI 77891), Tocopheryl Acetate, Triticum Vulgare (Wheat Germ Oil), Yellow Iron Oxide (CI 77492)

Packing:
Viene en un bBote con 10 gr de producto. Y se abre a rosca.

Caducidad:
Si observamos la parte inferior el bote, podemos ver que tiene 12 meses de durabilidad.



Aquí os pongo unas fotos con los swatches en la mano (sin flash y con él) y cómo queda en los labios.








Como habéis podido ver en las fotos es un tono como melocotón pero a la hora de aplicarlo da brillo y muy poco color (le hay en otros tonos más rosas que se aprecia más el color).

¿Cómo lo ha aplicado? Con los dedos (los pinceles los utilizo para determinados labiales).

En cuanto a la durabilidad, en mi caso (que tengo los labios super secos, agrietados...), dura unas dos horas aproximadamente.

Cosas que me gustan:
- Contiene factor de protección solar 15 (ya que muchas veces no nos damos cuenta de ello pero debemos proteger nuestros labios, sobre todo yo que les tengo hechos un asco).
- Packing
- Buena relación calidad - precio
- No deja sensación pegajosa

Cosas que no me gustan:
- Su olor. No se deciros a qué huele exactamente, pero a mi no me gusta para nada. Además, es como que se me mete en la boca y me revuelve el estómago. Pero, esto no le pasa a todo el mundo. Yo soy muy especialita con los olores y no puedo usar ningún labial que tenga olor o mucho olor, porque no puedo con ello (viene de herencia de mi madre).

¿Cuál es su precio?
En general, rondan los 6.5€ pero depende del lugar donde lo compres.

¿Dónde podemos encontrarlos?
En la web oficial de sleek; tiendas web como Maquillalia, Radabeauty o Ladybelleza. En ebay, a través del vendedor Vanityplace.

Después de todo esto, comentaros que no creo que utilice mucho más este pout polish por la razón que os he dicho, aunque el producto en general si que me gusta. Así que, antes de que muera del asco en un cajón, si alguna está interesada en este producto que me lo diga para hacer un intercambio o comprarmelo, porque está nuevito.

Bueno pues esto es todo, espero que os haya gustado la entrada y mi opinión os sirva.
Hasta mañana!!!

11 comentarios:

  1. Si huele así y encima que dices que el sabor es desagradable descartado totalmente. Cuando lo lanzaron me llamaba pero después empecé a leer a muchas chicas que opinaban como tu.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Mira que he probado cosas de Sleek, pero estos bálsamos nunca. Y a mi también me molestan mucho los olores raros en los productos de labios, así que no me tienta demasiado.BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu opinión. yo uso mucho el bálsamo labial porque tengo los labios súper secos y me gusta ir probando para comparar. besos wapa

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, pásate por mi mercadillo a ver si te interesa hacer un intercambio.
    Bss!

    ResponderEliminar
  5. q rabia que huela mal!! :S no da mucho color y eso no me acaba de convencer

    besitos :)

    ResponderEliminar
  6. No los he probado, no sé porqué pero no me acaban de convencer ni llamar la atención!!!!


    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. uyss si huele raro yo no lo compraré porque yo soy tambien super especial con eso.besitos

    ResponderEliminar
  8. ya habia oido que el olor de estos balsamos no era muy bueno. yo estuve tentada de probarlos pero al final me desanime. besos

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo el pink cadillac y me encanta!
    Un besete ♥

    ResponderEliminar
  10. Yo yo he sido la que te ha dicho nada de mi mercadillo solo solo te dije que tenia uno y que me encanta!
    Un beso (no tengo mercadillo todavia jeje xD)

    ResponderEliminar
  11. Hola guapaa!! qué chulos que son yo es que no los tenía vistos estos pero uf por lo que cuentas es una pena que te vaya mal, pero es normal que no lo uses.. a mi también me pasaba eso con un gloss que tuve y se lo regalé a una amiga que a ella no le molestaba xD, yo soy super rara con los olores :S

    muchos besitos♥!

    ResponderEliminar