14 de marzo de 2012

Regalos Kiko-potinguiles que me ha hecho mi madre

Hola a tod@s!!!

Qué tal??? Yo bueno ya voy algo mejor con la boca, ya me estoy adaptando cada vez más y me va disminuyendo el dolor así que no me puedo quejar. Y, además, ya hemos pasado la mitad de la semana y casi que ni me he enterado así que mejor.

Bueno hoy vengo a enseñaros unas cosillas que me ha comprado mi madre un día que ha pasado por kiko.

La primera cosita que me compró fue la Máscara de pestañas Volumeyes (tono 01, negro), aprovechando la promoción en la que todas las máscaras estaban a 3.90€.



Ya la he probado un día y no me está disgustando. Os hablaré de ella cuando la pruebe unos cuantos días más.

La siguiente cosita que me cogió son estos dos esmaltes magnéticos (me encantan los tonos ahora que viene el buen tiempo, ya sea con el dibujito al poner el iman o sin él). Cada uno cuesta 4.90€

- El primero es el tono 702, que es un tono granate:





- El siguiente es el tono 703, que es un tono rosa:





Y, por último, me compró el imán para poder hacer los dibujitos con este tipo de esmaltes. Su precio: 1.90€



Ya he utilizado uno de los esmaltes y esta semana os enseño cómo queda. ¿Cuál creeis que es el primero que he utilizado? Hagan sus apuestas...jejeje

Bueno pues estos han sido los regalines que me ha hecho mi madre porque sí.
¿Alguna tiene alguno de los productos? ¿Qué os parecen? ¿Os habéis animado con alguna máscara ahora que están rebajadas?

Esto es todo por hoy!! Hasta mañana!!!
Saludos!!

17 comentarios:

  1. Yo vi las máscaras rebajadas el finde en Madrid, pero no me animé porque iba con prisas y ahora ya no tengo un Kiko cerca. Los esmaltes magnéticos tengo ganas de probarlos. Me gusta el rosa :-)

    ResponderEliminar
  2. A 3.90€ están a muy buen precio no??? ya nos contaras que tal si te gusta el resultado los esmaltes son muy bonitos

    ResponderEliminar
  3. me gustaría probar los esmaltes magneticos de kiko :)

    ResponderEliminar
  4. que de cositas!!! que chulis los pintauñas de imán, yo aun no tengo ninguno, pero los veo como más para invierno que para verano (manias mias),jeje.
    besines

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! que bonitas cositas te ha regalado tu mami^^ me encantan los esmaltes magnéticos me parecen chulísimos! yo digo que has empezado por el rosita pero igual me equivoco jejeje los dos parecen monísimos :)

    muchos besitos♥!

    ResponderEliminar
  6. yo tambien tengo uno de esos esmaltes pero en otro tono y con el descuento aproveche para cogerme el fijador de cejas que tambien esta rebajado.besos

    ResponderEliminar
  7. >Yo soy una super fan de los productos de kiko siempre suelo kogerme lo que esta de oferta,tengo de la ultima promocion la mascara luxurios del pakajin dorado y es enorme jeje seguramente me koja una mas porke esa la tng desd noviembre y ya esta seca casi, y los esmaltes me gustan igual kae alguno, ya nos enseñaras alguna ftillo de komo e kedan las uñas mua

    ResponderEliminar
  8. Yo me compre dos mascaras la semana pasada: una transparente y una marron. La marron aun no la he probado, pero la trasparente va de maravilla.

    ResponderEliminar
  9. Qué detallazo y qué gusto ha tenido tu mami para los esmaltes! A ver si nos enseñas como quedan con el imán, que suelen salir looks muy graciosos.BESOS!

    ResponderEliminar
  10. me encantan esos pinta uñas!! te sigo =)
    te invito a que te pases por el mio si quieres.
    http://milyuntacones.blogspot.com/ besos!!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los productos de Kiko, sobre todo las sombras en stick. Me llaman mucho la atención estos esmaltes magnéticos.

    Por cierto, estoy de sorteo, por si te interesa participar: http://www.cosmeticaaccion.blogspot.com/2012/03/sorteo-de-250-seguidoras.html

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Yo creo que el 703!! ;)
    Ya nos enseñarás que tal te ha quedado la manicura, yo estuve hace poquito y al final no me traje ninguno!
    Bss!

    ResponderEliminar
  13. Me encantan son ideales, que suerte no ???? Que guay tu mamí:)
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. yo quiero comprarme el iman de kiko porque tengo un esmalte de essence magnetico pero no tengo iman jaja!

    ResponderEliminar
  15. Aun no tengo ningún producto de la marca kiko pero en el momento que pueda hare una compra jejej un besote y me encanto el primer pintauñas

    ResponderEliminar
  16. Que regalos tan geniales!! Los esmaltes magneticos me han encantado, enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  17. Uouuuu que chulo todo!!! Ya nos enseñarás como quedan los magneticos que es mi asignatura pendiente! Yo apuesto a que empiezas con el rosita :)
    Y boca??? muela? ortodoncia?? porque si es ortodoncia estoy igual que tu! XD
    Miauuuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar