17 de marzo de 2012

Recomendación para las "Adictas" al Arroz con Leche

Hola a tod@s!!!

Qué tal lleváis el fin de semana??? Yo bastante bien y de relax!!! Cargando las pilas para la nueva semana que cada vez está más cerca.

Ya sabéis que no suelo hacer entradas los fines de semana pero esta semana toca una entrada algo rapidita para compensar que el lunes no pude hacer ninguna.

Simplemente quería comentaros que a las que les guste el arroz con leche y no tengan tiempo de hacerlo en casa, en carrefour podemos encontrar una solución: Buena, Bonita y Barata!!

Se trata de este arroz con leche de marca carrefour:



Vienen cuatro vasitos de arroz con leche de 130gr. Su precio: una ganga: 1.12€ (podría variar).

He probado miles de marcas (y muchas bastante más caras), pero desde que probé esta no la cambio por nada. Una relación calidad - precio increible!!! Y muchas veces cuando voy a comprarlo está vacío y me quedo con las ganas...

Y a vosotras... ¿Os gusta el arroz con leche? ¿Habéis probado este arroz con leche?

Bueno pues esta es la recomendación que os quería contar. Espero que os guste, que os animéis a probarla y me contéis.

Disfrutar de lo que queda de fin de semana!!!
Saludos!!

10 comentarios:

  1. Gracias! cuando vaya lo compraré, de este super no las he probado

    ResponderEliminar
  2. Que ricooo jeje ami la verdad es que me encanta mi madre lo hace riquisimo pero como a veces somos un poco vagas jejeje compramos uno de la marca día que me encantaaa esta riquisimo pero cuando vaya a carrefour me lo comprare lo mismo esta mas bueno que el que suelo comprar a veces. Un besote y graicas por la entrada!!

    ResponderEliminar
  3. Pues precisamente las he probado esta semana y te doy la razón: están la mar de buenas! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, pero no tengo tiempo de hacerlo en casa, así que probare esta marca

    ResponderEliminar
  5. Me lo apunto, que no los he probado.
    Un beso!
    Mai de La moda y la belleza
    Estoy de sorteo aquí

    ResponderEliminar
  6. mmmm me encanta el arroz con leche =)

    Besitos guapa ^^

    Pasate por el blog hoy a ver si adivinas hoy el juego jiji

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! A mi me encanta el arroz con leche, muchas gracias por la recomendación! Besoos

    ResponderEliminar
  8. mi novio come mucho arroz con leche tendre que probar jajaja

    ResponderEliminar
  9. Que buena recomendación!!! con lo que me gusta el arroz con leche!!!
    No conocía tu blog, pero desde ya mismo, tienes nueva seguidora!!! besitos

    ResponderEliminar
  10. me gusta bastante el arroz con leche, no me pilla cerca carrefour pero si algunas vez paso por uno...segurpo que voy a buscar este arroz con leche.
    gracias por la info. :P

    ResponderEliminar