28 de marzo de 2012

Primera y última JolieBox

Hola a tod@s!!!

Qué tal estáis?? Que ya estamos en el ecuador de la semana!! Yo con el cambio de hora todavia estoy que no me entero ni en que día vivo casi, asi que se me está pasando la semana bastante rápida.

Bueno... como ya sabéis Glamourum cambio de nombre este mes, para pasar a ser JolieBox y, el cambio de imagen que traía las cajas francesas...pero el cambio solo ha sido eso, porque no se acerca al nivel que trae esta caja en Francia o Gran Bretaña.

La caja es mas pequeña y, pero para mi gusto, es mejor que las antiguas Glamourum como de madera (por lo menos daré uso a la caja).










¿¿Qué trae??

1. Toallita autobronceadora intensiva (Comodynes)
La nueva toallita autobronceadora intensiva proporciona un bronceado más intenso y duradero en tan solo 3 horas. Broncea de forma natural y uniforme la piel de cara, cuello y escote de forma segura y limpia. El tono conseguido equivale al de la aplicación de 2 toallitas Self-Tanning Original en días consecutivos.

La intensidad del bronceado depende del fototipo de piel, proporcionando un resultado natural tanto en fototipos claros como oscuros. Indicado para todo tipo de pieles.

Su fórmula contiene un complejo hidratante que elimina la sensación de tirantez y mantiene la piel suave.

Las toallitas autobronceadoras son la alternativa saludable y segura al sol y los rayos UVA, principales causantes del envejecimiento prematuro de la piel.

Aplicar uniformemente sobre la piel limpia y seca. Lavarse las manos tras su utilización. Una toallita es la dosis perfecta para cara, cuello y escote.
Sin parabenos. Perfume Sin Alergenos. Sin colorantes. No contiene filtros solares




Se trata del producto original que trae 8 toallitas (su precio ronda los 10€). Por lo que me he podido enterar es la tercera vez que mandan estas toallitas en las cajas (así que muchas tienen este producto repetido, menos mal que yo me he librado). Tiene narices que repitan el producto cuando encima saben que a la gente no les ha gustado mucho las anteriores veces. Yo no estoy segura de que vaya a probarlas....

2. Leche hidratante de Almendra (Campos de ibiza)
La leche hidratante perfumada es sin duda una combinación perfecta entre la investigación cosmética y una exquisita presentación. Constituida por una leche fluida con alta concentración de esencias basada en una exclusiva mezcla de Campos de Ibiza, su formula especial previene el fotoenvejecimiento de la piel y favorece el correcto entrelazado de las fibras de colágeno, lo que proporciona una gran elasticidad y suavidad en la a veces tan castigada piel. Su uso está especialmente recomendado para después de la exposición solar, puesto que sus agentes hidratantes contribuyen a restablecer el equilibrio natural. El resultado es una piel firme y saludable, libre de grasa, con un aroma intenso que evoca las esencias ibicencas.



Es una muestra de 30ml (el producto original es de 200ml). Es una hidratante como otra cualquiera así que le podré dar uso.

3. Brillo de labios (D'Orleac)
Líquido cremoso de textura y sabor agradable, no pegajoso, que se aplica fácilmente gracias a su pincel. Puede usarse solo o sobre una barra de labios convencional para aumentar su brillo, modificar su color o darle un toque de fantasía con los glitter.



Ni idea del precio. Es el producto original (trae 3.5ml). Se le podrá dar uso (ya veremos si es verdad que no es pegajoso).


4. Baño de Luz (Farmatint)
Farmatint Baño de Luz es una innovadora coloración semi-permanente con efecto tratamiento que potencia y acondiciona el color del cabello natural o teñido, asegurando un resultado ultra-luminoso que acentúa el brillo, los reflejos y el color del cabello.



Se trata del producto original (que ronda los 11-12€ en mercado).
Aquí viene cuando la matan. Pero si yo no me tiño el pelo... para qué demonios quiero esto??? En fin....


5. Loción elixir juventud (Natural Honey)
La unión sublime de sus 7 ingredientes; miel, aceite de oliva, aloe vera, colágeno, rosa mosqueta, caviar y extracto de vid, otorga a este “prolongador de la juventud de la piel” un poder de eficacia extraordinaria.
Una loción de uso diario que, además de hidratar, nutrir y aportar suavidad a la piel como los tratamientos habituales, aporta luminosidad, suavidad y firmeza, frenando el envejecimiento y regenerando la piel en profundidad.
7 beneficios en una sola loción creada para mujeres de 40 a 55 años que disfrutarán cuidándose con esta nueva experiencia de hidratación corporal gracias a sus excepcionales ingredientes naturales y su delicada fragancia. De todos modos también pueden utilizarla todas aquellas mujeres que quieran empezar a cuidarse.




Es una muestra de 75ml (novedad de 2012). Al igual que la hidratante de Campos de ibiza, no me llama nada la atención pero al menos es algo que se puede utilizar.

6. Paleta de sombras y descuento (Gisela)



Sin comentarios... un duo de sombras de una marca de ropa intima... no se puede esperar mucho, pero mejor que el tinte ya es...

Bueno pues esto es todo lo que traía la caja de este mes y, como podéis ver en el título de la entrada, de momento será la primera y última Joliebox (ya les he enviado un email para dejar de recibir las cajas), porque prefiero probar con otra caja del estilo o gastarmelo en alguna otra cosa que se que voy a utilizar seguro.

Mañana os enseño el look para el concurso "Como una diva" que ha organizado Gadi, del blog *La pinturera*.
Hasta mañana!!!

23 comentarios:

  1. esta caja ha sido un poco regulin... no? bueno de todos modos a disfrutarla todo lo que se pueda!!

    ResponderEliminar
  2. Pues cielo la verdad es que no me atrevo a comprar estas cajitas y eso que he probado la glossy box por lo menos ese mes era muy buen o según mi punto de vista jejeje pero eso de comprarla y no saber lo que trae esta bien porque te llevas sorpresas a la hora de que llega el paquetito pero y si las cosas no nos gustan pues lo unico que podemos hacer es guardarlas para realizar un sorteo tambien hay una pagina en facebook que es para intercambio de las cositas de las cajas de glossy box puedes hacer intercambios de cosas de potis de cajas anteriores. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa.Acabo de conocer tu blog y me quedo,me parece muy interesante y bonito.
    Menos mal que me dí de baja...no me llama la atención ni un producto de esta... cajita

    Por cierto guapa,estoy sorteando dos productos Alexandre Cosmetics en mi blog.Espero que te pases por allí http://woman-es.blogspot.com.es/2012/03/sorteo-alexandre-cosmetics.html
    Besitos. :))

    ResponderEliminar
  4. Es cierto que es malilla la caja de este mes! No trae nada espectacular!
    Bss!

    ResponderEliminar
  5. Jolines! Al final han metido las toallitas bronceadoras... Será la tercera vez que las tengo... Fatal!

    Creo que me daré de baja también.. Qué pena!

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  6. ¡Menos mal que no la pedí!

    ¿Llegará el día en que nos sorprendan con algún producto realmente interesante y no tanto producto de relleno?

    Es que viendo detenidamente el contenido de la caja, no interesa. Es más de lo mismo aunque esta vez no trae sobrecitos de muestra que se agradece.

    ResponderEliminar
  7. Pues vaya decepción, tanto esperar a ver que era lo que traia la caja con el nuevo nombre...

    ResponderEliminar
  8. yo me desapunté de la glossy porque me tenía un poco decepcionada, y la verdad no creo que vuelva a apuntarme a ninguna. en concreto glamourum creo que ha perdido con el cambio.
    me gusta tu blog guapi, te sigo :)
    bss! ☆

    MIS MIL Y UN...

    ResponderEliminar
  9. Alucino: unas sombras malas, unas toallitas caca, un gel de baño??? PERO BUENOOOO, menos mal que te has borrado.

    Besitos

    opinion-de-productos-y-mas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Madre mia yo aun no he recibido la mia.. Eso es lo que trae?? Menuda decepcion....:(

    ResponderEliminar
  11. Pues yo todavía no he recibido la caja, pero por lo que veo no me va a gustar. Estoy muy decepcionada. Estaba esperando la BB cream de L'Oreal que mandaron tanto en la cajita francesa como en la inglesa, pero mi gozo en un pozo ...

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. yo me iba a cambiar pq me las esperaba mejores al ver las de fuera, pero al ginal más de la mismo...

    ResponderEliminar
  13. En mi opinion no ha cambiado nada, siguen sin interesarme! :S

    Ais, cada vez creo que son mas cutres y todo..... donde están las marcas de lujo??? :(

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    ¡Sorteito! :)

    ResponderEliminar
  14. mmm normal que no repitas... el contenido deja mucho que desear la verdad... Sobretodo teniendo en cuenta que en teoria tiene algo sobre tus gustos y que te envien tantas muestras.... no me ha convencido a mi tampoco la verdad...
    Miauuuubesitos!

    ResponderEliminar
  15. Nunca me ha llamado demasiado la atención estas cajitas, de la marca que sean, pero después de esta entrada peor todavía.

    ResponderEliminar
  16. A mi tampoco me llaman la atención estas cajitas...

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que se les ha quedado una caja muy pobretona.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, bueno ya se sabe con estas cajas no siempre pueden venir cosas que nos gusten o necesitemos.. yo veo bastante normal todo menos el tinte!!! ni que todo el mundo se tintara el pelo vamos xD

    muchos besitos!

    ResponderEliminar
  19. Ami lo del tinte no me convence, pero bueno aun me tiene ke llegar, hasta ahora las que e visto todas traen lo mismo, es la primera vez ke la pido ya veremos que tal funcionan las cosas, aver si la proxima caja es mejor

    ResponderEliminar
  20. Hola!! yo tambien he recibido hoy la joliebox y vaya decepcion!!

    A ver si puedes mirar porfa como te viene a ti el bote de natural honey, porque cuando lo he abierto he visto que está por la mitad!!!! Si también te ha venido así no reclamo... pero vaya decepción de caja no?

    Y encima tengo mosqueo con esto de que venga por la mitad el botecito.

    besitos pecosos. Te ha quedado genial el maquillaje de diva.

    ResponderEliminar
  21. Hola! A mi me ha tocado la misma, aunque con el baño de color en rubio, ahora mismo estaba haciendo la entrada en mi blog. La verdad es que ha sido una decepcion, no me la esperaba asi en absoluto. Un saludo!

    ResponderEliminar
  22. Pues yo todavia estoy esperando mi cajita ... :-( Al ver el contenido de la cajita en internet, al principio me decepcioné mucho, pero esto fue quizás porque tenía unas expectativas demasiado altas con el cambio a Joliebox. Pensandolo friamente, la cajita no está tan mal, aunque creo que no me atrevo a probar las toallitas autobronceadoras, porque yo tengo la piel muy blanca.

    Besitos

    ResponderEliminar