19 de marzo de 2012

Por fin gano algo!!!

Hola!!!

Qué tal lleváis el lunes??? Espero que bien. Supongo que muchas estéis como yo, con la suerte de poder disfrutar de un día más de descanso debido a la festividad de San José (aunque en mi provincia no es festivo, si lo es en el municipio donde trabajo).

Bueno pues hoy vengo a contaros que por fin gané algo. Se trata de un concurso que hubo en facebook de la mano de glamourum el día de la mujer. Sólo había una ganadora y resultó que fui yo. Cuando abrí el email desde el movil y vi el email no me po podía creer. Me lo dijeron el día 9 por la tarde, que era viernes, así que imaginaros mi cara de felicidad (entre que llegaba el finde y que había ganado...). Rápidamente les mandé mis datos y la semana pasada ya llegó el paquete. Y os enseño que fue lo que gané.

Así es cómo llegó el paquete:



Como podéis ver, venía con el formato antiguo (en cuanto a colores de la caja):



Y, aquí fue cuando vino un poco mi decepción...



Como véis, se trata de una cajita glamourum como la primera que recibí (la de diciembre). Podéis ver la entrada aqui.

Estos son los productos que venían:















La verdad es que al principio si que fue un poquito decepción pero, después me paré a pensarlo y tampoco estaba mal. He tenido la suerte de que en esta me ha venido el esmalte de bruno vassari verde (que es distinto al de la otra cajita que era rojo de maxfactor), la leche limpiadora de weleda la estoy utilizando bastante así que tengo otra de repuesto (tengo pendiente hablaros de ella), tengo la oportunidad de utilizar otra vez la mascarilla de ahinoa y tengo otra muestra de la crema de ahinoa (que la de la otra caja ya está en las ultimas porque me encanta; también os hablaré de ella dentro de poco). La braguita sin más, es probable que la utilice (igual que la otra) y la máscara de pestañas, como ya tengo la otra, la guardaré para sortearla o intercambiarla.

Así que bueno, aunque al principio me quedé un poco choff!! luego lo he pensado y estoy muy contenta.

Bueno pues espero que os haya gustado la entrada y mañana vengo a eseñaros un look uñil que estoy segura de que os va a gustar.

Saludos y feliz lunes!!!

PD: Como ya os conté, la Glamourum pasa a ser JolieBox que trabaja con marcas conocidisimas como: YSL, Benefit, By Terry, Caudalie, Kiehls, Essie, Lancôme, L’Occitane, Korres, Laura Mercier, y un largo etcétera. Pues bien, ya os puedo confirmar que el precio seguirá siendo de 10€ (han mandado un email diciendolo). Así que igual ahora muchas de vosotras os animáis. Podéis apuntaros aquí.

PD2: Tenéis en privalia productos de l'oreal de maquillaje y más, por si os puede interesar.

16 comentarios:

  1. Enhorabuena! Aunque sea repetida, al final ya te has organizado para sacarle partido. Las braguitas son una monada. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena! Yo me he apuntado para ver que tal la Jolie Box, a ver que sorpresitas nos traen!

    ResponderEliminar
  3. a caballo regalado no se le mira el diente. hay que ver lo positivo de las cosas aunque a mi al principio me hubiera pasado lo mismo.besos

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por ganar el sorteo¡¡¡¡¡

    Siempre se pueden aprovechar estos productos y más si son de estas características¡¡¡

    Muackssssssss

    http://elmundodesissuka.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por ganarla, no viene mal tener algunas cosas dobles, asi las pruebas mejor, besos! :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas felicidades por ganar! Como dice Rocipici, a caballo regalado no le mires el diente :-)

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por el premio, aunque entiendo tu decepción del principio.
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena, el premio está genial, y oye, aunque ya le tuvieses, ahora tienes repuesto!
    Unbss

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por el sorteo, y yo también pienso como Rocipipi y Lili and Kors, “a caballo regalado....


    Besos

    ResponderEliminar
  10. jajjajaaj. enhorabuena preciosa!!!!!
    seguro que tienes más suerte en más ocasiones y este es solo el comienzo para abrir boca :D
    besito

    ResponderEliminar
  11. Me alegro por ti, y es muy inteligente el kambiar de opinion y verlo de forma positiva, disfrutalo todo un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!! pues mira que suerte que te tocara^^ es verdad que en un primer momento puede ser algo decepcionante si ya tiens los productos pero siempre puedes regalarlos o meterlos en algún sorteo :D

    muchos besines♥!

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena guapisima!
    Es verdad que a caballo regalado... pero bueno al menos alguna cosita no tenias antes como el esmalte, jeje xD A mi de esta cajita lo que no me gusto nada fue la leche limpiadora de Weleda, pero por lo demas esta bastante bien :)
    Un besito♥

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena! Creo que está bastante bien. Te sigo :) Estoy de concurso, pásate a ver si te gusta! <3<3

    ResponderEliminar
  15. Que suerte tuviste, yo me he apuntado a varios sorteos y concursos para conseguir una de estas cajitas pero no hay manera... :(

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena por el premio, es una cajita muy completa! Bss!

    ResponderEliminar