21 de marzo de 2012

Pigmentos Born Pretty Store

Hola!!!!

Qué tal estáis??? Yo hoy con poco tiempo así que trataré de que la entrada sea rapidita. Vengo a enseñaros unos pigmentos que me compré en la Web de Born Pretty Store.

Se trata de un pack de 9 pigmentos. Vienen en botecitos individuales de 3cm de diametro (parecidos los botes de muestras de sephora o Coastal Scents). Cuestan 4.90$ (unos 3.70€) aunque yo creo que les saqué algo más baratos con algún código de descuento que tenía alguna blogger. No os puedo decir cuantos gramos traen porque no viene (aunque calculo que entre los 7 y 9 gr) y la caducidad tampoco (la pegatina está en chino).

Estos son los tonos:

El primero es el tono 20 y es un rosita precioso:



Este es el tono 21 y es un azul oscurito que me encanta:



El tono 23 también es un rosa pero más oscuro que el primero:



Este es el tono 31, es un verde muy bonito pero más que pigmento diría que es purpurina:



Este es el tono 43, también es un azul pero más clarito que el que os he puesto antes:



Este es el 44, es un tono negro aunque no es muy intenso como otras sombras, aunque para dar un toque oscuro está super bien:



Este es el tono 58, es naranja y, al igual que el verde de antes, es más bien purpurina:



Este es el pigmento número 74, es un marrón que me tiene enamorada. ¿No se os parece a alguna sombra?:



Y, por último, el 91, de nuevo otro rosa, parecido a los anteriores pero variando la intensidad del color.



Como podéis ver en las fotos pigmentan bastante bien y por lo que les he podido probar duran bastante. Su textura es aterciopelada (salvo de las purpurinosas) y se trabajan muy bien.

¿Encuentro algún inconveniente?
Si, los botecitos no es que sean muy buenos. Alguno me costó abrirlo y como habréis podido ver en la foto del pigmento negro, no estaba bien cerrado y salió un poco de pigmento.

El envío tardó unos 15 días en llegarme. El pedido venía en un sobre acolchado perfectamente embalado y protegido.

¿Volvería a comprar?
Si. Me parece un producto con una calidad-precio bastante buena (a pesar de que los botes no sean muy allá).

Este pack de pigmentos los podéis encontrar aqui.

Aprovecho para deciros que me he pasado hace poco por la sección de sombras y tienen nuevas paletas con tonos muy bonitos y a muy buen precio. Podéis verlo aqui.

¿Alguna ha probado productos de esta web? ¿Habéis probado estos pigmentos? ¿Cuáles os han gustado más?

Bueno pues esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado la entrada y nos vemos mañana.
Saludos

14 comentarios:

  1. Que chulos!! Yo aún no me atrevo con los pigmentos, pero tienen unos colores preciosos.

    Te invito a pasar por mi blog:
    marifloysuspotis.blogspot.com ( estoy comenzando, tengo mucho que aprender de todas vosotras, jejeje)

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Yo no he comprado en esa web pq no me aclaro mucho y me da cosa pero si que me gusta, asi a priori lo que tienen

    ResponderEliminar
  3. Cuando hagas un look con esos pigmentos (porque lo harás no? jeje) ya nos dirás cómo usar los pigmentos porque yo tengo un par y están muertos de risa que no me arreglo para usarlos.

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien los tengo y me encantan! besos

    ResponderEliminar
  5. la verdad es que no he utilizado nada de esta marca. el pigmento que más me ha gustado ha sido el verde, aunque la verdad es que todos son muy bonitos y primaverales.
    besines

    ResponderEliminar
  6. Eso eso, haz un look jaja A mi el que más me ha gustado es el segundo.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que yo no me apaña muy bien con los pigmentos, solo tengo uno y apenas lo uso, pero esos son muy bonitos me paso por la tienda a echar un ojo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola! a mi el más bonito me parece el marrón. La verdad nunca he comprado en ese web, pero el precio esta genial para probar colores, además las cantidades que traen son más que suficientes,

    Un bss

    ResponderEliminar
  9. Ay, ya tengo abiertas las paletas en otra ventana!! jajaja Cómo me picas!! los pigmentos son, como dices, una buena compra. Me han encantado el azul y el verde, qué tonos tan bonitos! BESOS!

    ResponderEliminar
  10. EL marrón (el 74) es una pasada!! Me ha enamorado y el naranjita y el negro también!

    Por cierto, yo también estoy de sorteo =). Te dejo el link por si te interesa =)

    http://tamuril7.blogspot.com.es/2012/03/sorteo-alexandre-cosmeticos.html

    ResponderEliminar
  11. El 43 y el verdecito me parecen muy monos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. No soy muy de pigmentos, soy bastante desastre! He de reconocer que los colores son bonitos!
    Bss!

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado mucho el marrón que le parece a la Satin Taupe!!!!


    Besos

    ResponderEliminar