22 de marzo de 2012

Pedido Buyincoins: Parte 1

Antes de nada deciros que estoy de sorteo y podéis apuntaros aquí.
Si no aparece el comentario, no os preocupéis porque los tengo moderados y los voy publicando a medida que les puedo añadir en la lista.


Hola a tod@s!!!

Qué tal lleváis el jueves??? Yo bien, haciendo muchas cositas y animandome pensando de que estamos ya a un paso del fin de semana!!! :) Aunque el sabado por la noche cambiamos la hora y dormimos una hora menos pero bueno... que se le va a hacer.

Bueno pues vengo a hablaros de la web de Buyincoins que estoy segura de que muchas de vosotras ya la conocéis.

Hace tiempo me pedí por esta web una paleta de 88 colores neutros pero nunca me llegó. Cuando iba a hacer un mes que había recibido el pedido y vi que no llegaba reclamé el pago por paypal y tuve la suerte de que me devolvieron el dinero y me comunicaron que si me llegaba el pedido días más tarde pues que se lo reingresara de nuevo, pero ese pedido nunca llegó. ¿Dónde estará? Pues ni idea.

Después de esta experiencia, me daba un poco de cosa volver a hacer un pedido (aunque el problema fue resuelto rápido y sin ningún inconveniente). Pero, después de ver que muchas de vosotras haciais pedidos y no habéis tenido problemas pues decidí hacer un nuevo pedido. En todo momento me han avisado mediante emails de las incidencias. La incidencia que he tenido es que había un par de artículos que no tenían y les tenían que pedir. Y, a día de hoy, me ha llegado un paquete con dos de las cositas que pedí y, en teoría, en unos días tiene que llegarme la otra parte del pedido (ya os contaré si llega o no).

Así que hoy vengo a enseñaros las dos cositas que me han llegado a día de hoy.

Venian en este paquete....



Y todo bien protegido por plástico de burbujitas.



La primera cosita es 1 metro de la famosisima Brush Guard. Yo tengo unas de Coastal Scents que venían varios tamaños, pero son más caras. Este producto me gusta principalmente para cuando lavo las brochas y las pongo a secar y para cuando las tengo guardadas en el cajón. Ya si las voy a meter en un neceser y eso no me gusta porque la Brush Guard se mueve y se salen los pelos por los agujeritos y las brochas se estropean. Y, aunque tengo las de coastal, son pocas así que decidí pedirme este metro que sale super barato y la función es la misma. El precio son 0.98$ aunque yo lo saqué un pelin más barato con un código (Vamos que me costó alrededor de los 0.70€).



La otra cosita que me ha llegado de lo que pedí es esta paleta vacia con 15 huecos para sombras de 36mm. Creo que es de las más baratitas que podemos encontrar por la web, 5.75$ y con el descuentillo al final se me ha debido quedar sobre los 4€. Viene con los pans por si queremos prensar pigmentos y sino se pueden quitar para meter las sombras. La he cogido para hacerme esta paleta de sombras de kiko. De momento sólo tengo 4 (que os enseñé aquí) pero cuando vuelvan a estar en oferta ya tengo unas cuantas pensadas para comprar. Aunque es una paleta imantada las sombras de kiko, essence... encajan perfectamente y no se caen. También podéis encontrarla de 10 huecos para esta medida y también para sombras de mac, coastal, martora... de 26mm.





Aunque de momento sólo me han llegado estas dos cositas he de decir que estoy muy contenta y si hay algo a estacar de esta web es que los gastos de envío son gratis, lo cual se agradece muchisimo.

Cuando me llegue (si es que llega) el resto de lo que pedí os lo enseñaré.

Y vosotras... ¿Habéis pedido a esta web? ¿Habéis tenido algún problema como el mío? ¿Tenéis alguna de las cositas que yo he comprado? Si es que sí, ¿qué tal os han ido?

Bueno pues esto es lo que os quería enseñar hoy y mañana os voy a enseñar otra cosita que me ha llegado que estoy segurisima de que os va a gustar (e incluso puede que os vaya a dar algo de envidia a algunas...jeje).

Hasta mañana!!!

PD: Os he puesto una pestaña donde podéis ir revisando la lista provisional del sorteo. Podéis ir revisandola porque ya os aviso que hay algunas participaciones erróneas. Los errores anteriores ya están corregidos.

19 comentarios:

  1. Yo recibi el pedido por partes, hoy me llegó la paleta vacía y la semana pasada el resto, cosas raras que pasan jajja. Bsos

    ResponderEliminar
  2. No conozco la web, yo estoy buscando una paleta vacia que tenga huuecos de diferentes tamaños, se que existen porque las hee visto en algun bblog...pero por mas que busco no la encuentro! besitos

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos los pedidos, esas paletas vacias vienen muy bien, yo no he pedido nada a esta web pero si he visto varias cosas que me han gustado, besos! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!! yo compro mucho y nunca me ha pasado lo que a ti, espero que no me pase, pero si que es cierto que tarde como unos 15 días que se me hacen enternos jejeje, sobre las fundas yo las tengo y son un maravilla la verdad es que ni siquiera he quemado las puntas que dicen que sino se despeluchan pues a mi nada de nada como el primer día

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Yo también tuve problemas con mi último pedido en esta web y me lo solucionaron super pronto. A mi no me devolvieron el dieron, me dieron unas "buycoins" por el importe y volví a pedir lo mismo. En 10 días me llegó.

    Ya nos enseñarás esa paleta cuando tengas todas las sombras puestas.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué guay!! Yo a primeros pediré unas cositas tambien :D

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, jo pues vaya experiencia más rara normal que te diera cosilla volver a pedir :S a saber qué habrá pasado con el pedido jajaja pero al menos te devolvieron el dinero^^! las compritas que has hecho me gustan mucho en especial la paleta :). Yo nunca he pedido pero sí que me llaman la atención varias cosillas :)
    A ver si el resto de cosas te llegan ya^^

    muchos besines♥!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta lo que has comprado pero no me acabo de fiar de la web.. pero si te arriesgas y sale bien está genial por el precio.

    ResponderEliminar
  9. Pues me han gustado las dos cosas y súper bien de precio. Ainsss, como me tientas...
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Tengo ganas de ver el resto, esa paleta es muy práctica, a ver si nos la enseñas cuando la vayas llenando! BESOS!

    ResponderEliminar
  11. Más de una vez he pensado en comprarme esta paleta, también tengo pocas sombras de Kiko pero quiero hacerme una paleta poco a poco. Tomo buena nota ya que seguro que acabaré comprándola!
    Bss!

    ResponderEliminar
  12. No he comprado nunca en esta web, iban buscando paletas vacías pero al final las encontré en otra web.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. hola guapa!! están muy bien tus compritas :D nunca he comprado en esta web

    ResponderEliminar
  14. Bueno mejor tarde que nunca¡Aunque te vayan llegando poco a poco

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  15. Yo he hecho un pedido en la web y me acaba de llegar, una de las cosas es la paleta para las sombras de kiko, la tengo a medio llenar cuando salga de nuevo la oferta la termino.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. *** Spanish

    Hola Chicas! En primer lugar, quiero dar las gracias por este bonito blog :)

    Esta es una oportunidad para que usted obtenga un 5% de descuento con una nueva afiliación de Buyincoins.com

    Va a hacer su primera compra un 5% más barato ahora! [ Foto: http://goo.gl/qBEjZ ]

    Sólo escriba "discountnow" como Código de Recomendador durante el registro en el sitio.

    Puede hacer sus preguntas sobre la [ http://www.Facebook.com/discountnow ]

    y compartir su puntos de vista, críticas y vídeos para obtener descuentos adicionales :)

    Por favor, siga con nosotros!...


    *** English

    Hi Girls! First of all, I want to thank for this nice blog review :)

    This is an opportunity for you to get 5% discount with every new membership on Buyincoins.com

    Make your first purchase 5% cheaper now! [ Photo: http://goo.gl/qBEjZ ]

    Simply write "discountnow" as Recommender Code while registering in site.

    You can ask your every question on [ http://www.Facebook.com/discountnow ]

    Share your views, reviews and videos on our page to get additional discounts :)

    Now Like & Follow Us!...

    ResponderEliminar
  17. *** Spanish

    Hola Chicas! En primer lugar, quiero dar las gracias por este bonito blog :)

    Esta es una oportunidad para que usted obtenga un 5% de descuento con una nueva afiliación de Buyincoins.com

    Va a hacer su primera compra un 5% más barato ahora! [ Foto: http://goo.gl/qBEjZ ]

    Sólo escriba "discountnow" como Código de Recomendador durante el registro en el sitio.

    Puede hacer sus preguntas sobre la [ http://www.Facebook.com/discountnow ]

    y compartir su puntos de vista, críticas y vídeos para obtener descuentos adicionales :)

    Por favor, siga con nosotros!...


    *** English

    Hi Girls! First of all, I want to thank for this nice blog review :)

    This is an opportunity for you to get 5% discount with every new membership on Buyincoins.com

    Make your first purchase 5% cheaper now! [ Photo: http://goo.gl/qBEjZ ]

    Simply write "discountnow" as Recommender Code while registering in site.

    You can ask your every question on [ http://www.Facebook.com/discountnow ]

    Share your views, reviews and videos on our page to get additional discounts :)

    Now Like & Follow Us!...

    ResponderEliminar
  18. *** Spanish

    Hola Chicas! En primer lugar, quiero dar las gracias por este bonito blog :)

    Esta es una oportunidad para que usted obtenga un 5% de descuento con una nueva afiliación de Buyincoins.com

    Va a hacer su primera compra un 5% más barato ahora! [ Foto: http://goo.gl/qBEjZ ]

    Sólo escriba "discountnow" como Código de Recomendador durante el registro en el sitio.

    Puede hacer sus preguntas sobre la [ http://www.Facebook.com/discountnow ]

    y compartir su puntos de vista, críticas y vídeos para obtener descuentos adicionales :)

    Por favor, siga con nosotros!...


    *** English

    Hi Girls! First of all, I want to thank for this nice blog review :)

    This is an opportunity for you to get 5% discount with every new membership on Buyincoins.com

    Make your first purchase 5% cheaper now! [ Photo: http://goo.gl/qBEjZ ]

    Simply write "discountnow" as Recommender Code while registering in site.

    You can ask your every question on [ http://www.Facebook.com/discountnow ]

    Share your views, reviews and videos on our page to get additional discounts :)

    Now Like & Follow Us!...

    ResponderEliminar
  19. *** Spanish

    Hola Chicas! En primer lugar, quiero dar las gracias por este bonito blog :)

    Esta es una oportunidad para que usted obtenga un 5% de descuento con una nueva afiliación de Buyincoins.com

    Va a hacer su primera compra un 5% más barato ahora! [ Foto: http://goo.gl/qBEjZ ]

    Sólo escriba "discountnow" como Código de Recomendador durante el registro en el sitio.

    Puede hacer sus preguntas sobre la [ http://www.Facebook.com/discountnow ]

    y compartir su puntos de vista, críticas y vídeos para obtener descuentos adicionales :)

    Por favor, siga con nosotros!...


    *** English

    Hi Girls! First of all, I want to thank for this nice blog review :)

    This is an opportunity for you to get 5% discount with every new membership on Buyincoins.com

    Make your first purchase 5% cheaper now! [ Photo: http://goo.gl/qBEjZ ]

    Simply write "discountnow" as Recommender Code while registering in site.

    You can ask your every question on [ http://www.Facebook.com/discountnow ]

    Share your views, reviews and videos on our page to get additional discounts :)

    Now Like & Follow Us!...

    ResponderEliminar