2 de marzo de 2012

Nueva compra a maquillalia!!

Holita!!!

Qué tal va el viernes???Yo bueno, no puedo quejarme. Sabemos que siempre podrían ser mejores, pero no me voy a quejar....jejeje. La verdad es que me hace falta el fin de semana para descansar un poco y volver el lunes con las pilas cargadas y algún look.

Bueno como veréis en el título de la entrada, hoy os voy a enseñar mis nuevas adquisiciones tras el nuevo pedido que hice con una amiga a maquillalia. De nuevo hay que felicitar a la web de maquillalia por su rapidez, eficacia, envio...

Además, en esta ocasión, además de enviar la tipica muestra, han añadido dos mini bolsitas de chuches de haribo que estaban buenisimas (bueno yo comí un paquetito y el otro es para mi amiga).



Aquí la foto general de todas mis cositas:



Y ahora, uno a uno...

Colorete Rose Gold 926 de sleek. Precio: 6.50€





Como sabréis este es uno de los más vendidos. No voy a hacer el swatch porque estaréis cansaditas de verlos en mil sitios. Este era uno de los coloretes que quería haber cogido en mi anterior pedido pero no estaba disponible. Así que en el momento que ha estado, a por el!!!jejeje.
Como sabéis es un rosita con destellos dorados que queda precioso.
Dicen que es un clon del Orgams de Nars pero yo no lo tengo para compararlos, aunque en google hay varias fotos y sí, tiene toda la pinta de ser un clon.
Me encanta este colorete así que lo recomiendo sin ninguna duda.

Pout Polish de Sleek en el tono Peach Perfection (964). Precio: 6.50€.





Como igual sabréis, se trata de un bálsamo de labios con color. Como podréis ver en la foto contiene 10gr y tiene un packing muy cómodo para llevarlo en cualquier sitio. En mi caso, escogí un tono melocotón. Ya os hablaré la semana que viene más detalladamente de él, os haré un swatch, cómo queda en los labios...


Y, por último, me cogí dos brochas de la marca UBU. Cogí las Luxury Liner pincel delineador. Su precio 1.79€



Después de probar el de Zoeva (en el intercambio con niké de *Mi burbuja de Colores) y teniendo en cuenta su buen precio, decidí cogerme dos más (así tengo uno para cada color de geliner y no tengo que andar lavando mil veces el mismo). La verdad es que yo era un auténtico desastre cuando lo hacía con los pinceles biselados, pero con estos voy mejorando muchísimo gracias a su punta superfina y su diseño en ángulo.


Pues estas han sido mis nuevas adquisiciones. ¿Qué os parecen? ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué opináis de ellos? ¿Conocíais la marca UBU?

Bueno pues esto es todo por hoy. Que disfrutéis de la tarde del viernes y del fin de semana.
Hasta el lunes!!

17 comentarios:

  1. Que detalle lo de las chuches...es un punto a su favor jeje. Yo nunca he comprado nada por internet...bueno, miento, una vez unas converse y tuve un montón de problemas porque me mandaron otro número y no me respondían a los emails ni al teléfono...vamos un timo XD así que le cogí miedo a las compras online...una pena jeje

    ResponderEliminar
  2. no conocia la marca ubu. yo me hago el delineado con pincel biselado y me gusta aunque intentare probar con alguno de punta fina para ver con cual me apaño mejor.un besote

    ResponderEliminar
  3. Nena que buenas compritas! El colorete Rose Gold es mi favorito!
    Bss!

    ResponderEliminar
  4. El colorete rose gold me parece muy bonito , es un tono perfecto para dar un aspecto saludable al rostro, me lo quiero pillar en cuanto haga un pedido a maquillalia.
    El balsamo siii quiero vertelo en los labios y si puedes pues una rewiew cuando lo hayas probado bastante contandonos duración y demas... (si lo sé soy una pidona jajaja)
    Y los pincelitos de ubu ... ayer los miré y por ese precio tan bajo tengo que pedirme alguno!!
    Un besote!!


    http://elenars25.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Pues sí que me gustan tus compritas. El colorete es súper bonito. A mi me pasaba lo mismo con el delineado hasta que me hice también con un pincelito de esos.
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Tengo unos pinceles para delinear de esa marca y me van estupendos, Qué detalle lo de las chuches! BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Muy buena compra, adoro Sleek, el colorete es precioso, me encanta el color. Buen finde.

    ResponderEliminar
  8. lo que más me gusta de la compra son las gominolas,jeje, que datalle verdad?
    besines

    ResponderEliminar
  9. El Rose Gold es precioso, seguro que le sacas mucho partido.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. yo por tardona me quede sin pinceles con el buen precio que tiene. . . para la proxima. el balsamo tiene pinta de quedar muy bonito. bss

    ResponderEliminar
  11. las cositas de sllek que te has pillado, preciosas, y el detalle de las chuches me ha gustado mucho.bss

    ResponderEliminar
  12. El colorete de sleek ME ENCANTA!!!!
    yo tengo pedido uno y creo que mañana me llegara jijiji
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Me encantan tus compras y el Rose Gold que es precioso!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. me han encantado tus compritas, el balsamo tb lo quiero probar!!!!bss

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado tu blog, te acabo de conocer por el tablón de anuncios y me quedoooo ;)
    Miauuuubesitos!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, qué cucas las compras^^! y el bálsamo me ha llamado la atención no sabía que los tenían jeje. El colorete lo he visto en varios blogs y es cuquísimo también. Me parece bonito que den golosinas de regalito siempre va bien para endulzar el día :D

    muchos besines♥

    ResponderEliminar
  17. No me suena de nada UBU... ahora me has picado la curiosidad e iré a mirar que más tipo de brochas y pinceles tienen.
    Un besote!

    ResponderEliminar