13 de marzo de 2012

Nueva adquisición: Brochitas abbamart

Buenas noches a tod@s!!!

Qué tal váis??? Bueno con las horas que son ya se puede decir casi que estamos en el ecuador de la semana. Siento no haberme pasado ayer por aquí pero, como ya os conté por facebook, ayer no fue uno de mis mejores días la verdad. Ya os comenté que tenía mañana de médicos y entre el ortodoncista (que me ha puesto una cosilla nueva y me está doliendo un montón la boca) y la rehabilitación (que me han dicho que no tengo nada y que no me van a tratar), pues ya os podéis hacer un poco a la idea de cómo estoy.

Bueno esta entrada es algo rapidita, para enseñaros unas brochitas que pedí a la web de Abbamart, que estoy segura de que ya conocéis todas. Hice el pedido con una amiga el día 29 de febrero que había un 20% de descuento en las brochas para ojos y así que aproveché la ocasión.

El pedido tardó una semana más o menos y llegó todo sin problemas. Como veréis en las fotos que os pongo, venía en un sobre y estaban bien protegidas con burbujitas.





También mandan una tarjeta como esta donde hay por así decirlo un descuento para la próxima compra en función de dinero que hayas gastado.



Y estas son las brochitas que yo me compré:



Es solo un pequeño adelanto, porque ya han pasado por el lavado, las estoy empezando a probar y en cuanto pueda os hago un review detallado de cada una de ellas.

Y vosotras, ¿hicistéis algún pedido ese día? ¿tenéis alguna brocha de abbamart? ¿recomendaríais alguna en concreto?

Bueno pues esto es todo por hoy, ya se que no es mucho pero mañana me pongo las pilas e igual tenéis alguna sorpresa pronto.

Saludos!!

10 comentarios:

  1. Alguna tengo, pero a mi no me han gustado mucho las mías, ya nos contarás!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya tengo ganas de ver esas reviews, yo tengo varias y me gustan mucho porque es que el precio es de risa, vamos! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. He oído hablar mucho de estas brochas, así que espero con ansia tu review :-)

    ResponderEliminar
  4. yo tengo de abbamart unas cuantas y las de pelo de cabra no me gustan porque pican, la que más me gusta es la mini mofeta :)

    ResponderEliminar
  5. Yo hice un pedido de estas brochas y para el precio que tienen pues no se puede pedir más, yo me las compré todas de mango corto y las tengo en una bolsita “special for travelling“ vienen muy bien para estos casos porque no hacen bulto!!!! y si se pierden o algo pues tampoco es una gran perdida


    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Casi pico, pero los gastos de envío es lo que más me suelen echar para atrás. Esperaré tu review a ver si me animo a comprar algo

    ResponderEliminar
  7. Que rabia, jamás me doy cuenta de cuando ponen códigos :( tengo algunas y si me gustan... a ver que nos cuentas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Tengo algunas brochitas y la mayoría me encanta, sobretodo una mini mofetita, es ideal para los coloretes en crema!
    Ya nos contarás con más detalle tus impresiones sobre estas brochas.
    Bss!

    ResponderEliminar
  9. Pues me interesaría mucho una review de estas brochas, que más de una vez he estado tentada de hacer un pedido y al final nunca termino de decidirme.
    te sigo guapa :) x aki nos vemos!
    bss!

    MIS MIL Y UN...

    ResponderEliminar
  10. Espero ver ese review y los precios asi tendre una idea para decidir si pedir alguna o no un beso

    ResponderEliminar