27 de marzo de 2012

Marcas JolieBox de Marzo!!!

Holita!!!

Entrada rápida para adelantaros las marcas colaboradoras en la cajita Joliebox del mes de Marzo. Son las siguientes (en algunas os he añadido la información que tienen de la marca en la web de Glamourum - Joliebox):

- Bioyoga, la marca de la felicidad, pone entre tus manos un producto vivo, elaborado y envasado de manera artesana siempre con Esencias Florales de Bach, donde hemos cuidado y mimado todo el proceso para que puedas sentir el espíritu saludable de su fórmula y llegue a ti la felicidad que esta unida a la vida de Bioyoga.

- Campos de Ibiza representa la idiosincrasia de ésta enigmática Isla conocida como la Joya del Mediterráneo. Productos made in Spain que reinventan los clásicos, salvaguardando la tradición y la elegancia y dotándolos de una interpretación cosmopolita, contemporánea y lujosa. Punto de encuentro entre la naturalidad y la sofisticación, su creadora se inspira en la naturaleza mediterránea para crear una exclusiva colección de productos caracterizada por una elaboración artesanal, el uso de las más selectas materias primas y un exquisito refinamiento en sus acabados.

- (Comodynes): Siempre en sintonía con las necesidades del consumidor, Dermofarm creó la primera toallita desmaquillante en 1996, una idea práctica que revolucionó el segmento de la Higiene Facial. Hoy cientos de marcas comercializan millones de unidades de nuestra idea en todo el mundo. El primer autobronceador en toallita, Self-Tanning, los parches reductores Body Reducer... Son otros innovadores productos cosméticos que gozan ya de gran demanda entre los consumidores.

- D'ORLEAC es una completa línea profesional de cosméticos de color y accesorios, diseñada para la realización de una amplia gama de estilos de maquillaje. La calidad de los productos permite resultados muy satisfactorios independientemente de la técnica empleada. La amplitud de la gama en texturas, colorido y formas cosméticas, da respuesta a las exigencias del maquillador en sus trabajos habituales. Las texturas y el colorido han sido pensados también para la usuaria no profesional, que desea productos de aplicación fácil, colorido amplio, seguridad y confort para su piel, además de una imagen actual y elegante, acorde a su gusto y estilo de vida.

- Farmatint

- Gisela es una marca española de lencería, ropa para dormir y ropa de baño que destaca sobre todo por ofrecer un producto de moda con una muy buena relación calidad/precio.

- Natural Honey

Qué os parece por el momento?? La verdad es que a mi no me llama mucho la atención... Habrá que esperar a que llegue la cajita para ver si cambia mi opinión.

Saludos!!

10 comentarios:

  1. Ojala el cambio sea para mejor!! tengo mcuhas ganas de que nos llegen ya las cajitas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo la acabo de recibir y la verdad esperaba otra cosa...no me ha gustado mucho,un chasco!!

      Eliminar
  2. esperaremos a ver la cajita. asi de pronto tampoco me llama mucho.besos

    ResponderEliminar
  3. Bueno las marcas en si no llaman mucho la atención, ya veremos con que nos sorprenden este mes¡¡¡¡


    Estoy de sorteo¡¡¡

    http://elmundodesissuka.blogspot.com.es/2012/03/sorpresa-sorteo-para-vosotras.html


    Muackssssss

    ResponderEliminar
  4. juuu... pues como me toque otra toallita bronceadora me da algo!

    A ver si nos sorprenden o no!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. P.D. Me acabo de dar cuenta que no te seguía!!! Que fuerte! jjajaa

    ResponderEliminar
  6. Bueno, yo acabo de recibir la cajita y, para mí, ha sido una auténtica decepción. Nada de lo que lleva me sirve...

    ResponderEliminar
  7. Espero que mejoren porque a mi no me tienta nada tampoco :S

    aun no se sabe cuando la envian?
    Besos


    Estoy de sorteo El Diario de Yoli

    ResponderEliminar
  8. Mmmmm no se notan los cambios nada más que en el nombre.....yo seguiré virgen (sólo en el tema de las cajitas claro xD)

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    ¡Sorteito! :)

    ResponderEliminar
  9. yo la acabo de recibir y la verdad me ha desilusionado un monton,esperaba otra cosa pero veo que no,un chasco!!

    ResponderEliminar