20 de marzo de 2012

Look uñil para el concurso *Feel pink spring*

Hola!!!

Qué tal va el martes?? Yo bien, como siempre. Aqui ando con muchas cositas para hacer pero toca descanso para hacer esta entradita y adelantaros que en los proximos días os enseñaré unas cuantas cositas que me han llegado a casa en estos días.

Bueno vengo a enseñaros un look uñil que he presentado al concurso *Feel Pink Spring* que organizaba el blog *I can't live without makeup*. Le había visto hace tiempo y tenía los looks preparados y por los pelos he llegado a participar, porque ayer terminaba el plazo para enviarlo y ayer mismo lo envié. Se podía hacer look de maquillaje y look uñil y la condición es que había que utilizar productos en tonos rosas. Yo he participado en ambos concuros y podéis ver a todas las participantes y votar, aquí.

Pero en esta entrada sólo os voy a enseñar el look que mandé para las uñas.

Para realizarle utilicé el esmalte rosa de Sephora (que me regalaron el día de la mujer; podéis verlo aquí), un esmalte transparente y pegatinas (de born pretty store y essence). Y este fue el resultado:











¿Qué os parece este look? ¿Os habéis animado a hacer la manicura francesa con otros colores?

Espero que os haya gustado la entrada y nos vemos mañana!!!
Saludos

19 comentarios:

  1. Que bonitas, te han quedad muy finas y muy chulas! Ademas super primaverales :)
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito y que fino te ha quedado! Espero que tengas mucha suerte, está estupenda! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas!!!! y sobre todo finas

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta la manicura! ¿Qué bonita y elegante! Y las pegatinas son una cucada. :-)

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Que bonita te ha quedado. Muchísima suerte en el concurso :D
    http://ahorraconmigo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la manicura ya que ultimamente estoy viendo mucha gente que se hace la francesa de colores lo mismo me animo algun día jejeje por cierto en mi blog ESTOY DE SORTEO GRACIAS A ALEXANDRE COSMETICS UN BESOTE

    ResponderEliminar
  7. Que bonito, me encantan las francesas en colores. Bsos

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho la mani, la veo super elegante, muy fina y super ideal para la primavera!!!!! Mucha suerte en el concurso ;)
    Miauuuuubesitos!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta es super parecido a uno que colgué yo jaja que guay :D

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, que manicura tan sweet me gusta mucho como te ha quedado^^ que tengas mucha suerte en el concurso :D!

    muchos besines♥!

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado muy bonito, nunca me he hecho este tipo de manicura!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado muy chulo, me enkanta la pegatina de la mariposa, yo nunca he probado la francesa de colores lo tengo pendiente jeje y encima rosa de mi color favorito! mucha suerte en el sorteo guapa

    ResponderEliminar
  13. Me encanta, te copiaré la idea por que dispongo de los útiles jeje

    Muy primaveril!
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  14. Muy bonita..
    Que tengas suerte en el concurso..
    Muaks

    ResponderEliminar
  15. Que bonita, me encanta!! Soy una enamorada de la manicura francesa, pero reconozco que soy bastante torpe para hacérmla a mi misma. Un beso wapa!

    ResponderEliminar
  16. Muy bonita la manicura, tengo que probar un dia a hacer la linea de un color, besos! :)

    ResponderEliminar
  17. pues te ha quedado muy muy bonito, me gusta!bss guapa

    ResponderEliminar
  18. Te han quedado muy bonitas y muy finas. Que tengas mucha suerte.
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com

    ResponderEliminar