16 de marzo de 2012

Look Uñil Magnético (kiko 702)

Hola chicas!!!

Qué tal habéis tenido el viernes??? Yo algo entretenido y haciendo unas cuantas cosas que tenía pendientes.

Si recordáis, en la entrada del miércoles os enseñé unas compritas que me había hecho mi madre en kiko y entre ellas había un par de esmaltes magnéticos. Ya os dije que ya había probado uno de ellos y, como os adelanto en el título de la entrada, el primero que he utilizado ha sido el 702, que es como granate, y he utilizado el imán para hacer poder hacer los dibujitos de rayas.



Aquí os muestro unas fotos de cómo quedaron mis uñas.









¿Qué son los esmaltes magnéticos?
Son unos esmaltes que tienen una fórmula especial que contiene partículas de metal que se mueven con el efecto del imán hasta formar elegantes líneas.


Consejos de utilización:
1. Aplica una base de esmalte sobre las uñas y deja que se seque. Para realzar el efecto decorativo, utiliza una base en un tono oscuro.
2. Agita el frasco de Magnetic Nail Lacquer y aplica una fina capa de color sobre la uña.
3. Acerca el Nail Art Magnet al esmalte todavía húmedo; sitúalo tan cerca de la uña como puedas pero sin tocarla y muévelo para conseguir el efecto deseado.
Espera al menos 7 segundos antes de retirar el imán.
4. Para crear un efecto de "malla" especial, aplica el imán en sentido horizontal durante 4 segundos, levántalo y acércalo de nuevo en sentido vertical durante otros 4 segundos.
5. Repite el paso para cada uña.
6. En caso de que el imán entre en contacto con el esmalte, límpialo con un disco de algodón humedecido en quitaesmalte.

En función de cómo coloquemos el imán tendremos distintos tipos de dibujos:






Cositas que os puedo contar de lo que he podido comprobar hasta el momento:
- Sin utilizar ningún tipo de prebase ni de top coat duran unos 3 días.
- Se desmaquillan bastante bien y no dejan la uña manchada (como me pasó con el esmalte azul de YSL)
- Hay que aplicar una capa gordita para que se hagan bien los dibujitos.
- Hay que ir haciendo uña por uña. Yo os recomiendo que de uña a uña, cerreis el esmalte y lo agiteis porque sino no salen muchas particulas magnéticas y cuando ponéis el imán apenas sale el dibujo.

¿Dónde encontrarlos?
Este que os enseño es de kiko (4.90€). También les hay más baratitos de Essence (sobre los 2€). Podéis encontrarles también en la web de Born Pretty Store (sobre los 5$) y en muchos sitios más.

Bueno pues esto es todo por ahora. Espero que os guste esta entrada y ya os enseñaré el otro look uñil con el otro esmalte (donde utilizaré base y os contaré si dura más, si me gusta más cómo queda...).

Y vosotras... ¿Ya os habéis animado con estos esmaltes? ¿Dónde los habéis comprado? ¿Os gusta el look uñil?

Por cierto, acertasteis vuestras apuestas???jeje

Feliz fin de semana!!!

PD: Ya hay alguna participación con incidencias. Pasaros por la entrada del sorteo que he respondido a las participaciones con algún error.

12 comentarios:

  1. Muy bonitas!tengo ganas de probar estos esmaltes magneticos...un besazo muuaakk

    ResponderEliminar
  2. Feliz finde!!!!

    Me tengo que pasar para ver la lista del sorteo, sobre el esmalte todavía no me he comprado ninguno pero tengo muchas ganas y mas después de ver lo bien que te quedan y los buenos consejos que das.

    ResponderEliminar
  3. Tean quedado súper bien me gustan mucho como tean quedado blogdelavalenciana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Ains a mi es que aun no se si me convencen, las tengo que probar para decidirme jajja. Bsos

    ResponderEliminar
  5. Esta muy chulo, y parece facil de hacer, me gusta el efecto que deja , aver si paso por kiko y me pillo uno o al menos una mascara de pestañas ke estan de oferta ya tengo un poco de mono de potinges jeje

    ResponderEliminar
  6. Que bonito quedaaaa la verdad es que lo mismo cuando pueda ir a Cádiz me paso y me lo compro porque esta monisimo!! Un besote guapa

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado muy chulas! El tono de partida es muy bonito y me ha gustado mucho el dibujo que explica como conseguir diferentes acabados, me viene muy bien. BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Estos esmaltes son preciosos. Con un poco de práctica quedan genial.

    ResponderEliminar
  9. Ese color me tentaba mucho, pero al final me compré el lila, que queda también muy bonito. Después de ver lo bien que te queda, seguro que éste también caerá.
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. yo tngo este mismo esmalte y el imán tamb d kiko y aún no lo he usado x falta de tiempo...asiq cn tu post tengo todas las herramientas necesarias para llevarlo a cabo. Gracias!!!

    www.mesamiesdelamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. yo tengo tambien este esmalte pero no sale el dibujo ni a la de tres

    ResponderEliminar