6 de marzo de 2012

Look Super Rápido + Preguntas

Hola!!

Qué tal el fin de semana y el lunes?? Yo no me puedo quejar, salvo porque el fin de semana se pasa que ni te enteras. Ayer tuve un día algo complicadillo y no pude hacer ninguna entrada (así que trataré de compensarlo hoy haciendo dos entradas), aunque si me pasé por vuestros blogs.

Pues como podéis ver en el título de la entrada vengo a enseñaros un look muy rápido pero perfecto para salir a la calle arreglada. Además, este look lo hice utilizando mis dos últimas adquisiciones de sleek que os enseñé en la entrada anterior (El colorete Rose Gold y el Pout Polish Peach Perfection)

Así que os pongo los productos que he utilizado y unas fotitos del resultado.

Para el rostro he utilizado:
- Prebase facial de deliplus
- Corrector Acción total de Deliplus (tono 02)
- Base de maquillaje de Yves Rocher (tono 200 Rose)
- Polvos sueltos de Yves Rocher
- Colorete Rose Gold de Sleek



En los ojos:
- Lápiz negro de Astor para la waterline
- Máscara de pestañas False Lash Effect de Maxfactor



Y, en los labios:
- Pout Polish de Sleek en el tono Peach Perfection



Y este fue el resultado de los labios:







Espero que os haya gustado la entrada. Pero antes de despedirme quería preguntaros un par de cosillas:

- Os gusta cómo organizo las entradas de los looks?? Cambiariais o añadiriais algo?? Os gustaría en alguna ocasión una descripción más amplia del proceso??

- Quiero un limpiador de brochas para diario del tipo de los que hay en sephora, mac, kiko... Alguna de vosotras los ha probado?? Cuál me recomendarías???

Bueno pues esto era todo. A ver si puedo cumplir y hoy a última hora tenéis otra entrada por la de ayer.
bss

14 comentarios:

  1. Te ha quedado rápido y bonito!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa;
    A los dos primeros puntos, me gusta como están. En cuanto al limpiador de brochas diario, yo tengo el de sephora, no he probado ningún otro, pero no lo uso demasiado porque prefiero limpiar las brochas todas las semanas a fondo con champú.

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa y lo mejor es que se realiza en un momentico, sobre el blog a mi personalmente me gusta tal y como esta, y los limpiadores de brochas no he probado ninguno no puedo decirte pero por lo que he podido leer el de kiko dicen que esta muy tanto de precio como el producto

    ResponderEliminar
  4. holaaa :) un look muy sencilo y favorecedor para usar día a día cuando tenemos prisa o simplemente no nos apetece hacernos algo muy currado!
    yo sólo he probado el limpiador de brochas de kiko y normal..

    besos :)

    ResponderEliminar
  5. Te favorecen estos tonos naturales y rosaditos! Yo no he usado nunca un limpiador de esos rápidos, a ver si los pruebos y respecto al blog, pues qué vas a cambiar? Tiene tu aire y está perfecto así.Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta sencillo para el dia a dia =)

    ResponderEliminar
  7. hola hola
    a mi me gusta tal y como lo hacesy esta, no cambiaria nada, estas muy guapa con el look, es de mis favoritos a la hora maquillarme.
    sobre el limpiador de brochas no te puedo ayudar, no tengo ninguno.
    gracias y hasta luego :)

    ResponderEliminar
  8. Te recomiendo el de MAC, es el que calidad, cantidad y precio te va a cundir más. Eso si, te aconsejo que lo uses con un vaporizador para ahorrar más aun producto.
    Bss!

    ResponderEliminar
  9. nuria que casualidad con lo del limpiador pues yo no he probado otros pero el de kiko te lo recomiendo , es un maquillaje muy sutil perfecto para diario , el corrector y la prebase de deliplus son uno de mis basicos y la verdad es que me dan muy buenos resultados , el maquillaje tb lo utilizo y esta muy bien para eso para diario

    un beso wapa

    ResponderEliminar
  10. ah y el rose gold uno de mis preferidosssssss

    ResponderEliminar
  11. Me gusta tu look, muy natural, tanto el colorete como el pout polish de Sleek tienen unos tonos muy suaves para llevar a cualquier hora del día. Siento no poder ayudarte pero no conozco ningún limpiador de brochas.

    ResponderEliminar
  12. Pues un look rapidito pero favorecedor.
    Por cierto, yo también quiero comprar mi primer limpiador de brochas, así que estaré atenta a lo que te recomienden.
    Ah, tengo esos polvos de Yves Rocher y son estupendos.
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho tu look. Es muy discreto, pero favorecedor.

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, me gusta mucho el look es super natural para llevar de día^^ estás muy guapa! yo encuentro que organizas bien las entradas diciendo los productos que usas y en las fotos se aprecia bien el maquillaje y tonalidades que eso es importantísimo^^!

    muchos besines♥

    ResponderEliminar