29 de marzo de 2012

Look para el concurso "Como una diva..."

Antes de nada deciros que estoy de sorteo y podéis apuntaros aquí.
Si no aparece el comentario, no os preocupéis porque los tengo moderados y los voy publicando a medida que les puedo añadir en la lista.


Holita!!!!

Qué tal estáis??? Bueno yo ayer yo tuve un buen día pero bueno... llevaba tiempo sin tenerlo así que ya ni me extraña. Lo unico que pienso es que viene el finde y en poco más la semana santa, así que podré desconectar un poco mi mente.

Bueno, como podéis ver el título de la entrada, hoy vengo a enseñaros el look que he hecho para participar en el Concurso "Como una diva..." que ha organizado la grandísima Gadi, del blog *La pinturera*. Si hay alguna que aún no la conoce (aunque lo dudo), os dejo aquí el link para que visitéis su blog.

Gadi nos propinía como reto emular a una "Diva" del Hollywood dorado. Así que yo no me lo pensé ni un momento y decidí participar inspirandome en la grandísima: Audrey Hepburn.



Así que os cuento cómo me hice el look y os pongo unas fotos del resultado.

Para el rostro he utilizado:
- Prebase facial de deliplus
- Corrector Acción total de Deliplus (tono 02)
- Base de maquillaje de Yves Rocher (tono 200 Rose)
- Polvos sueltos de Yves Rocher
- Colorete Rose Gold de Sleek



En los ojos he utilizado:
- Prebase Shadow Insurance de Too Faced.
- Varias sombras de la paleta de 88 colores mate (os pongo una foto con las sombras remarcadas).
- Delineador negro de essence.
- Jumbo blanco de Nyx (para la waterline)
- Máscara de pestañas Lash Manía de Essence.





La de la izquierda para debajo del arco de la ceja y el lagrimal. La de la derecha de arriba para unificar el tono del párpado y, la de la derecha de abajo, para la "V" externa y la cuenca.

En los labios:
- Labial rojo de deborah milano, en el tono Rosseto Classico (nº604).
- Bálsamo de By terry.



Y aquí el resultado:









¿Qué os ha parecido el look? ¿Os habéis animado a participar en este concurso?

Espero que os haya gustado. Si queréis, podéis ver aquí el resto de looks que han participado en el concurso y podéis votar vuestros looks favoritos.

Hasta mañana!!

9 comentarios:

  1. Que guapa!! El delineado te ha quedado de lujo!
    Bss!

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho.esta muy conseguido el look. mucha suerte.besos

    ResponderEliminar
  3. Ostras! Se me había olvidado por completo! :S Me gusta mucho tu propuesta y gracias por recordarnoslo. Espero que no se haya acabado el plazo :S

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bonito, mucha suerte!

    ResponderEliminar
  5. Estás guapísima y has captado genial la elegancia de la Hepburn. Espero que tengas mucha suerte, chata!

    ResponderEliminar
  6. muy buena elección te ha quedado precioso y elegante. Bsos

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado precioso, esos looks son muy elegantes!!!! que tengas mucha suerte.

    Al final se pasó el día!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho el delineado ke te has echo y la foto de blanko y negro es genial mucha suerte

    ResponderEliminar