9 de marzo de 2012

Look inspirado en Disney: Jasmine

Buenas tardes a tod@s!!!

Qué tal?? Por fin viernes!! Así que a aprovechar de los rayitos de sol que están saliendo estos días y a desconectar para volver el lunes con las pilas cargadas!!!A mi falta me va a hacer porque emperazé la semana bastante entretenida de médicos (9:30 dentista y a las 11 comienzo mi primera sesión de rehabilitación en el hospital), así que a ver qué tal ando de tiempo la semana que viene para pasarme por vuestros blogs y hacer entradas.

Bueno como ya os comenté ayer, hoy toca look para despedir la semana. Este look lo he realizado para participar en el mini concurso que ha realizado Scherezade del blog "El comienzo... del maquillaje".
El concurso se trata de hacer look inspirado en disney (personajes, las ropas de ellos(maquillaje inspirado en sus ropas)...). Os dejo aquí la entrada por si alguna se anima ya que el plazo finaliza el lunes e igual alguna se anima a última hora.

Bueno pues yo me he inspirado en los tonos de ropa que llevaba Jasmine (siempre me gustó mucho). Aquí os dejo dos fotos en las que me fijé para escoger los tonos del look:






Estos son los productos que he utilizado:

Para el rostro he utilizado:
- Prebase facial de deliplus
- Corrector Acción total de Deliplus (tono 02)
- Base de maquillaje de Yves Rocher (tono 200 Rose)
- Polvos sueltos de Yves Rocher
- Colorete Pomegranate de Sleek




En los ojos:
- Prebase Shadow Insurance de Too Faced
- Mixing solution de kiko
- Pigmento nº13 de kiko
- Eyeliner negro de essence (negro)
- Sombra morada de la paleta de 88 colores mate (a ras de las pestañas inferiores)
- Sombra marrón clarita de la paleta de 88 colores mate (para difuminar el corte)
- Jumbo blanco de nyx para iluminar el lagrimal.
- Lápiz negro de Astor para la waterline
- Máscara de pestañas LashMania de Essence





Y, en los labios:
- Labial de nyx en el tono MUSE




Y este fue el resultado:












Pues esto es todo chicas, espero que os haya gustado la entrada y el look, y que disfrutéis del fin de semana como se merece.

Nos vemos el lunes (con un pedido que me ha llegado hace un ratito...)!!!

16 comentarios:

  1. me gusta mucho, ademas yasmine es mi princesa favorita de disney, se nota por la fotito que tengo como perfil jejejej.mucha suerte en el concurso guapi

    ResponderEliminar
  2. me encanta! te favorecen eses tonos :)

    ResponderEliminar
  3. Feliz finde!!!!

    Me gusta mucho haber si saco tiempo y me paso por el concurso jejeje

    ResponderEliminar
  4. Ese pigmento de kiko me encanta, me tiene enamorada :) Yo como soy una exagerada, lo sé, le habría puesto más negro. Pero te ha quedado muy mono :)

    ResponderEliminar
  5. Hola, esta muy bien echo el look!! y el delineado es muy "YASMIN" jeje te deseo mucha suerte wapetona espero que pases buen finde y espero que te mejores, yo e pasado muchos años en rehabilitacion y kizas deberia volver pero bueno.. espero que lo tuyo sea leve, mua.

    ResponderEliminar
  6. olaaa, que guapa que estas, como vas??? me encanta el pigmento ojala me pongan un kiko cerca pronto .bs

    ResponderEliminar
  7. Hija qué bien te quedan esos tonos! En este look me has encantado!

    ResponderEliminar
  8. te ha quedado precioso y te sienta genial.
    http://turinconcitodebelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que bonito el maquillaje, te sienta muy bien el look jasmine!
    elbauldeeleanor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Oh que bonito!! me encantan estos looks de disney! besos

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado muy bonito, además ese tono resalta tus ojos un montón!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. que bonito estas wapisima y ese pigmento lo kierooo yo tengo el 14 jajaja besos wapa

    ResponderEliminar