26 de marzo de 2012

Être belle ha llegado a España

Hola a tod@s!!!!

Que tal estáis??? De nuevo lunes... pero bueno ya tenemos la semana santa a la vuelta de la esquina así que hay que estar contentos.
Qué tal el fin de semana??? yo bien, pero se de muchas que seguro han estado muchisimo mejor en la Expobelleza 2012 en sevilla, a que si?

Bueno hoy vengo con una entrada para hablaros de la marca Être Belle (que muchas de vosotras ya conocéis).

Être Belle es una empresa alemana fundada hace más de 25 años, y que está presente en 60 países. Esta empresa se dedica a la investigación y al desarrollo de tratamientos dermocosméticos.

La misión de être belle es, ante todo, mejorar la salud de la piel y aportar soluciones científicas a las principales causas del envejecimiento cutáneo, así como equilibrar sus principales funciones.

Esta marca nos ofrece productos de cosmética facial, cosmética corporal y también maquillaje.

Por lo que he podido investigar a través de su web:

- En lo referente a los productos de cosmética facial, cuentan con distintas líneas: EnergyVitamin (que es un sistema destinado a pieles desvitalizadas y fatigadas), Golden Skin (que utiliza oro y caviar en sus formulaciones), Hyaluronic 3D (alternativa a las inyecciones antiarrugas), y PureWhite (destinada a evitar la aparición de manchas).

- En lo referente a los productos de cosmética corporal (que está inspirada en rituales de origén balinés, con especies naturales y aceites esenciales), cuenta con las siguientes líneas: rajawatu (que se basa en los tratamientos en los que se aplica calor a través de las piedras), besakih kintamani (se trata de un ritual balinés para restaruar la energía perdida) y flor de loto (para experimentar una completa sensación de relajación).

- Y, por último, en lo referente al maquillaje, podemos ver que disponen de productos para el rostro, los ojos y los labios y, además, cuenta también con la gama Diamond (de maquillaje mineral que incluye en sus formulaciones minerales como la Amatista, la Turmalina y el Polvo de Diamante, en su estado más puro). Un aspecto que para mi es de especial importancia dentro de esta gama de productos, es que combina perfectamente el cuidado total de la piel con una elegancia absoluta.

Habéis podido probar alguno de sus productos?? Yo no he tenido la oportunidad de probar ninguno pero hay varios que me llaman la atención. Me recomendáis alguno??

Y por último os ánimo visitar su página web, su facebook y su canal de youtube.

Saludos y que os cunda el día!!

5 comentarios:

  1. No he probado mucho de esta marca, pero por las reviews que he leído, debe ser estupenda. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Yo no he probado nada, de hecho casi ni la he oído...

    Hace poco que empecé un blog, os pasáis a mirarlo?? Graciaaaaas

    http://opinion-de-productos-y-mas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Aun no he probado ninguno de sus productos, pero he leido tantas cosas buenas de ellos que sgeuro que me acabare animando!

    ResponderEliminar
  4. Yo he probado varios de sus productos y me parece todo estupendo!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que tengo pendiente una entrada para hablaros de dos de sus productos que he podido probar por motivos personales no lo he podido publicar si tengo un ratito esta tarde os hago la entrada para que los podáis ver. Un besote

    ResponderEliminar