30 de marzo de 2012

De compras en.... Primark!!!

Buenos días!!!

qué tal estáis?? Bueno ya es viernes!! Así que en muchas partes de españa ya empezáis la semana santa. En mi comunidad comenzamos el miércoles, así que nos toca esperar un poco todavia, pero tenemos el fin de semana por medio, así que se pasará rápido.

Bueno pues vengo a enseñaros unas cositas que me compré en primark hace justo una semana (no lo tengo en mi comunidad, por ahora, y tuve que desplazarme, pero mereció la pena).

Queréis verlo??? Pues hayá vamos...

Llevaba tiempo detrás de un organizador de bolsos (lo tenía puesto en la lista de cositas que quería para mi cumple), ya que lo había visto en varias webs y valían entre 10 y 20 euros. Pero cuando me enteré de que los tenían en primark por 3€, no lo dudé ni un instante.



En realidad solo iba a por el organizador pero, como suele ocurrir cundo se va a Primark, algo más compras.

Así que me compré estos dos pares de playeras. 7€ cada par. Super cómodas y fresquitas. Me han cautivado y no descarto comprar alguna más en el futuro.





Y este bolso por 11€. Me gustó para llevarle con las playeras doraditas y además me gusta mucho para ahora que viene el buen tiempo.



Y vosotras... Ya tenéis vuestro organizador de bolsos?? Queréis ver cómo ha quedado el mío cuando he colocado todo?? Os han gustado las otras cositas que compré???

Qué paséis buen fin de semana!!!
Hasta el lunes!!

23 comentarios:

  1. La verdad es que no tengo organizador pero lo mismo cuando vaya a primark lo compró hace una semana estuve en primark compré dos rebecas , dos leggins, un cinturón , un bolso en blanco que no teniaa jejejeje toallitas de té. Haber si hago una foto jejeje pero es que las rebecas ya están estrenadas y todo. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Me gustan tus compras!! Tengo que volver a Primark a por el organizador, es una necesidad muuuy grande!! A ver cómo ha quedado el tuyo? ;P

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. me ha gustado mucho el bolso y tambien las playeras doradas, te va a quedar muy bien.
    no utilizos bolsos grandes asiq no creo ue me sirva ese organizador de bolsos.
    buen finde y buenas compras :)

    ResponderEliminar
  4. Pues llevo tiempo mirándolos, pero al final nunca lo compro, así que estoy deseando ver como queda el tuyo para ver si me decido. El bolso es una pasada. Bsines

    ResponderEliminar
  5. Todavía no me he pasado por primark y lo tengo al lado del trabajo pero tengo que ahorrar la verdad asi que me paso de largo jejeje

    ResponderEliminar
  6. JEjeje otra que ha picado con el organizador! a mi me tiene encandilada! :p

    Las playeras las tengo, pero con un estampado de culebra :)

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    ¡Sorteito! :)

    ResponderEliminar
  7. Que buenas compras!!
    Yo tengo un organizar es super practico, me lo regalo una amiga x mi cumple!! :)
    No conocia tu blog, es genial!!
    muakk
    PD: Estoy sorteando en mi blog, un precioso Pareo de Playa de la Diseñadora Dolores Cortes, espero que te guste y te animes a participar.

    ResponderEliminar
  8. Si, quiero ver ese organizador, que yo tengo los míos en una balda de cualquier manera y es horrible! jajaja Me ha encantado este, muy veraniego.BESOS!

    ResponderEliminar
  9. me ha gustado mucho el bolso el organizador lo tengo jiji

    ResponderEliminar
  10. Me gustan tus compras. Yo todavía no tengo mi organizador de bolsos, pero quizás aprovecho la bolsita de Joliebox. En cuanto me llegue la cajita veré si me sirve.

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los tennis del primark!! yo tengo un par de ellos ahi siempre porque son super comodos y baratitos ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola ami si me gusta la idea de ver como gurdas en el organizador las kosas del bolso seria parecido al tag de youtube jejej un besiko

    ResponderEliminar
  13. Organizador de bolsos??? no sabía que existía!!! Enséñanos como te queda en el bolso :P Y las bambas son super monas y el bolso a conjunto de una genial, me encantan los bolsos blancos para el veranito :)
    Miauuuuuuubesitos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Guapa tienes un premio en mi blog!
    http://rocio274.blogspot.com.es/2012/04/premio-que-me-han-concedido-dardos.html
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. y yo que compré un organizador y no lo uso, ya nos contarás cómo ha quedado el tuyo!!

    ya se sabe que cuando entras en Primark sales con unas cuantas cositas de más .. las deportivas me han gustado

    1 beso!

    ResponderEliminar
  16. No tengo Primark todavía en Valencia que rabia, me encanta el organizador de bolsos, además que lo veo superpráctico, y las zapatillas marrones son preciosas


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. yo voy esta tarde, ficho el bolsito que me ha encantado!muak

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa! Que chulas las compras! Quiero ese organizador!!! La pena es que no tengo un Primark aquí :( Respecto a lo que me preguntabas de Peggy Sage, la verdad es que ni idea, lo único que pone en el folleto es que te hacen un regalo (hasta fin de existencias) Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, que bonitas compras :d lo que me gusta más es el organizador de bolsos ya se lo vi a Trihia y es una pasada :D a mi me iría de maravilla que siempre estoy cambiando de bolso y me acabo dejando trastos xD

    muchos besines♥!

    ResponderEliminar
  20. Hola he pasado a saludarte y ya de paso te comento que estoy de sorteo!!!
    informate; http://vidinala.blogspot.com.es/2012/04/sorteo-100-seguidoras.html
    tambien tengo un regalo directo;
    http://vidinala.blogspot.com.es/2012/04/top-comentarista-de-abril.html
    Nos leemos guapa!!! bs

    ResponderEliminar
  21. alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo tambien peque indirectamente!! mi madre me compro muchas cosicas!!! :D

    ResponderEliminar
  22. Guapiii!! Acabo de conocer tu blog a través de Aroha de "Your beaut corner", y me ha encantado. Te sigo, si quieres te puedes pasar por el mío.

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar