1 de marzo de 2012

Compras rebajiles en... Lefties!!

Hola Holita!!!

qué tal?? Yo bien, con poco tiempo (como la mayoría de los días), pero bueno... Pensando en que ya está el finde a la vuelta de la esquina.

Bueno en esta entrada os voy a enseñar (como ya os adelanté ayer) las cositas de ropa que me compré en las rebajas (justo el día que empezaron) pero en este caso fue en la tienda Lefties.

La primera cosita que cogí fue este vestido. No se aprecia bien en la foto el color, podría decirse que es un verde tuquesa (al que puede añadirse como complemento el cinturon negro que os enseñé en la entrada de ayer). Me costó 9.99€, así que muy bien de precio.



Y, la última cosita que me compré fue este vaquero. Estaba buscando algún vaquero y vi este y no me disgustó y como costaba 12.99€ pues le cogí. Tiene el tiro alto, cosa que no me suele gustar mucho, pero para trotarle entre semana me gusta porque es muy cómodo.




Estas fueron mis comprillas rebajiles de Lefties. Junto con lo que os enseñé en la entrada de ayer, es todo lo que me compré en rebajas de ropa (ese día fue cuando compré el esmalte de isadora). Me pasé por primark pero aunque no parezca creible, no vi nada que me llamase la atención.

Qué os han parecido mis adquisiciones rebajiles?? Alguna tiene alguna de las cosillas?? Soléis comprar en lefties??

Bueno pues espero que os haya gustado la entrada.
Hasta mañana!!!

5 comentarios:

  1. El vestido es monisimo!

    ♥ Besitos ♥

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el vestido, pero como yo soy muy así le metería unos leggings por debajo

    ResponderEliminar
  3. Lo cierto es que no he comprado nada en lefties,pero el vestido me gusta mucho!!! ya que en verano con un complemento que llame la atención sera un look de lo mas fresco

    ResponderEliminar
  4. El vestidito turquesa me ha encantado, pero es que luego he visto los vaqueros y me encanta el corte que tienen, unas compras estupendas,chica! BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas compras, yo vaqueros nunca tengo bastantes!!!


    Cuando tenía 20 años y los usaba pensaba desde la lejanía, ja ja ja que a los 54 ya no los usaría... pero cosas de la vida, no ha sido así!!!! Son un básico para mi, no algo que me pongo de vez en cuando.


    Besos

    ResponderEliminar