8 de marzo de 2012

Compra Sephora hoy

Hola a tod@s!!!

Bueno antes de nada, Feliz día a todas las mujeres trabajadoras aunque lo somos todos los días (tengamos o no un trabajo remunerado).

Ya se ha pasado el jueves como quien dice, asi que otra semanita más para tachar del calendario. Cada vez estamos más cerca del buen tiempo!!! Bueno y del fin de semana para descansar, aunque este se pasa volando!!

Bueno pues en esta entradita vengo a enseñaros mi adquisición de hoy en sephora. Me supongo que muchas os habréis enterado de que hoy, con cualquier compra que hicieras, por ser el día de la mujer trabajadora, regalaban un esmalte, así que esta mañana a primera hora me fui a sephora y me compré una cosilla que llevaba tiempo queriendo comprar.

¿Qué será lo que hay dentro?



Bueno pues la cosita que llevaba tiempo queriendo probar es el desmaquillante bifásico. Trae 125ml y cuesta 5.90€. También hay un botecito más pequeño de 50ml por 3€. Cuando le pruebe pues ya os contaré que tal.



Aprovechando que estaba allí, me compré este botecito vacío para poder llevar desmaquillante o lo que sea cuando me voy de viaje y no tener que cargar con todo el bote. No pone qué capacidad tiene y cuesta 0.90€



Y este fue el esmalte que me cogí. Tenía ganas de hace tiempo de un esmalte rosa chicle. Trae 5ml y creo que suelen costar creo que 5€. Asi que a caballo regalado no le mires el diente.



Ya os enseñaré algún look uñil donde lo utilice.

Bueno pues estas han sido mis compritas de hoy. Espero que os hayan gustado.

¿Alguna tiene alguna de las cosillas que he comprado hoy? ¿Habéis probado algún desmaquillante bifásico? ¿Os gustan?

Mañana despediremos la semana con un look!!
Hasta mañana!!!

PD: os he dejado dos encuestas en el lateral derecho. Dejar vuestra opinión, porfi!!

15 comentarios:

  1. Ya verás como te gusta el desmaquillante de ojos; para mi es el mejor de todos los que he probado hasta ahora. Un besín

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, wapa te has comprado casi lo mismo que yo! jaja, y has cogido el mismo esmalte!! yo me he pillado el desmaquillante de ojos waterproof y el pincel retráctil de labios! he aprovechado el 20% que tenía en un sms que me mandaron al móvil.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. pues yo me cogí un labial en formato lápiz de la marca Sephora

    besos!!

    ResponderEliminar
  4. Jooo, yo me acabo de enterar al leer tu entrada. Qué rabia!

    ResponderEliminar
  5. que de cositas corazón¡¡¡ he oido muy bien del bifasico, la verdad es que no lo he probado, pero tengo una amiga que siempre habla maravillas de él, ya nos contarás¡¡¡ ahh y el tono del esmalte es ideal¡¡ esperamos vertelo puesto pronto para ver como queda¡¡¡ mil besos

    ResponderEliminar
  6. Ok espero ke nos kuentes ke tal el desmaquillante, el pintauñas muy chulo un besiko wapa

    ResponderEliminar
  7. Anda ¿lo del esmalte gratis era en todos los Sephora? Es que da la casualidad que justo hoy he estado comprando varias cosillas en uno y no me han dicho nada de ningún regalito...
    Por cierto, ese desmaquillante también lo he probado y me gusta bastante, es muy parecido al de Yves Rocher.
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. EL desmquillante lo probé y no lo usé más porque no sé porque a mi me picaba.. jo y los esmaltes no probé nunca.. el color es muy bonito !!

    ResponderEliminar
  9. que chulo esta el esmalte aunque no soy muy fan de los esmaltes de sephora. el bifasico te va a encantar.besos

    ResponderEliminar
  10. Feliz día para ti también! ;) A mi me llego la promo, pero dónde vivo no hay sephora y tampoco tenía nada pendiente que comprar... así que otro año será! Y el esmalte buena elección :)
    Miauuuuubesitos!

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado el esmalte, tengo muchas ganas de darles otra oportunidad a los de esta marca, porque los tonos que suelen tener son todos preciosos.BESOS!

    ResponderEliminar
  12. El desmaquillante quiero probarlo, me han hablado muy bien de el y su precio está asequible.
    Bss!

    ResponderEliminar
  13. el esmalte que has elegido parece precioso :) yo he probado el desmaquillante y está genial :)

    ResponderEliminar
  14. Yo también me compré ese desmaquillante viene de maravilla para viajes!!!

    La paletas de Wet N Wild las compro en esta página
    http://www.nonpareilboutique.com/

    son baratas pero los gastos los encuentro un poco elevados pero como hice un pedido conjunto con mi hermana pues no estuvo mal!!!!!

    ResponderEliminar
  15. buena comprita, el esmalte es muy bonito y el bifasico tb me gusta, ahora toy con uno de yves rocher y tb me va bien.

    ResponderEliminar