23 de marzo de 2012

Capricho del mes: Paleta 3 coloretes de Sleek!!!

Antes de nada deciros que estoy de sorteo y podéis apuntaros aquí.
Si no aparece el comentario, no os preocupéis porque los tengo moderados y los voy publicando a medida que les puedo añadir en la lista.


Holita!!!!

Qué tal estáis?? Me supongo que muchas de vosotras muy bien ya que llega el finde (aunque tenga una hora menos...) y, sobre todo, estarán super contentas todas aquellas que vayan a poder asistir a la Expobelleza de Andalucia (que es este fin de semana en sevilla). Me da mucha rabia no poder asistir a este tipo de eventos, pero he conseguido hablar con una chica por facebook para que, si estan baratinas las sombras de peggy sage me coja unas y me las mande. Ya os contaré si al final me compra alguna o no. Y aprovecho para darla de nuevo las gracias por aquí, por si me lee.

Bueno y ahora a lo que vamos... Si este mes me he encaprichado con algo es con las nuevas paletitas que ha sacado Sleek de tres coloretes.

El tamaño de la paleta es un poco más grande que uno de los coloretes individuales de la marca y, por tanto, muy cómodo para llevar cuando salgamos de viaje (o para llevar en el bolso). Lo que más me gusta es que en ese pequeño espacio tenemos una pequeña variedad de tonos y no tenemos que cargar con varios coloretes.

Esta paleta trae 20gr. Si lo comparamos con los coloretes individuales que tiene 8gr pues podemos ver que contiene algo menos de cantidad, aunque por la variedad de tonos yo creo que compensa.

Como ya sabréis han sacado un total de 5 paletas con tres tonos distintos cada una:




- Pumpkin
- Lace
- Pink Sprint
- Flame
- Sugar

Desde que ví estas paletitas me enamoré de ellas y yo ya tenía mi clara favorita. Como sólo se podían adquirir en Inglaterra y no se sabía si llegarían a España, cuando las vi en ebay a través del vendedor Vanity Palace (conocido por todas) no dudé ni instante y me pedí mi favortita. ¿Queréis saber cuál es?

Bueno así llegó mi pedido, en un sobre con burbujas y más protegido individualmente.




Viene en una cajita y, como podéis ver, es del estilo de las paletas de sombras.





Y la elegida fue...... La paleta LACE!!! Aquí os enseño los tonos con y sin flash.



Esta es la parte inferior de la paleta, donde tenéis lo tonos, la cantidad, la caducidad...



Y ahora vamos con los tonos de forma individual:

El tono Chantilli (que es un naranja mate):



El tono Guipure (que es un marrón anaranjado con destellos dorados con efecto shimmer):



El tono Crochet (que es un rojo intenso pero que difuminado queda muy bien):



Al igual que los coloretes individuales de esta marca, son tonos muy pigmentados y que tienen muy buena duración.

Como ya os he dicho, yo lo he conseguido por ebay y me salió por unos 19€ con gastos de envío (estaba un poco caro pero como os he puesto en el titulo, era el capricho del mes). Pero, si os gustan estos trios de coloretes, ya os podéis hacer con ellos a través de la web oficial de sleek por 13€ sin gastos de envío (y me supongo que dentro de poco les tengan también en webs como maquillalia, ladybelleza...).

Y vosotras... ¿Ya habéis picado con alguna de estas paletitas? ¿Cuál es vuestra favorita? ¿Os ha gustado la mía? ¿No os parece que tienen unos clones en los coloretes individuales?

Bueno pues esto es todo por hoy. Nos vemos el lunes de nuevo para contaros una nueva experiencia que he vivido.
Que paséis buen fin de semana!!!
Saludos!!

17 comentarios:

  1. Yo estoy enamorada de la de los rojos y la de los lilas y rosas! Me encantan las dos! En cuanto pueda me las compro, la verdad que son una pasada estas paletitas.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Cariño son preciosos me encanta la paletita de los tonos rosas!! ESTOY DE SORTEO EN MI BLOG UN BESOTE GUAPA

    ResponderEliminar
  3. me encantaann!!! yo tengo el mismo capricho y muchas ganas de poder probarlas!! y ademas estaba pensando en hacer un post en mi blog hablando sobre ellas xD

    http://maymakeupp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que chula esta, me gustan los colores que tiene, voy a mirar el vendedor de ebay, besos! :)

    ResponderEliminar
  5. me encantan!!!!! uiii no lo conocia, que ansias me han entrado de repente!!! que mala eres! jajajajajaja no se cual me gusta mas la verdad... son todas preciosas!

    ResponderEliminar
  6. Que bonitooos!! es muy comodo el tro de koloretes y son preciosos todos los tonos, tendre ke haerme con algo de esta marca aun no tengo nada y cada vez me llama mas la atencion, gracias por toda la info, mua

    ResponderEliminar
  7. que chula la paletilla!! creo que yo tambien hubiese elegido esa. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Ya la tienes!! me llaman mucho la atención, las llevan anunciando tiempo y estoy antojada de por lo menos 3, así que a ver si me decido! BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy antojada con ellas, pero de momento espero a ver si bajan el precio en ebay

    ResponderEliminar
  10. Precioso este trio, que lo disfrutes mucho!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Me parecen ideales! jajajaja solo me faltaba ver esto.
    Los quiero todos!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Acabo de descubrir tu blog, y me ha encantado! Los tonos de la paleta no son iguales que los individuales no? Osea que no se pueden conseguir por separado no? Es ue no me suenan los tonos jajaja.

    Bueno, me suscribo, pasate por el mio si te apetece, un beso :)
    http://prettybabyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. hola corazón!! creí que te seguía!!! pues desde ahora estoy aquí :)
    aún no he picado, pero con el amor que le tengo a la marca no tardaré mucho en caer.. más viendo lo preciosos que quedan!!

    Besotes :)

    ResponderEliminar
  14. A mi también me tientan estos trios de sombras... y ya tengo fichado uno... pero tengo miedo que los tonos sean repetidos a los coloretes que ya tengo en tamaño grande. Sé que al final acabaré cayendo con alguno.
    Este que nos has enseñado es precioso!
    Bss!

    ResponderEliminar
  15. Me gustaría probar algún colorete de esta marca, bueno y alguna paleta de sombras porque todas habláis muy bien de ella y que os gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Me encanta!!!! Ya tengo pensado comprarme un par de ellos!!

    ResponderEliminar