28 de febrero de 2012

Y ya llegó... la Glamourum de Febrero!!!

Hola a tod@s!!!

Qué tal estáis??? Yo bueno... con algún dolor de espalda a consecuencia de un tirón que me dió ayer, así que mientras hago esta entradita ando con la manta electrica, que algo me está ayudando y luego a última hora iré a la piscina que seguro me va a venir bien.

Bueno pues hoy vengo a enseñar las cosillas que trae la glamourum de este mes. De nuevo, este mes, ha traido la cajita negra y gris (personalmente, creo que ya os comenté que me gustaba más con este diseño).



Este mes cambiaron la empresa de transporte con el fin de mejorar. Pasaron de SEUR a ASM. Desde mi punto de vista, estaba más contenta con SEUR, porque venían dentro de la franja horaria que ponía y debía ser de las primeras a las que llegaba. En este caso, me ha llegado en el primer día, fuera de la franja horaria que ponía en los comentarios. Me habían enviado un email y ponía que ya estaba en reparto, pero no llegaba y tenía que irme, asi que llamé por telefono a la empresa de transporte y justo llamaron al timbre para entregarme el paquete. Pero bueno...

Y ahora las cositas que trae:





1. BRUNO VASSARI Aqua Pura
" Limpia en un solo gesto y en profundidad cualquier resto de maquillaje e impurezas sin irritar la piel, incluso las más sensibles. No contiene alcohol, perfumes, colorantes, ni aceites. Simple como el agua, limpia y tonifica. Humedecer un algodón con el producto desmaquillante y aplicar sobre el rostro."
El producto original es de 250ml y cuesta 15'10€.



Trae una muestra de 40ml (lo que serían unos 2'5€). No tiene mala pinta pero ya os contaré qué tal funciona.

2.CARLA BULGARIA Renovador Celular con Rosa de Bulgaria y Q10
"Gel antiarrugas especialmente indicado para el contorno de ojos, labio superior y frente. Su uso prolongado mejora la calidad de la piel, atenúa las arrugas y aporta vitaminas B,C y E. Elaborado con un 55% de agua de rosa y Q10. Sin perfume y sin parabenes"
El producto original es de 50ml y cuesta 27'05€



Trae una muestra de una crema (la del botecito) y los dos sobrecitos son un el gel (entre los dos geles traen 6ml, que serían unos 3'25€). No son productos que utilice en un principio porque están destinados para las arrugas y con 23 años que tengo como que no tengo muchas. Lo probaré y sino se lo daré a mi madre.


3. GALENCO S.O.S. barra labial reparadora
"Repara, alivia e Hidrata los labios secos y agrietados, ocasionados por el viento, frio y sol. Contiene filtros UVA-UVB con extracto de Aloe Vera, cera de abejas y manteca de cacao"
El producto original es de 4'8gr y cuesta 2'95€




En cuanto he abierto la caja es lo primero que he probado. Como sabéis las que me seguís a diario tengo los labios que se me agrietan y me salen muchas pielecitas. Ya me lo he aplicado varias veces y me gusta. Ya os hablaré de él con más cosillas que utilizo en los labios.


4. LA ROCHE - POSAY Hydreane Legere
"Crema hidratante para la Piel Sensible. Sin parabenes. Es la primera vez que el agua termal de la Roche-Posay se formula en combinacion con Hidrolipidos, una nueva generación de portadores de agua. La piel esta perfectamente hidratada y el confort y la elasticidad restablecidas. Aplicar en cara y cuello por la mañana y/o noche."
El producto original es de 40ml y cuesta 13'50€





Viene una nuestra de 15ml (lo que serían unos 5€). Me suelen gustar este tipo de cremitas que traen las glamourum. La que vino de ahinoa me enamoró. Ya os contaré qué tal con esta.


5. REGALO GLAMOURUM Lima de Uñas
"Edición exclusiva Animal Print, la última tendencia. Ideal para cuidar tus manos y lucir unas uñas impecables en cada ocasión"




Ya tengo una pero seguro que más adelante la utilizo.


MAC Sesión de Maquillaje
"Glamourum y M-A-C te invitamos a que disfrutes de una sesión de maquillaje gratuita con los maquilladores profesionales de MAC para que descubras tu look de esta primavera (servicio valorado en 35€). Al finalizar la sesión, recibirás una muestra de la base de maquillaje que mejor se adapta a tus necesidades."





Sin duda este es el "producto" que más me ha gustado de la caja, aunque hay cierta desinformación sobre él. No se si tiene fecha de caducidad. En mi ciudad no hay MAC, tendré que desplazarme algo más de 100km (pero que voy a hacerlos es seguro, ya tengo la excusa perfecta para poder conocer la marca y hacerme con algo de ella, toca ahorrar!!). Tendré que llamar por teléfono a mi MAC más cercano para que me informen mejor y coger cita.



Y las otras novedades sobre Glamourum (recibidas justo hoy y que ya conocéis igual por algún blog) es que: A partir de marzo, Glamourum es JolieBox.
Han enviado un correo en el que nos informan de lo siguiente:
JolieBox es líder en Francia e Inglaterra en el sector de las Beauty Box (Clubs de belleza de suscripción) y ya han trabajado con una gran variedad de marcas reconocidas a nivel mundial como: YSL, Benefit, By Terry, Caudalie, Kiehls, Essie, Lancôme, L’Occitane, Korres, Laura Mercier, y un largo etcétera.
¿Por qué es tan excitante?
Gracias a unirnos a JolieBox podremos seguir ofreciendo productos de nuevas y atractivas firmas, junto con un amplio abanico de marcas de lujo. Piensa en Glamourum pero ¡más grande y mejor! Cada cajita tendrá un toque chic francés y llevará 4-5 exclusivos productos en tamaño viaje o full size.
¿Qué cambiará?
La cajita en sí cambiará de aspecto, adaptando su look al de JolieBox: una cajita negra elegante y sofisticada con el logo de JolieBox. Glamourum será conocido como JolieBox España; por lo tanto, nuestro Facebook y Twitter cambiarán, y nuestra web será rediseñada.
JolieBox España tendrá un enfoque mucho más editorial, y, en consecuencia, en breve habrá mucho más contenido en nuestra web, blog y canal de Youtube, ofreciendo las últimas noticias del mundo de la belleza, reviews y perfiles de nuestras marcas.
La primera cajita JolieBox se enviará en marzo, así que si tienes los envíos parados puedes activarlos desde tu cuenta ahora. No tienes que hacer nada más, el pago se efectuará de la misma manera que en los meses anteriores.

Desde mi punto de vista, esperaré a que nos informen más detalladamente ya que en facebook, varias personas hemos preguntado por si cambiará de precio (si visitas la pagina de JolieBox, son mas caras), y no han respondido a esta cuestión. Tiene mejor pinta en cuanto a las marcas con las que trabaja la compañía pero si cambia el precio (a más) mucha gente se lo va a plantear (entre ellas yo).



Bueno estas son las cositas que vienen en la Glamourum de este mes. Desde mi punto de vista, ha bajado el un poco el nivel con respecto a las 2 anteriores (que me gustaron algo más), en mi caso, se salva por la sesión de maquillaje ya que estoy deseando entrar en contacto con MAC. El resto de los productos son muestras (a excepción del cacao y la lima, que tampoco son gran cosa), y en el caso de los productos para las arrugas, creo que no están cuidadosamente seleccionados según mis necesidades (que es lo que dicen que hacen cuando elaboran las cajitas).

Otra cosa que he visto, es que a alguna personas, les han enviado una tarjetita con una encuesta de korres que sólo por participar tendrías un regalo, y yo no la he recibido....

Bueno pues esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado la entrada.

Y vosotras... ¿Habéis recibido vuestra cajita? ¿Qué os ha parecido? Las que no estáis suscritas ¿os vais a suscribir con este hermanamiento que han hecho con la JolieBox?

Saludos y hasta mañana!!!

8 comentarios:

  1. a mi me ha decepcionado un poco ya que son muestras muy pequeñas y no viene nada de maquillaje.encima queria probar carla de bulgaria y en su lugar me ha llegado un serum de anne moller. aun asi seguireapuntada esperando que mejore con el nuevo cambio.un besote

    ResponderEliminar
  2. Pues me ha sorprendido también! Lo de la sesión de maquillaje está super bien!
    Bss!

    ResponderEliminar
  3. coincido contigo en que quizá lo más interesante es lo de Mac, aunque lo de que el valor de la sesión son 35 € en realidad es un poco engaño porque si tu vas a cualquier stand puedes comprar una sesión por ese dinero pero luego lo cambias por productos, vamos que si vas a comprar cosas la sesión te sale gratis siempre.

    pero seguro que la experiencia te gusta un montón, yo he ido alguna vez a maquillarme (el viernes sin ir más lejos) y me encantó como me dejaron.

    un beso
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  4. madre mia que buena caja, yo no me atrevo de suscribirme, porque soy muy delicada para las cosas, y la mayoria no me gusta. besitos wapa

    ResponderEliminar
  5. Yo este mes no la compre, pero por lo que he podido ver tampoco me he perdido nada especial y como dices que igual al cambiar suben precios yo lo sentiré y no la comprare

    ResponderEliminar
  6. yo queria probar algo de arla de bulgaria y en vez de eso me han mandado un producto de anne moller...otyra vez.que suerte has tenido!!!!!bss

    ResponderEliminar
  7. El serum anne moller es una pasada, es el segundo día que lo uso y me noto más estiradita y resplandeciente. Dice el bote que el día 8 se notan los resultados...pues no se si me van a dejar entrar en la disco a este paso! un besito.

    ResponderEliminar
  8. Todavía no he probado ninguna de estas cajitas.. no acaban de llamarme la atención, sin duda la mejor la clase de maquillaje de Mac!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar